Porque los chetos (entiendo que hay 3 tipos de chetos: flogger, emo y glam) se creen mas que otras personas que son diferentes a ellos?. Yo soy cumbiero y a mas de 1 cheto le tuve que pegar porque te gritan que no nos sabemos vestir y demas.
Que verguenza usar chupines y ropa apretada. Son todos putos. Se quieren matar :ahorcado:
Si queres ser como nosotros, anda a robarte ropa, igual te queres matar cheto puto.
Porque los chetos (entiendo que hay 3 tipos de chetos: flogger, emo y glam) se creen mas que otras personas que son diferentes a ellos?. Yo soy cumbiero y a mas de 1 cheto le tuve que pegar porque te gritan que no nos sabemos vestir y demas.
Que verguenza usar chupines y ropa apretada. Son todos putos. Se quieren matar :ahorcado:
Si queres ser como nosotros, anda a robarte ropa, igual te queres matar cheto puto.
Me parece que los chetos sólo son los que se visten con ropa de marca, y esa “tribu” viene de los años 90. Estos emos, floggers y glams son otra cosa. No se creen más de lo que se creen los cumbieros o los raperos. Todos se piensan que son lo máximo por cómo se visten y las cosas que hacen. Y les molesta lo que hacen los otros, porque es distinto.
Todo un tema …como haces? salis a robar con el centimetro para medir a ver si te queda bien ? O antes de robarle le preguntas cuanto calza o que talle de campera usa ?
Porque sólo posteaste una imagen, y de lo que veo parece que le hacés el aguante a justiciaxgonza, otra cosa no concluyo de una seña de “viejita”. Y hasta donde yo sé, los que hacen esa seña son los cumbieros.
Para ellos lamentablemente es así… te ven con pilcha buena y ya sos cheto. Por más que cheto tenga más que ver con ser agrandado, fanfa… a ellos les da lo mismo, vestís bien y ya sos su enemigo (hablo de los cumbieros y más que nada los villeros).