Porque el cheto se cree mas que los demas?.

Sigue abierto este thread??? Por dios, qué ganas de perder el tiempo.

puede ser
ahora hay veces que los negros tambien le tienen bronca a los chetos, sera inferioridad eso??
o las canciones contra los chetos
eso tambien lleva a que los chetos se agranden

asi que asi estamos
una cosa lleva la otra
la discriminacion esta en todos lados amigo
tranquilamente podria hacer un posteo diciendo porque el negro siempre se quiere pelear con todo el mundo y siempre vienen de a muchos??
y tranquilamente mas de uno me daria la razon.

Los grasas, los cumbieros, etc…tienen envidia. Sino no estarían diciendo constantemente que los chetos se tienen que matar, que son todos putos, etc. Tienen envidia porque es evidente que los chetos la pasan mucho mejor que ellos económicamente, y eso los vuelve resentidos. Por lo menos con la gente que yo convivo es así.

Yo creía que los Floggers tenían el peor coeficiente intelectual de todas las personas de este país, por lo visto, creo que hubo un giro rotundo en mi manera de ver las cosas con respecto a eso.

che riverillove, no kiero decir ke todos los negros sean asi. pero entre los negros cabezas, y entre los chetos ke nada mas se creen mas ke los demas pero todos sabemos ke no lo son, prefiero a los chetos. no son capaces de matarte por una cadenita.
yo me visto siempre re croto, y me chupan 3 carajos las tribus, me visto como se me cante el orto.
al fin y al cabo, cada uno es libre de pensar, vestirse, y hablar como kiera, por mas ke a los demas le caiga mal.
y con respecto a lo ke puso justicia x gonza de “anda a robarte ropa” me parece lo mas pelotudo del mundo, hasta ke no te pase a vos o a un familiar, ke te agarren 4 villeritos y te apuñalen por unas zapatillas, no vas a cer en la boludes ke pusiste.
anda a robarte ropa? la ropa se la compra con la guita ke ganas laburando pa, no se roba.

Aguante la gente Normal.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Aguante!

Nose, no soy cheto…:mrgreen:

Aguanten los rolingas!!!
para todos la buena vida (H

me mata esta frase cumbiera
qe por mi solo con qe me la diga uno de “esos” lo mataria

Tremendos pelotudos :S

jajaajajja que frase villeraaa xD

Los chetos son todos iguales, sean flogger, emo o glam,
Siempre discriminan a los qe sean diferentes a ellos

eee guachinn

seee es terrible
vos vas caminando por la calle y te salen 4 negros (de la alcantarilla) y te dicen "Eh guacho vos me la andas boqueando"o "vos me andas mirando mal "…y capaz que vos venias mirando al cielo:roll:
ODIO A LOS NEGROS

El negro cabeza (el de verdad eh) es un resentido total de la vida.
Y un envidioso.

la verdad que son todos una manga de maracas-
igual que los bosteros–
desde cuando a los hombres les gusta verse bien–
aguanten los normales loco–

AMEN…:mrgreen: AGUANTE LA GENTE NORMAL

El normal para un “cabeza” (q nadie se sienta tocado) es un cheto.

Que post boludo viejo.
Personalmente reconozco que me compro ropa de marca porque me gusta salir “bien vestido”
(acaso es un pecado?) pero NO por eso te tienen que asociar a tribus urbanas(además estoy viejo para esas boludeces);pero cuándo estoy en casa o el barrio ando así nomas con short o pantalón de gimnasia alguna remera vieja o la sagrada camiseta de River.

Que carajo es la gente normal?

y eso que me equivoque

el negro no se quiere pelear con todo el mundo, el negro siempre viene de a mucho contra poco
sabes cual es el problema uno de los casos mas sencillo es la ropa de marca, que usan los chetos
a mi me gustaria saber porque la feria de la salada y tantas otras juntan millones, y en el caso de la salada encima es la mas grande de toda sudamerica.
juntan millones?? acaso las remeras levis estan 10 pesos? y la gorra nike 5

bueno ahi tenes los negros, y encima negro ilegal
eso si en el las llanta gastate por lo menos 350 mangos, que vas a ganar respeto con eso.:twisted:

si nos ponemos a discriminarnos entre si, todos tenemos errores
solo hay que saber convivir nada mas
y se nota que el creador de posteo, no sabe nada de eso:confused:

Los chetos no se visten floggers ni emos ni glams ni en pedo. Primero van a usar ropa de marca y segundo se van a vestir bien