sea tribunero o no el loco se arriesgo a quedar 6 meses parado teniendo la oferta de velez,
el que era tribunero era el loco abreu el muerto ese que se fue a españa con quiso (menos mal que se fue
Decime a que jugador de River hoy en dia le deben un sueldo?. Dejemos de decir boludeces, porque si Velez ponia 600 mil, River pone 700.. y si Velez pone 800, River pone 900. Por mas mal que estemos, River siempre va a poner mas plata que Velez. Es algo logico que a Fabbiani le ofrecieron mas plata antes de firmar con Velez.
Igual todo bien con Fabbiani, es un jugadorazo, y seguro que le va a ir muy bien. Pero que no boquee tanto que algun dia va a necesitar de otro club, y no lo va a tener.
A mi me parece que un tribunero criticable es un tipo que elogia a su hinchada para contrarestar que no hace una mierda en la cancha. por ejemplo ciertos dichos de Vega y el momento en el que los expresó fueron claramente para meterse parte de la hinchada en el bolsillo.
Yo no le daba mucha bola a lo que decía (en parte porque nuestra crisis es tan profunda que ni Messi nos salva) pero ya cuando plantó a Velez, la verdad es que me convenció de que gente así es lo que necesitamos. puede jugar bien o mal, si el equipo sigue siendo un desastre mucho no podrá a portar, pero de algo estoy convencido, le va a poner muchísmos más huevos que los mamarrachos que tenemos que parece que ganar o perder les diera lo mismo.
AGUANTE OGRO CARAJO
No escuches a algunos boludos a los cuales nada les viene bien…y como dijeron por ahi, si es tribunero porque es tribunero si es pecho frio porque es pecho frio…la hinchada millonaria te banca a morir
QUE SEA LO MEJOR