Porque Fabbiani es tan tribunero?.

:cool:

claro,che se quejan q no siente la camiseta no hay compromiso viene u njugadorazo q quiere a river y ahora le dicen tribunero,¿en q quedamos?X(

me hace acordar a nalbandian, no es tribunero, pero es inocenton y queda como si lo fuera

No se si tribunero es la palabra, pero el flaco me parece que habla siempre de más, tal vez porque quería meter presión para llegar a River, tal vez no, pero si se lo considera tribunero al menos no es como Coudet, que a cualquier club que iba parecía que había nacido ahí…

porque estan todos taaaan convencidos de que es hincha de river? ya lo puse en otro lado, se acuerdan como nos festejaba los goles estando en lanus (gestito de ponete en 4 y te la coloco)?? de repente le aparecio una pa$ion inexplicable

ya se que es hincha de river, pero hoy een dia el hincha de river esta super sensible, y si a fabianni le va mal, cosa que no creo porque lo pedi siempre, quiere q esa amistad q tiene hasta ahora con el hincha siga creciendo,asi tiene mas tiempo para no sentir esa super presion.:cool:

se entiende por “tribunero” el jugador que pretende hablando o con hechos extrafutbolisticos, ganarse a una hinchada… Fabbini para mi lo es… no se si es bueno o malo, en realidad a mi me da lo mismo, mientras despues juegue bien.

no se ,como va a andar fabiani…pero sabe que el hincha de river,sobre todo los mas jovenes ,se mean ante cada declaracion de este tipo…otro jugador de microfonoe era bostdet,.despues en los partidos jodidos desaparecia.igual,espero que con este no pase lo mismo,pero…:roll:

porq nos hace falta un tribunero… se puede llevar bien con gerlo =)

Fabbiani es tribunero pero un crack, hincha de River de verdad.

OGRO no escuches a los boludos que te dicen tribunero y demas…la hinchada millonaria te espera con los brazos abiertos. Despues se quejan que no vienen jugadores que sientan la camiseta…que mas quieren? para todo tienen un pero loco.
Este muchacho demostro con creces lo que quiere y siente por el club y seguramente lo va a demostrar en la cancha, y seguramente ustedes lo van a ovacionar y mas si le hace goles a boca…
AGUANTE FABBIANI

personalmente prefiero evaluar asi:hinchas y simpatizantes en la tribuna,en la cancha tiene que haber gente eficiente,si es hincha o no no importa

te tomo la palabra… voy a guardar esta frase tuya y la voy a buscar de nuevo de aquí a un año… pero no vale salir con peros: que no tuvo compañía, que todo el equipo fue un desastre, que no tuvo un enganche :lol:

Me parece que es el único criterio válido si se quiere volver a dejar a River en lo más alto. Lo que pasa es que los neo hinchas de River se emocionan con cualquier boludo que sale a hablar del amor a River, el aguante de los borrachos y que los bosteros son todos putos…

Si tenes tanto pesimismo con el chabon para que lo queres? nos hubieramos quedado con falcao y el paraguayo…o por ahi te hubiera gustado que diga que era de boca
El chabon solo dijo lo que sentia, primero lo idolatran y ahora que llego a river porque todos los pedian lo tiran abajo?
por favor…

no es tribunero es fanatico como nosotros.

[quote=“Millonario100%, post:35, topic:68765”]

Si tenes tanto pesimismo con el chabon para que lo queres? nos hubieramos quedado con falcao y el paraguayo…o por ahi te hubiera gustado que diga que era de boca
El chabon solo dijo lo que sentia, primero lo idolatran y ahora que llego a river porque todos los pedian lo tiran abajo?
por favor…
[/QUOTE]no hay que idolatrar a alguien que solo hablo…,hay que recompensarlo por su rendimiento.sino esto es cualquier cosa…como hasta hace poco ponian ferrari idolo,falcao idolo, ahumada idolo,…y para ser idolo hay que tener una trayectoria en el club y haber ganado mucho.

fedegallina 100% de acuerdo con vos…
otros no lo entienden

comenzamos con lo de “pesimismo”…? esta historia es mas vieja que la escarapela: “pesimistas vs optimistas”… hubo un thread así que duró como 100 páginas: “los pesimistas son amargos”, “lo unico que hacen estirar mala onda al equipo”, “hay que tener fe”… uhhhh… eso ya lo vengo escuchando desde el 2005… y como terminaron todas esas historias? para la mierda… sabes porque? porque lo que opine el hincha ni pincha ni corta, los que deciden esta historia son los jugadores, son ellos los que tienen que jugar bien. Y si el hincha ahora es negativo, pesimista, sus buenas razones de serlo tiene… mirá vos si no va a ser pesimista si desde hace años llegan y llegan supuestos “salvadores” pero los resultados van de mal en peor… “que Falcao es mejor que Farias”, “ahora si se fue el muerto del Tecla y el colombiano la rompe”… “que Ruben es mejor que Farias”… que “ya viene Rosales?”, “se hizo lo de Rosales?”, “con Rosales ganamos la copa”… otra historia similar con Salcedo… en que terminó todo? en rotundos fracasos… entonces no me vengas con que el hincha no tiene motivos para ser pesimista…

es asi…