Porque el cheto se cree mas que los demas?.

Porque los chetos (entiendo que hay 3 tipos de chetos: flogger, emo y glam) se creen mas que otras personas que son diferentes a ellos?. Yo soy cumbiero y a mas de 1 cheto le tuve que pegar porque te gritan que no nos sabemos vestir y demas.
Que verguenza usar chupines y ropa apretada. Son todos putos. Se quieren matar :ahorcado:

Si queres ser como nosotros, anda a robarte ropa, igual te queres matar cheto puto. :cool:

Porque los chetos (entiendo que hay 3 tipos de chetos: flogger, emo y glam) se creen mas que otras personas que son diferentes a ellos?. Yo soy cumbiero y a mas de 1 cheto le tuve que pegar porque te gritan que no nos sabemos vestir y demas.
Que verguenza usar chupines y ropa apretada. Son todos putos. Se quieren matar :ahorcado:

Si queres ser como nosotros, anda a robarte ropa, igual te queres matar cheto puto. :cool:

Me parece que los chetos sólo son los que se visten con ropa de marca, y esa “tribu” viene de los años 90. Estos emos, floggers y glams son otra cosa. No se creen más de lo que se creen los cumbieros o los raperos. Todos se piensan que son lo máximo por cómo se visten y las cosas que hacen. Y les molesta lo que hacen los otros, porque es distinto.

“Pasame tu flag gor”… tomatelas.

Si la ropa es robada no sos cheto digamos…

Todo un tema …como haces? salis a robar con el centimetro para medir a ver si te queda bien ? O antes de robarle le preguntas cuanto calza o que talle de campera usa ?

:roll:

Todos putos.
Aguante la gente normal.

los chetos no son ni floggers, ni emos ni nada de esas boludeces man,
con toda la onda.
fijate donde viven los chetos y donde viven los floggers :wink:

sin discriminar, capaz algunos los toman mal,
pero es la verdad. hasta ahora no vi algun flogger de clase alta

no me parece q los chetos comunes tengan algo q ver con los floggers emos o lo q sea…

lo q si te puedo decir q es q hay floggers chetos por ejemplo…
en mi caso odio mas a los floggers q a los chetos…

Nicolas Rojas, y te andás jactando de chorear por todo lados. ¿No te habían banneado?

Qué parte no entendiste que solamente intenté explicarte que estás equivocado? No soy de ninguna de esas tribus, ni tampoco de la tuya.

No ves, se creen la gran cosa… y en cada tribu es igual.

Idem.

No entiendo porque me citaste a mi

Si me visto bien soy cheto?

Pfff, me fui a la facultad.

Idem

Porque sólo posteaste una imagen, y de lo que veo parece que le hacés el aguante a justiciaxgonza, otra cosa no concluyo de una seña de “viejita”. Y hasta donde yo sé, los que hacen esa seña son los cumbieros.

Para ellos lamentablemente es así… te ven con pilcha buena y ya sos cheto. Por más que cheto tenga más que ver con ser agrandado, fanfa… a ellos les da lo mismo, vestís bien y ya sos su enemigo (hablo de los cumbieros y más que nada los villeros).

JA!
le hago el aguante a justiciaxgonza???

en serio lo decis??

cuantos años tenes?

esta es la respuesta!!!

Si, cheto de Palermo. No te la aguantas con los puños. Agunate!! los cumbios y los floggers

Amen. No vale la pena discutir con el creador del thread. no vale la pena.

Explicame si no, qué quisiste poner con ese “viejita” citándonos a los dos?

[quote=“fabian_river, post:19, topic:60677”]

Y, la verdad que no, pero ya que bardeó sin sentido medio que me calenté y quiero ver qué me contesta.