Porque Fabbiani es tan tribunero?.

Que “Antes de jugar en Boca, muerto”, que “Me retiraria en River”, que “Si no es River, prefiero quedar parado”, que “deje plantado a Velez por River”, que bla, bla, bla.
Porque mierda es tan tribunero este muchacho?. Es un jugadorazo, no lo niego, de hecho me alegra que haya venido a River. Creo que es el mejor resfuerzo que teniamos que traer, y lo trajimos.
Ahora quiero que se ponga la camiseta y salga a defernder el club como ninguno, aunque creo que con todo lo que dijo, es lo que menos esperamos.

Suerte Ogro!

Saludos.

Que “Antes de jugar en Boca, muerto”, que “Me retiraria en River”, que “Si no es River, prefiero quedar parado”, que “deje plantado a Velez por River”, que bla, bla, bla.
Porque mierda es tan tribunero este muchacho?. Es un jugadorazo, no lo niego, de hecho me alegra que haya venido a River. Creo que es el mejor resfuerzo que teniamos que traer, y lo trajimos.
Ahora quiero que se ponga la camiseta y salga a defernder el club como ninguno, aunque creo que con todo lo que dijo, es lo que menos esperamos.

Suerte Ogro!

Saludos.

Sinceramente los tribuneros me caen mal, pero estamos en las últimas los hinchas, y esto es como mínimo un mimo al corazón.

Ojala todo ese Quilombo que Formó lo transforme en GOOOLES

Preguntale a el.

Es su manera de ser.

tribunero???

ooooooooooooo que tribunero que es…

se arriesgo a quedar parado 6 meses y no ir a VELEZ
eso es amor por RIVER, no necesita “inventar” para ganarse la hinchada
es hincha de verdad, si yo fuera jugador diria las mismas cosas…

quien fue el ultimo tribunero que teniamos?..se puede decir que era Ramon Diaz o Chacho Caudet?

lo unic que espero es que todo lo que dijo lo haga realidad en la cancha y nos llene de satifacciones a los hinchas

saludos rikilin

GRACIAS TUZZIO? IDOLO? que pais solidario…

Porque los Tribuneros tiene huevos
los Tribuneros dicen las cosas como son
los Tribuneros son los mas fieles
los Tribuneros estan en las buenas y en las malas
los Tribuneros son los mas apasionados
los Tribuneros sienten la camiseta
los Tribuneros transpiran la camiseta por amor al club amor al hincha
los Tribuneros son los mejores

me parece uqe no es tribunero, es hincha de River. Yo diria lo mismo…

porque se quiere poner a la gente en su bolsillo

yo si fuera jugador tambien seria re tribunero

Tribunero o amor por River?? q le importa a él quedar bien con la gente de River si en Velez iba a jugar…

Nos molestamos cuando jugadores q salieron de River no quieren venir porq en Europa cobran mejor y ahora nos quejamos porq un tipo q no salio de river demostro q qiuere estar en River y q es hincha… en q quedamos??

Yo no quede en nada, nose vos.

no es asi…
el loco es hincha de river!!!

Nico Domingo el proximo Mascherano?. Argentina, pais generoso.

Por qué vos te pintas los labios?.

Si Fabbiani es tribunero qué queda para ciertos jugadores que vistieron la caca y que ni siquiera eran hinchas del club. Al fin alguien que hable también, ya estaba cansado de que cualquier pelotudo que juega en el inodoro nos bardé y nunca le contestemos. Creo que después de Comizzo y Hernán no apareció nadie que haga un poco de folklore. Ojalá que cuando tenga la posibilidad el gordo se pase públicamente por la chota al puto de Miembra y al golpeador de mujeres.

al menos quiere al club…no como otros pechos frios, que tenemos en el plantel, que parece que no qusieran a river, x las pocas pilas que ponen al jugar…