Porque el cheto se cree mas que los demas?.

Idem.

Si no me molestan, todo bien…

El foro es tuyo que le andas diciendo a bastantes usuarios que se las tomen??? Despues de todas las infracciones q te metimos, cambiaste bastante tu manera de escribir. Pero estas cosas como el “tomatelas” no van. Como sigas asi, vas a terminar vos tomandotelas del foro.

Che no lo hagan renegar a Kissero en su cumple jaja

Qué thread pavo! Yo me visto como quiera. Y vos si querés andar con la gorrita para arriba, todo bien, nadie te dice nada…

Tal cual…Estoy al horno. :confused::surprised:

Me banearon por insultar a otros foristas, no porque robo…

:roll:

Aguante La Dolfina Polo Team, no podes ponerte una visera y un pantalon tres cuartos para salir…no da…

Mariano provinciano cortarruta!!

jaja y si mi viejo se rompe el otro laburando y me da plata para q me compre ropa buena soy cheto??
los villeros bardean, pero son mas envidiosos q cualqiera,se mueren por tener la ropa de marca q usamos los “chetos”

y etiqueta negra jaja

Mi hna es flogger, y no es cheta. No lo digo por que sea mi hermana, yo creo que hay una gran diferencia entre ser cheto y flogger.

Aguante la gente normal!

no interesa como te vestis… mas que nada es la actitud… el cheto mas que nada se cree superior xq el papi tiene plata… y te basurea mal…

yo odio a los chetos… pero como dijeron ahi aguante la gente normal…

saben lo q me da por las re pelotas…q en este foro cuando uno dice negro de mierda, por ejemplo saltan todos a decirte…“noo sos un discriminador, q q se yo q” y cuando dicen cheto de mierda…nada…

acaso no es lo mismo??..espero q ninguno salte con q si decis NEGRO de mierda son un racista y eso…es decir q se esta discriminando por el color de piel…porque se sabe (capaz si no son de argentina no) de q se esta hablando…

yo no soy ninguna de las 2 cosas…soy “normal”…pero hay gente en este foro q tiene criterios q no comparto

Que se siente que tu viejo se mate laburando para mantenerte?. Yo, personalmente, me daria verguenza contar que soy un mantenido.

Saludos.

y yo tambien :expressionless:

Yo siento orgullo che, mis viejos se están rompiendo el orto para que yo el día de mañana sea profesional, y el día que yo lo sea y gane mi guita, voy a sentirme orgulloso de poder contribuir a que sean un poco más felices los últimos años de su vida retribuyéndoles todo lo que ellos me dieron.

Pasa exactamente lo mismo en actualidad nacional, si defendes a Hitler son un hdp pero si defendes a el Che sos una persona centrada… igual son meros ejemplos.

Lo de chetos es de años atras, y la gente los detesta al pedo, si no les caen bien, bueno no se junten con ellos y listo.
Ademas si vestirse bien es cheto creo que cae mas de la mitad, me parece un generalizacion re boluda.

¿SI escuchas clasica sos cheto?Pregunto nomas…

Mas que quien ? Son pobre gente . Gracias a Dios no soy como ellos me daria verguenza . El dia que la venga a agitar uno me hago monje . Son lo mas cagon que hay y si queres los cagas a trompadas o los corres que no se van a defender.
Encima como se visten , lo que escuchan , lo que hacen . Mas que quien van a ser

primero: los chetos no son floggers, ni emos ni glams (por el tema de thread.

Vivimos en una sociedad llena de grupos/clases que nosotros mismos las etiquetamos. Parece que nos gusta más el concepto de división que de unión. todos lo hacemos y me incluyo. El tema es que a unos nos parece más discriminativo una cosa que otra: algunos nos molesta más los calificativos de burro/ nerd/ñoño, otros los de forro/cheto/negro de… /etc etc etc, trola/nona/etc etc…

Volviendo al tema de los chetos, por supuesto esta mal creerse más (creo que de esto se trata ser “cheto” de creerse más que otro) por vestirse con ropa más cara o marca de moda(que no implica que sea la más cara) y se discrimine al resto y alguien se crea mejor Somos una sociedad competitiva y competimos en todo. Nosotros somos los que fijamos los estándares, y si alguien se siente mejor por algo, esta en nosotros no sentirnos inferiores frente a las pavadas sin sentido.Por eso me parece mal un mensaje diciendo “entonces estoy al horno” etc, porque es seguir demostrando y haciendose ver por ese tipo de distinciones sin sentido.

Pero depende a que llamás cheto. No creo que tenga que ver la ropa que use una persona sino mas bien con lo que tenga en la cabeza. Si sos un boludo vas a ser un boludo dark , un boludo cumbiero un boludo rolinga o un boludo graduado de Harvard.
Hay gente que no necesita vestirse con ropa cara para ser mas chetos que cualquiera, el ser cheto es una mentalidad no una forma de vestir ni lo que escuchas. Lo más probable es que si querés agradar a otra gente por como te vestis o por como hablas y te comportas, no tengas personalidad y para mi eso es igual de reprobable ya sea un emo un flogger o cualquier cosa.

Pero me parece una pelotudes tratar a alguien de Cheto porque se viste con ropa cara o de Cumbiero porque usa gorrita para arriba, o sea, cada uno se viste como quiere y para mi vestirse bien no es vestirse con ropa cara, sino con la ropa que me gusta. Yo sé que no me gastaría 4 gambas en unas zapatillas porque no me parece justificable el gasto por ejemplo, pero sí gastaría esa guita en alguna otra prenda.

Qué se yo, si alguien se cree más porque usa tal o cual ropa es porque hay otro que se cree menos o que por lo menos le hace notar eso al otro, demostrándole bronca.

A mi me chupa un huevo qué digan de cómo me visto, porque a mi me gusta cómo lo hago y no me creo ni más ni menos que nadie.