¿Porqué Enzo todavía no es técnico de River?

Perdón, en ciertos casos que opino puede ser que para alguna gente lo haga con ignorancia, respeto su opinión… la otra vez escribi en un post que no tenia nada que ver con lo que puse…

Pero bueh, voy al tema…
1º- Enzo Francescoli esta muy metido en la empresa GOL TV, la cual se dedica a transmitir partidos de varias ligas del mundo…
Obviamente esta metido y comodo en esta empresa porque Paco Casal con Tenfield estan metidos también…

2º (y mas simple)- No es ningun bobo, sabe el bochorno que es la dirigencia actual de River, y hasta que no cambie por otro gobierno y esté en vias de prosperidad, o ya de vuelta a lo que alguna vez supo ser River… AHI? Ahi CAPAZ que volvería…

Saludos

Listo entonces te arreglo una cita con Enzo para ver si podemos recomponer las cosas jajaja.

En muchas de las cosas que decis tenes razon Martin, lo que es extrafutbolistico mas que nada osea fuera del campo de juego igual no me parece que sea a proposito pensando “huy les meto este tipo que esta de vuelta asi le saco 2$ a river”, dentro del campo de juego el saldo de Enzo es mas que positivo imposible decir lo contrario ahi, se que vos tenes un par de partidos en la mira que segun vos se borro a proposito para hacerla la contra a Ramon, eso es tu vision para mi jugo solamente muy mal esos partidos ademas no parabamos de ganar TODO mira si me voy a calentar porque la Bosta que no ganaba ni a la bolita nos gano ese partido y aclarar que jugamos con casi todos suplentes si Enzo realmente se queria borrar pedia no jugar y nadie le podia decir nada si acababamos de ganar la lIbertadores o me equivoco???

Porque no quiere quemar su idolatría ni tampoco dirigir mientras esté el corrupto de Aguilar. Además, no tiene experiencia. Espero alguna vez dirija a River.