Igual no creo que sea tan así, y no me refiero a la simple y típica peleita entre pendejos que se acusan de “chetos y cabezas”. Historicamente la gente de bajos recursos fue discriminada y no es mentira que el mundo moderno está planificado para personas con cierta cantidad de ingresos… Sabemos de que manera una acción discriminatoria de este tipo puede calar hondo en la integridad psíquica o moral de una persona, más aún cuando la sociedad está llena de estereotipos que establecen que tener plata es bueno y no tener plata es señal de no haber laburado nunca… No creo que una persona acusada de “cheta” se pueda sentir discriminada…
Al margen, esto no tiene nada que ver con el pendejo cabeza de tacho de JusticiaXgonza que debe estar bastante más “acomodado” de lo que dice estar…
Y pero antes que ser un negro blaki chorro de mierda como vos …prefiero ser un cheto o floguer
por lo menos nosotros no jodemos a nadie
en cambio ustedes los “eh guachin” le roban al primero que se les cruce
cuando van a dejar de existir estos negros de mierda?
La inseguridad en las calles no tiene que ver con el color de piel de la persona que lleva a cabo el ilícito, ya que es inherente a los problemas socio-económicos que posee un estado/país. La carencia educativa y la exclusión social son elementos que contribuyen a esa inseguridad…y, por otro lado, obviamente están aquellos que son HDP que buscan la solución alternativa al trabajo honesto y decente.
Yo en ningún momento hablé del dinero ni de la gente humilde.
Hablo de q así como a los villeros se los tilda por su forma de vestir, también se lo hace con el cheto y/o concheto. Pero paraciera q si te fijás en cómo se viste el villero, estás discrimindo, no así con el cheto.
La vez pasada yo iba a tomar el cole, lo más tranqui, y del otro lado venía una minita, y me dice “q te pasa conchetita? q me mirás?”, y cualquiera… ni la miré, pero buscan lío enseguida, y se creen q por ser villeros pueden decirte y rebajarte como se les antoja.
Yo no me siento discriminada xq me digan concheta, q crean lo q se les antoja, pero al fin y al cabo ellos hacen lo mismo q los demás hacen con ellos, no gustarle la forma de vestir, de hablar, de manejarse en la vida.
para mí todos esos que dicen ser chetos no saben qué son los verdaderos chetos, no están ni cerca de esa asquerosidad a la que admiran, glams, floguers o lo que mierda sea son todos una manga de caretas a los que llamaría forros de mierda más que chetos, porque chetos les resulta un halago.
Los chetos no nos creemos más que los demás, sino que somos más y mejores que los demás.
Los floggers, emos,y demás son una moda pasajera y pusilánime entre adolescentes o entre personas estúpidas… pueden compartir cosas con los chetos, o muchos de ellos pueden ser chetos, pero si al decir cheto te querés referir a los floggers, emos, ets es estar reduciendo errónea y tontamente el universo del chetismo.
Un “cheto” no es lo mismo q un “flogger”. Mi primo es re cheto, pero se viste con ropa normal (nada así de marca q se destaq) y si estas con el ni se nota q es cheto porq es re humilde; el flogger se cree más porq piensan q su moda es la mejor cuando esa moda es la más boluda, con menos personalidad y la menos respetada, fijate q nadie le tiene miedo a un flogger.
Para un mejor desarrollo del thread propongo que en ves de estar discutiendo por clasificaciones de las cuales ustedes ni siquiera pertenecen, suban fotos de chetas en bolas. Gracias.