Porque Fabbiani es tan tribunero?.

es tribunero por que quiere justificar con sus declaraciones demagogicas lo mal que va a jugar en un par de fechas cuando vuelva a tomar la merca que le trae el infame nino dolce y ademas no pueda bajar los 6 o 7 kg que trae de sobrepeso el obeso…

Pd. Justicia seguisa dandole al labial??

No hables si no tenes idea ni como es el ogro.

qe bajon tener de idolo a tuzzio xD

Loco por la plata? si queria se iba a vélez, si river no hubiera movido un dedo para traerlo, ahora estaría libre

hay que esperar… no soy amigo de la futurologia con cosas tan subjetivas…

en velez podria haber cobrado lo mismo o mas que river… sin contar que iva a recibir el %15 de su pase, y sin contar que en velez COBRABA, no como aca que va a cobrar 2 meses si y 3 no…
lo de la guita, es una tremenda huevada decirlo, justo ahora por el momento que pasa river…
hoy en dia river no tiene la solvencia economica del 96, no digamos boludeces que no podemos comprar ni un chupetin por favorrrr.

No se si es tribunuero o no tampoco me importa ,solo me importa su rendimiento

es hincha, nada mas. Cualquier HINCHA haria lo mismo.

q manera de decir boludeces… u.u

desde que juega en lanus se sabe que queria jugar en River, en un partido nos pinto la cara, y hasta nos hizo un gol… lo primero que hizo fue pedir Perdon. Vos decis que viene a River por la plata?. Ahhhh, pequeño detalle, tu idolo es tuzzio. Eso da la data de cuanto sabes.

yo seria mas tribunero que el chacho coudet…:stuck_out_tongue:

muchachos… yo creo que tienen que entender que los jugadores juegan por dinero porque son profesionales, viven de eso, y no hay nada, pero absolutamente nada de malo en eso. Lo malo es no retribuir esa compensacion económica con el máximo esfuerzo que puedan realizar

Realmente no entiendo la idea de este post. ¿Tenemos que desarrollar una discusión en base a una pregunta retórica (cuya respuesta tiene únicamente Fabbiani)?

no me importa si es tribunero o no
me importa lo que haga dentro de la cancha

Tribunero sin carisma fue Simeone, este pibe Fabbiani intuyo los va a enloquecer a los hinchas si anda bien.
Y si es asi lo quiero ver chamuyando y fastidiando bosteros

yo si fuece jugador seria igual
decime quien no diria esas cosas como hincha de river

Que quieren si el gil que creo este tema tiene a tuzzio como idolo…mucho no podes esperar.
Aguante Ogro, vos si sos un verdadero hincha de river y como dijeron por ahi, sos el gran hincha-jugador que TODO CLUB esperaria en su plantel.
Ojala te vaya lo mejor posible y la hinchada millonaria te banca a full. Ya con lo que hizo este tipo por venir a River, hizo mucho mas que esta manga de ladrones adentro de la cancha no creen…

fabbiani es el mejor del plantel oi en dia
aguant el ogro

Capo me parece que estas equivocado el partido ese que decis cuando hace el gol nos pide disculpas es mas despues del partido explico que era hincha de river.tambien recuerdo un empate de lanus 2 a 2 contra los bosteros en la mismisima bostonera no recuerdo bien si hizo los 2 goles pero con respecto a uno de los goles que hozo dijo tiene un sabor especial xq soy hincha de river nunca lo oculto ya de la epoca de lanus se sabia que era fana de la banda. y si hizo algun gesto ese partido que vos decis la verdad yo en la cancha no lo vi recordemos que el burrito jugador a quien banco a muerte tambien nos grito un gol en la cara en rosario al margen que la dedicatoria no era para nosotros… y quien discute que el burrito no se de river x eso…

saludos!!

No es tribunero es hincha de River se piensan que el dice yo voy a river y bla bla no el dejo plantado a velez se arriesgo a no jugar por 6 meses y eso le puede perjudicar su carrera y se la jugo por river es un grandee el va a dejar todo en la cancha lo se ahora hay qe bancarlo, es un grande si es por el se qeda en river hasta qe se retire.

Es un genio, es lo más el ogro!

Me la chupa si es tribunero…mientras me haga disfrutar del futbol de nuevo…que diga lo que quiera.

Porque se le canta las pelotas!