¿Porqué Enzo todavía no es técnico de River?

creo qúe aún no es su momento, por lo menos cuando cambien de dirigentes y halla dinero para traer lo que él pida…

Quién garantiza que Enzo sea un buen técnico???
Y justo con este presente del club???
Acá fracasa Bianchi, Fergusson y quien venga.
Al menos no se va a quemar.

Quien te asegura que Enzo podria ser buen DT??

El Enzo no es técnico. Bien podría ocupar el cargo, pero hay que ver si tiene lo que se necesita para serlo. Puede ser que no esté preparado, y está bien que no acepte. Para qué ensusiarse? Para que tirar abajo todo lo que hizo para hacer algo que no está listo?
En un futuro va a venir a River, de manager o de lo que sea…pero va a venir. Grande Inmenzo.

porq todabia no hiso la carrera de tecnico tampoco

A) No es DT, nunca hizo el curso.
B) No le interesó nunca, siempre le interesó más currar con Paco Casal en la TV y encajándole jugadores muertos a River.
C) Mejor que nunca lo fue. En River no lo quiero ver ni en pintura.

Abrazos, Martín.

no lo veo de dt…

para no quemarse supongo

con esta dirigencia de mierda ni a palos y tiene no se q palabra decir de q lo tenemos como maximo idolo y si le llegara a ir mal no sea mas un idolo o algo asi

¿Por qué Enzo no es director técnico de River?
Porque Enzo no es director técnico.

Con esta dirigencia y jugadores no se va a venir a quemar.
Además esta haciendo negocios en estados unidos con una cadena que transmite futbol si no me equivoco,

Porque no se quiere quemar, y aparte con esta dirigencia y con este plantel milagros no puede hacer. Saludos

coincido

saludos rikilin

No es tecnico. Y te digo que si como DT elige a los jugadores que alguna vez recomendó que traiga River (lease: Del Campo, Fonseca, Sosa…) que mejor se quede donde esta.

enzo dt?
para que para que a las 4 fechas lo insultemos?
si con este equipo aunque venga
Fergusson sigue siendo una mierda

La mejor respuesta que vi hasta ahora.
Y supongamos que suea medianamente buen DT con estos jugadores a los 3 meses ya lo estan putenado todos, como a Passarella, Simeone y pronto Pipo, aun no se dan cuanta muchos que el DT apenas si influye un 15% en un equipo.

Melezama como convivis dia a dia en el foro, con cientos de foristas eternamente agradecidos para con Enzo. En la calle con gente que se saca el sombrero apenas decis Francescoli. Y ni me imagino todos los años de gloria, la foto de la copa libertadores no debes haber pegado ese poster en la pieza por que la levanto el Enzo o en el partido despedida. Me intriga saber que sentis en esos momentos o que opinas de los que lo queremos y agradecemos a Francescoli

Martin (Melezama) con el tema Enzo y algunos otros ex-jugadores tiene un forma muy especial de ver las cosas, que la respeto pero no las comparto ya lo hablamos mil veces el tiene sus motivos que para mi no son tales como para tano Odio peor reconozco que en algunas cosas tiene razon.
Igual no solo con Enzo sino con otros jugadores Martin no se porqeu se queda solo con lo malo y obvio que todos nos equivocamos pero ami creo que Enzo a mi entender tiene mucha mas cosas buenas que malas hechas en River, sino que le queda a los demas.

Porque no sabe serlo y seguro esta dirigencia y estos jugadores lo terminan perjudicando con insultos…

Si mal no recuerdo dijo que siendo tecnico del equipo si te iba mal te quemabas y los hinchas se olvidan de lo que hizo como jugador.