Porque Fabbiani es tan tribunero?.

aguante OGRO…aunque la gilada diga otra cosa…esta vez se confia en el jugador hincha

te quedaste sin argumentos eh? y me parece que pronto te vas a llevar otra desilusion…

Sin argumentos?? jeje no me cabe ser pesimista como vos, una cosa que digas no me gusta tal jugador que esto que el otro pero el chabon recien llega a dar lo mejor por el club, sino tenes confianza en nada hacete de boca y listo master.
Si crees que todo va a ir de mal en peor el que no tiene argumentos seras vos…
A quien querias de refuerzo? seguro que a caranta no?

particularmente no quería ningun refuerzo… quería que se vaya Aguilar nada mas… si eso no pasa, todos los refuerzos que se traigan, serán al remil pedo, todos terminarán en fracaso… o no viene pasando así desde hace varios años? y no va ser distinta la situacion ahora, lo unico que hacen estos “refuerzos” es en incrementar el monstruoso pasivo del club, para eso nomas sirven… no conozco mucho la realidad futbolistica de Fabbiani, lo vi jugar solo un par de partidos nada mas, pero conozco en demasía la realidad de River, tanto como para darme cuenta que este es el inicio de otro fracaso mas. No tengo nada en contra del Ogro, simplemente digo que ya se como va a terminar esta historia.

No se si es tan tribunero. Es un hincha fanático que ahora le toca ponerse la camiseta y salir a la cancha.
No sé, yo haría lo mismo o sería peor… es más, me iría de la bombonera haciendo esto: :chupala:

Pero claro, yo no soy profesional, soy hincha…:smiley:

particularmente no quería ningun refuerzo… quería que se vaya Aguilar nada mas… si eso no pasa, todos los refuerzos que se traigan, serán al remil pedo, todos terminarán en fracaso… o no viene pasando así desde hace varios años? y no va ser distinta la situacion ahora, lo unico que hacen estos “refuerzos” es en incrementar el monstruoso pasivo del club, para eso nomas sirven… no conozco mucho la realidad futbolistica de Fabbiani, lo vi jugar solo un par de partidos nada mas, pero conozco en demasía la realidad de River, tanto como para darme cuenta que este es el inicio de otro fracaso mas. No tengo nada en contra del Ogro, simplemente digo que ya se como va a terminar esta historia.

La verdad hace mucho que no me entusiasma tanto un refuerzo. El gordo es un poco tribunero pero lo siente. No me parece que mienta. Es un desfachatado, un tipo que se pone a pisarla y a tirar caños en un clasico. Se la banca y la va a romper. Porque juega como vive, otro jugador por mas promesas que le hagan, no se hubiese bajado de un club antes de la revision medica… Esta medio chapa, es como el burrito. Un irresponsable. Necesitamos juagdores asi… con un poquito de imaginacion y huevos para jugar. Esto es futbol y el gordo es 100% futbol…

sera tribunero pero sabe donde se metio y a pesar del momento de River quiso venir igual, eso es positivo. Esperemos q pueda meterla y ayudar al equipo

asi es

Esta loco por jugar enRiver, eso es todo…

Una vez dije que en River se necesitaban tipos que se sepan rebelar en la cancha, que si la cosa no salía como quería el técnico tenían que haber 2 o 3 jugadores que marquen el camino porque en definitiva son ellos los que juegan y sienten el partido. A veces sabemos que algunos técnicos “mueren con la suya”, frase célebre del Cholo y así terminamos, con un conjunto de jugadores donde no se admitía que el líder no fuera otro que el D.T. Creo que al Ogro se le tendrían que sumar un par de jugadores más que estén realmente comprometidos a dar vuelta esta historia.

Una vez dije que en River se necesitaban tipos que se sepan rebelar en la cancha, que si la cosa no salía como quería el técnico tenían que haber 2 o 3 jugadores que marquen el camino porque en definitiva son ellos los que juegan y sienten el partido. A veces sabemos que algunos técnicos “mueren con la suya”, frase célebre del Cholo y así terminamos, con un conjunto de jugadores donde no se admitía que el líder no fuera otro que el D.T. Creo que al Ogro se le tendrían que sumar un par de jugadores más que estén realmente comprometidos a dar vuelta esta historia.

Si un ortega por caso… lastima que no se da. Un revulsivo…

TODOS NOSOTROS SOMOS FABIANIS, MORIRIAMOS POR JUGAR CON ESA CAMISETA.
SOLO QUE EL LO L-OGRO.

Si yo fuese jugador hubiese hecho lo mismo.

Fabbiani, el jugador hincha.

Porque es su forma de ser. Cada uno es como es. Yo tengo fe que en la cancha va a demostrar que su cariño por River es verdadero.

Fabbiani esta loco por la plata, con lo que le hizo la Granata, se debe querer pegar un tiro. Basta con la mentira de que vino porque es hincha de River y todas esas boludeces.

es un deporte profesional, en el que se mesclan los sentimientos…
obviamente, el tipo no juega gratis… porque vive de eso…
puede ser que en algunas cosas exagere…
pero acaso ramon diaz no se hizo idolo entre otras cosas por tribunear??
y coudet?? lo amaban y era una fabrica de humo…
fabbiani por lo menos es hincha de river de pibe…
ojo, ramon tambien lo es… aunque ese es mas hincha de los billetes que ninguno… me corrijo es hincha de si mismo…

Porque dice lo que piensa, porque no vive el futbol como un profesional, sino como un hincha, porque es lo que seriamos cualquiera de nosotros en el mundo del futbol…

No veo la hora de que juegue River vs San Lorenzo :smiley:

fabbiani es incha de river y eso es lo que a la gente le gusta

tenes razon… pero de onda y con toda la mejor del mundo edita “ese incha” y ponele la h…
abrazo