¿Porqué Enzo todavía no es técnico de River?

La pregunta es fácil muchachos, por qué creen que Enzo todavía no dirigió al equipo? Yo lo quiero, si es que vien, de técnico, nada de mánager, eso me suena a re curro.
Pero volviendo al tema, porqué Enzo parece “evadir” el tema? No se, es mi máximo ídolo el botija, pero…no tendrá miedo a desprestigiarse si le va mal? Como le pasó a Passarella por ejemplo, o en su momento al negro Astrada aunque ya haya quedado en el pasado.
No se da para pensarlo,

La pregunta es fácil muchachos, por qué creen que Enzo todavía no dirigió al equipo? Yo lo quiero, si es que vien, de técnico, nada de mánager, eso me suena a re curro.
Pero volviendo al tema, porqué Enzo parece “evadir” el tema? No se, es mi máximo ídolo el botija, pero…no tendrá miedo a desprestigiarse si le va mal? Como le pasó a Passarella por ejemplo, o en su momento al negro Astrada aunque ya haya quedado en el pasado.
No se da para pensarlo,

porque con esta dirigencia y jugadores se quema hasta el mejor idolo, por eso, ademas tiene algunos negocios en EEUU, ya va a llegar su momento

y passarella se ensucio solo, ya ha sido hablado varias veces pora aca, nunca le perdono lo que le hizo a Lux, saludos

Mejor que no lo sea por lo menos hasta que se vaya el gordo este

Porq no se quiere quemar con esta dirigencia

Porque el Enzo no es boludo no se quiere quemar con esta dirigencia.

la verdad creo que es simplemente porque no tiene ganas de meterse en eso…
podes haber amado ser jugador, pero no sentirte con ganas de ser tecnico…

Por que no es tecnico…:roll:

Es demasiado idolo, como para quemarse con esta mierda de dirigencia.

y save bien q con la mayoria de estos jugadores no llega a ningun lado!

el año pasado noc si no fue el 24 d diciembre en estudio futbol!!!
dijo q en 2 o 3 años podria ser xq terminaria( o algo asi) cn su canal d tv en EEUU
y q si tiene ganas seria el dt d RIVER!!!

q el gordo farinella y recondo casi se largan a llorar xq no podian creer q enzo dijiera q en 2 o 3 años podia llegar a ser el dt d river!!!

bue ojala le sirva lo q les conte y sino busquen en youtube el programa q ahi esta loq EL PRINCIPE ENZO dijo

Te juro realmente que Enzo me está desconcertando con sus palabras. Que sí, que no, que quiero a River, que no se que haré, que no estoy listo… que se yo! Antes de fin de año tiró la bomba que en poco tiempo el gustaría dirigir, asi que no se.

Pero para mí, simplemente no lo hace porque no está preparado. Y es verdad, no tiene el curso, y hace más de 10 años que no pisa un vestuario.

Le pinta más la idea de Manager. Pêro lo que sí, no me gustaría que empiece a traer esos jugadores falopas que tiene junto a Paco Casal. Ahí si vamos a seguir en picada…

le ofrecieron pero rechazo… nose porque, creo qe es porqe esta en contra de aguilar que se yo…

Porque no se quiere quemar y con esta dirigencia hasta el Enzo se puede quemar

el tipo no es tecnico. es como que a mi me vengan y me ofrezcan ser el arquitecto de una obra. VIEJO YO NO SE HACER ESO!!!

me duele que lo insulten a pasarella, a mostaza, a ramon diaz…DEJENLO TRANQUILO AL ENZO

con estos jugadores no se puede ,con la dirigencia menos

por lo que escuche el enzo preferira ser mas vale algo digerencial, como managger, presidente algo asi… aunque no descarto que sea DT… imaginate los pelotudos que lo putearian si seria dt de este equipo…

Yo al Enzo no le veo como técnico, me gustaría tenerlo más como manager deportivo. No sé si tiene la voz de mando para manejar un plantel.

es verdad déjenlo tranquilo, lo único q falta es q se queme