o sea a los chetos me los paso por el orto x q no se la aguantan
a los flogger hijos de puta les tngo un odio, se creen superiores y usan esa ropa q es para ponerse a llorar encima el pelo, los mataria a todos :twisted:
Coincido con Viryis, ya cansan los peyorativos y las distinciones permanentes hacia otras personas. Cada uno se jactará con orgullo de lo suyo, y mientras no se metan con uno, uno no tiene porque hacerlo con ellos.
PD: Igual los “floggers” son muy pelotudos…
PD2: Aguanten los “Standars” (es mi nueva tribu urbana, gente normal, despreocupada)
no sera q vos te sentis menos viejo? yo te digo la verdad tengo amigos chetos( si se les puede decir asi) y amigos negros, (sin ofender a nadie), sos muy cabeza hueca no deberias andar dividiendo a la gente en distintos grupos, deberias buscarte un trabajo y dejar de robar, rata asquerosa, eso q haces esta mal.
MIra Justiciaxgonza, soy de Seguridad en dos boliches de aqui de Tucumán y me toco pegar (lamentablemente) a las tres tribus q nombraste. Razón?? Se quieren llevar el mundo por delante, piensan q son unicos… q se yo, nose tienen su Dios aparte… Pero bueno a mas de uno le enseñe a respetarme a mi y a la gente del boliche. Eso no es todo, se toman dos tragos y te empiezan a hacer ver la etiqueta de la ropa q usan, las zapas… etc etc… una mina me escupio el pantalon “Sin razon” , estaba parado y me escupio, pero ni siquiera tuve una discusion como para q lo haga…
En Fin como lei por ahi… Aguante la gente normal je… Aparte de que se la dan… nose…
Es tristisimo…
Y Coincido con tu post…
Vos que laburas en boliches y eso, sabes bien como es la gente flogger y esa tribus. Una lastima que esa gente se crea mas que los demas por usar una john foos y remeras descotadas.
Y la Verdad que si es Lamentablemente, Estudie y Practico Boxeo chino hace 5 años… y estoy en contra de la violencia, pero es cierto, esta gente (va nose si decir gente, porque le decia A y hacen B) Son cualquieras… Entonces para dejarte basurear o “Escupirte” prefiero romperles la geta y quebrarles dos dedos entendes? En los boliches es asi “O sos vos, o son ellos” Y es mi laburo… En decir verdad es mi Segundo laburo,porque al de Seguridad lo considero un pasatiempo nada mas.
justiciaxgonza, la gente no entiende… y mas cuando tienen pajaritos en la cabeza
saludos para vos tb!"
Ah y Hernan… Del 100% de la noche saco el 95% gente flogger, emo el 5% gente ebria q toca el culo a las minas o estan desmayados en el piso
Che justicia y vos no te sentís más porque usás Nike Shox?
Otra cosa que me hace un poco de ruido es ese “les tuve que pegar”, o sea que les tuviste que pegar porque no son como vos, entonces cómo es?
Sergio_Carp, me parecen lamentables los que trabajan como patovas en los boliches y son como vos. Le podés demostrar quien manda sacándolos del boliche, pero bajo ningúin punto de vista se justifica que les pegues y menos si sos mucho más grandote (como supongo que lo serás) y si encima tenés instrucción en artes marciales y si esto es poco, menos aún se justifica si ellos están ebrios y vos, en teoría, sobrio…
A mi los patovicas me parecen los seres más detestables que hay, la verdad, no suelo generalizar, pero veo en todos la misma actitud que tan bien nos describe Sergio en este thread (y sin ánimos de confrontar va esto).
Mariano, Buenas noches… Mira trabajo hace 2 años en Seguridad de Boliches. Yo no le pego a la gente, nada q ver, lo q menos pretendo es hacer eso, Maximo q hago es hacerle un par de llaves y sacarlos tranquilo, como corresponde, ES MI TRABAJO…
Pero yo puedo llegar a pegar… cuando calman mi paciencia, yo en el tengo mi paciencia… Como todos, la mia es demasiada paciencia… Pero algunas veces la genten no entiende… y SON ELLOS (ebrios, drogados… etc) que te pelean a vos, aunque no lo creas es asi…" Cuando desalojo el boliche con que necesidad te queres seguir quedando" ??? NO HAY MUSICA, NO TE VENDEN BEBIDAS, Ya está anda a la casa y listo, naa la gente la hace la mas dificil… y algunas veces tenemos q recurrir a la maldita Violencia…
El lamentablemente no te lo creo por la sencilla razon de que si me hincho las pelotas alguien como pare pegarle, no lo lamento.
Segundo. Lo que yo quiero decir es que eso pasa con cualquier persona. no solo con floger cumbiero, emo o no se que mierda mas hay.
Es mas, la cantidad de quilombos que hay en las bailantas es mucho mayor que la que hay en los lugares que van los floger o nose que hacen.