Porque Fabbiani es tan tribunero?.

Ni idea, es hermoso todo lo que hizo “por” River, pero POR River todavía no hizo nada.

sea tribunero o no el loco se arriesgo a quedar 6 meses parado teniendo la oferta de velez,
el que era tribunero era el loco abreu el muerto ese que se fue a españa con quiso (menos mal que se fue

es su manera de ser
a mi no me cae mal porq es de river :wink:

si es tribunero porque es tribunero… si es pecho frio porq es pecho frio…

si quiere venir al club porq es hincha nos quejamos… cuando no quieren venir tambien nos quejamos…

siempre se encuentra algo …

te banco ogro…

de onda…siempre se encuentra algo para criticar…

a mi me quedo grabado un 1-4 vs Lanus, Fabbiani metio un gol y pidio perdon aun cuando no tenia ningun tipo de relacion con river.

Mientras la meta en el arco, que siga tribuneando.

Vamos Ogro. Yo te banco igual.

Decime a que jugador de River hoy en dia le deben un sueldo?. Dejemos de decir boludeces, porque si Velez ponia 600 mil, River pone 700.. y si Velez pone 800, River pone 900. Por mas mal que estemos, River siempre va a poner mas plata que Velez. Es algo logico que a Fabbiani le ofrecieron mas plata antes de firmar con Velez.

Igual todo bien con Fabbiani, es un jugadorazo, y seguro que le va a ir muy bien. Pero que no boquee tanto que algun dia va a necesitar de otro club, y no lo va a tener.

Saludos.

A mi me parece que un tribunero criticable es un tipo que elogia a su hinchada para contrarestar que no hace una mierda en la cancha. por ejemplo ciertos dichos de Vega y el momento en el que los expresó fueron claramente para meterse parte de la hinchada en el bolsillo.
Yo no le daba mucha bola a lo que decía (en parte porque nuestra crisis es tan profunda que ni Messi nos salva) pero ya cuando plantó a Velez, la verdad es que me convenció de que gente así es lo que necesitamos. puede jugar bien o mal, si el equipo sigue siendo un desastre mucho no podrá a portar, pero de algo estoy convencido, le va a poner muchísmos más huevos que los mamarrachos que tenemos que parece que ganar o perder les diera lo mismo.

no hay poronga que les venga bien aalgunos

me tienen los huevos al plato

vamos ogrooooooooooo

TOTAALMENTE

TENES RAZON

Porque de chiquito entraba con los borrachos del tablón en la tribuna…

Que se yo flaco, mirá las preguntas que hacés.

no hay … cosa qe te venga bien a vs :stuck_out_tongue:

Idem.

Es tribunero porque no se pinta los labios… eeh digo… porque es un jugadorazo…

Seguis diciendo que tenés 34 años? que tipo tan boludo.

Epaaa, venías de antes vos???

El otro día leí que tenía mujer el flaco. Con 17 años… Ya todo el foro lo sabe y el chabón lo sigue escondiendo…

por que es hincha y lo siente

IDEEEEEEM gigante

AGUANTE OGRO CARAJO
No escuches a algunos boludos a los cuales nada les viene bien…y como dijeron por ahi, si es tribunero porque es tribunero si es pecho frio porque es pecho frio…la hinchada millonaria te banca a morir
QUE SEA LO MEJOR