¿Porqué Enzo todavía no es técnico de River?

Ojala que nunca lo sea, porque a los primeros 5 partidos Ya empezarian a putearlo :roll::roll: .
Ademas tenemos a la cabeza a la gorda aguilarcha y sus ladrones, lo quemarian hasta más no poder

Saludos

melezama no tenia ese lado tuyo, la verdad muy decepcionante.

xqe con los jugadores i el plantel qe hay el enzo no qiere pasar verguenza i menos qedar mal en frente de la gente de river. i aparte tiene un canal de tv en estados unidos jaja… si viene el enzo aseguren un cupo de refuerzo para el hijo q esta en estudiantes jaja.

Pufff… creo que te contestó mucho Jonathan. En el caso de Francescoli, así como en el caso de Passarella, gran parte de mi odio arranca de que se aprovechan del club en un momento en el cual el club no tiene UNA MONEDA PARTIDA AL MEDIO. Entonces, eso es lo que me da más bronca. Que algunos quisieran hacer negocios con River en tiempos de vacas gordas es éticamente cuestionable, todo OK… pero que encima lo hagan en momentos en los cuales cualquier peso que le agregues a River puede alcanzar para hundirlo… papá, ¿quieren a River EN SERIO? ¿Adónde cuernos está la gratitud para con el club que hizo que AMBOS fueran jugadores de selección, que AMBOS tuviesen futuro en Europa, que AMBOS, en fin, llegaran a ser lo que fueron?

¿Alguno realmente cree que si Francescoli hubiese seguido en Vagabundos (je, eso quiere decir Wanderers) o Passarella en Sarmiento de Junín, hubiesen llegado a ser lo que fueron? Entonces, fantástico, ellos le dieron mucho a River, pero River les dio mucho más, les dio la posibilidad de ser RICOS, les dio la posibilidad de ponerse muy por encima de lo que hubiesen logrado en cualquier otro lado. Y ver tantas muestras de ingratitud me asquean. Francescoli tiene sus negocios en Miami, por ende, cada vez que River lo va a buscar, dice que no puede venir porque no tiene tiempo. Eso sí, cuando a Paco Casal le sobra un jugador que no tiene adónde meterlo, enseguidita se lo ofrece a River. ¿Por qué no se lo ofrecés a Peñarol, cuadro del que sos hincha? No, vienen todos acá. Passarella, ni hablar, después de la “testaferrada” que se quiso mandar.

No sé, son valores éticos que uno tiene. No es que tenga una ética muy rígida, es que NO ME BANCO LA INGRATITUD.

Después, ¿cómo puedo convivir con eso? De la misma manera que puedo convivir siendo hincha de River y teniendo amigos de Boca, siendo radical (ex-radical, a esta altura del partido) y teniendo amigos peronistas, siendo fumador y teniendo amigos no-fumadores, ¿qué tiene que ver? O sea, yo en ningún momento niego que soy uno de los pocos que critica a Francescoli (somos un par en el foro, aclaro… no soy solo yo), en ningún momento niego que la gran mayoría del foro lo ama, simplemente es mi posición, y tengo argumentos para creerlo.

Si algún día tuviese la oportunidad de tomarme un café con Francescoli, le preguntaría todas estas cosas. ¿Por qué hiciste esto, por qué hiciste lo otro? Porque antes de que volviese a River, el tipo era MI ídolo junto con el Beto. Y varias cosas que hizo y que no me gustaron hicieron que la idolatría se me fuese al piso. Aclaro, lo haría con Francescoli, con Passarella, no me arrimo a la mesa ni para escupirlo, ese hijo de mil putas no vale ni siquiera un gargajo mío.

Abrazos, Martín.

para mi, tambien, por esto…

Yo creo que porque no se le cantó las pelotas.

Dejalo asi,es mejor

Nadie se va a querer prestar al gordo de aguilar y menos para ensuciar a otro idolo mas.Ademas sabemos que varias veces le han dicho y siempre ha dicho que no para que va a empeorar su imagen.No tiene que hacer nada mas para ser idolo de River.

ya le dirigio el equipo a ramon, hasta dio la charlatecnica antes de la final, supongo que no viene para no terminar como el fraca.

aguante el mencho!!!

Yo no creo que el enzo nos ofrezca jugadores pensando que no van a rendir y queriendole hacer daño al club, yo creo que los ofrece pensando que van a ser grandes valores que luego por x motivo no lo sean no es su culpa, me podes decir que no tiene ojo para elegir jugadores y tal vez esa es la razon por la cual no dirige, pero de ahi a que lo haga con mala leche estas lejos.
Ademas realmente sabes si no les ofrecio jugadores a peñarol?? Tenes el dato??

Saludos

porq nisiqiera es tecnico (?)

No se quiere quemar, ni jugar con su condicion de idolo, una pena.

Fede, vinieron DEL CAMPO, LUCAS, MARCELO SOSA CON UNA BUSARDA DE 10 KILOS, FONSECA QUE SE FUE A LAS DOS SEMANAS… el ÚNICO que rindió fue Diogo. Y cuando River pidió continuar un poco más el préstamo de Diogo, como Paco Casal ya lo tenía ubicado en el Real Madrid, dijeron que no.

Del Campo apestaba. Máximo Lucas terminó de suplente en Olimpo. Marcelo Sosa, bue… jugó dos partidos, creo que sólamente lo supera Fonseca que jugó 1.

De los 5 jugadores que recomendó Francescoli, el ÚNICO que rindió más o menos decentemente fue Diogo. El resto, fue espantoso. Ahora bien, resulta que Paco Casal es el representante de los 5. Resulta que los 5 estaban sin club, incluído Diogo, que tenía que esperar 6 meses para llegar al Real Madrid. Resulta que los 5 ganaron fortunas y no rindieron para NADA (salvo Diogo, como ya dije, y que fue más humo que otra cosa). Y resulta que a los 5 los trajo Francescoli. Llegado el caso, ¿por qué no trajo a Recoba en su mejor momento a River? Simple: porque en otros lados ganaba más. ¿Por qué vinieron TODOS estos jugadores a River? Simple: porque en otros lados no los querían ni en foto, y Francescoli les buscó un lugar para jugar.

¿Cómo es la cosa? ¿Tenés tiempo para hacer negocios con los jugadores a costa de River y no tenés tiempo para darle una mano a River cuando te necesita? Reflexionalo. No tiene EXCUSA. Y muchos de los que lo defienden a Francescoli en este foro, hace rato que me reconocieron este punto, INCLUÍDO Jonathan (aramixs1).

Para mí, es una muestra de ingratitud terrible. River tranquilamente podría haberse desprendido de Francescoli entre el '83 y el '85, cuando su nivel en la cancha dejaba bastante que desear, y no… River lo bancó. Francescoli, después, obviamente que respondió rindiendo ESPECTACULARMENTE (lo que hacía en el equipo de Veira era INCREÍBLE). Cuando quiso volver, tuvo las puertas abiertas, muchos (inclusive yo) aplaudimos y celebramos su vuelta. Y ahora que River lo necesita, un canal de TV en Miami es más importante.

Entonces, dejémonos de jorobar. Para los HINCHAS DE RIVER, Francescoli será prioritario. Para FRANCESCOLI, River es el último orejón del tarro en sus prioridades.

Abrazos, Martín.

Haber hay ciertas cosas en las que coincido y otra en las que no. Vamos por partes
En cuanto a passarella estoy absolutamente de acuerdo en todo con vos, auqnue si me tomaria un cafe con el.
Disiento plenamente en que el tipo quiso hacer negocios con el club, verdaderamente no recuerdo que nos haya encajado ningun jugador pedorro( bah robert flores no es representado por casal no? pregunto por que no se). El tipo fuera del futbol, desde mi punto de vista esta en todo su derecho de hacer lo que quiera con su vida privada, sus negocios y todo lo que quiera. Esta claro de que el tipo se lavo las manos todos estos años y verdaderamente no quiso entrar en river para colaborar en nada (como alguna vez lo hicieron merlo y alonso cuando river no tenia un mango). Pero eso lleva a que lo odies? Con todo lo que nos dio? El tipo fue una de las figuras de river en las epocas mas gloriosas junto con las de la maquina.
Ahora bien es verdad que river les dio la oportunidad de sus vidas tanto a passarela como a francescoli, pero seamos justos si no se la dabamos nosotros, con el talento que tenian no les iban a faltar oportunidades, pasarela es el mejor marcador dentral de la historia y el enzo un verdadero crack a mi gusto.Te un ejemplo, a messi se lo reboto en river y cayo en el barcelona, adriano lo reboto boca y lo agarro el san pablo. Mismo mira maradona rechazo la oferta de river( con el sonzo de kent como presi:twisted:) sabiendo que era una oportunidad unica y ya sabemos como termino la historia. Lo que a mi mas me molesto de enzo fue que siempre estaba queriendo imponerse por sobre ramon sabiendo que ramon era alguien nuevo en la materia de dt, claro aprovechandose de su condicion de idolo, eso es lo que hace que lo ponga muy por debajo de tipos como Labruna, Ramon, Alonso, Merlo, Amadeo, que en ese orden son mis maximos idolos de River. Y ojo no se confundan con mi firma, yo se perfectamente como se llevaban Ramon y Francescoli, solo pongo la imagen como tratando de representar el exito de los 90s con sus dos maximos exponentes desde mi punto de vista.
Saludos

Creo que lo llamaron para D.T y manager y el rechazo, creo que debe prepararse bien, como le toco a Maradona en la Seleccion le tiene que tocar a el en River, pero que por suerte no sea en este momento, el Enzo no se merece pasar por estas cosas.

Saludos!

porq el enzo no es ni un boludo, i sabe toda la corrupcion, y mafia que predomina en river en este momento…

MARTIN: ME PARECE QUE TE PASARON MAL LA DATA. DE TODOS LOS JUGADORES QUE NOMBRASTES EL UNICO X EL QUE RIVER PAGO ALGO FUE X DEL CAMPO: 200.000 DOLARES. lucas recindio SIN COSTO xq se fue a mexico. fonseca no llego a cobrar nada xq estuvo un mes ( dos goels a boca) y se fue x otros motivos, no futbolisticos , sosa se feu sin que el paguen los 25000 dolares pactados, diogo no costo nada y river sabia que venia x 6 meses y que estaba vendido al madrid. diogo jugaba en peñarol y se podia quedar ahi, river lo quiso y vino de esa forma y GRATIS…ahora me pregunto igual si enzo ( o casal en realidad , xq los jugadores son de el ) tiene la culpa de que los jugadores los acepten los dirigentes y dts de turno, y aun asi si tiene la culpa que no rindan…es obvio que ni enzo ni nadei en el mundo puede traer a un jugador fuoriclase en su mejor momento ( recoba)…o acaso pudimos reteneer a crespo,ortega,gallardo, saviola, aimar en su mejor momento???..ahora,creer que enzo sea un estafador a mano armada me parece mucho , ya que a otros que si etnian poder de desicion en river y pedian jugadores que jamas rindieron y salieron muchos mas dolares que estos , no son vistos con al misma lupa delictiva que enzo…y tambien a esos se los feu a buscar y siempre dicen que no salvo que le pongan 2 palos verdes.
y otra cosa . river ya lo tenia prestado al america de cali a enzo a pedido de cubilla y fue enzo el que no se quiso ir , hecho que entre otras cosas dio pie a la frase de victor hugo que " si este no triunfa aca yo dejo el relato" escrito en una columna de la ervista el grafico.
saludos.

es simple es vivo y no se va a venir a cagar la carrera con esta dirigencia asquerosa me parece muy bien lo que hace el enzoo

porque no le interesa…

Porque no qiere ser DT