Porque el cheto se cree mas que los demas?.

que feo pegarle a alguien porque no piensa, viste, habla, es como vos :slight_smile:
es muy triste saber que vos que sos cumbiero tambien te crees que te llevas el mundo por delante,
el pendejo es asi,
el floguer, el emo, el cumbiero, todos los que no pasan los 18 se creen que se llevan el mundo por delante y ni hablar de los que se hacen bandera de andar robando o pegando,
dicen que la mejor manera de vengarse del enemigo es no pareciendosele :slight_smile:

Estas equivocado en el punto 2 y bue se podria decir “3” …

Bueh, no se entendió la seña de “viejita”, Hernán… se ve que estoy muy out de la movida, hasta donde yo sabía, hacer un “viejita” es estar con los cumbieros. Quizá fue ironía… vaya uno a saber qué quisiste hacer, difícil entenderlo si es sólo una imagen lo que ponés.

Sólo voy a decir una cosa más sobre este tema, para que vean cómo nos ven los “villeros” o “cumbieros” (por decirles de alguna manera) a los “standard” como decían por ahí. Iba caminando solo una vez, ya de tardecita a ver un partido de copa, entrando al estadio por Figueroa Alcorta, vestido con unas bermudas y una remera clara, normal, nada ostentoso… y tres “villeros” o cumbieros o como se les llame (para no decir “negros cabeza” como dijeron por ahí arriba), totalmente ebrios o empastillados se me acercan a ver si yo les podía tirar unos pesos para comprar entradas, o si tenía pastillas. “Eh, dale, si uds. los chetos siempre andan con pastillas, dale”. “Chetos?” Le digo… Me reí y al que me apuraba le dije que no tenía nada… pero bueno, si les ha pasado algo así ya saben lo insistentes que se ponen, así que negando que tenía algo (obvio unos pesos tenía, pero minga le voy a dar a nadie) me tuve que correr rápido de ahí y cruzar a la otra vereda antes que se les ocurriera bardearme peor. Igual había policía a unos 50mts.

Así nos ven, basta con que tengas la ropa limpia, medianamente bien vestido (ojo que no usaba nada de marca visible), y ya sos cheto… y los tipos casi que te odian, y te quieren sacar cosas. O sea, la actitud poco tiene que ver, porque yo iba caminando lo más tranquilo, sin joder a nadie, sin mirar a nadie mal, ni nada. Basta con que vean mínimamente que podés tener plata y ya sos “cheto”.

Golpe bajo.

Aca hablemos de humildad.
como hay gente con plata que es humilde de corazon y no anda ostentando nada y no tiene necesidad de hablar gangozo y mostrando la ropa de marca que tiene contandte cuanta plata se gasta por hora y tambien esta la gente que no tiene un mango, que vive en 4 chapas que no anda fumando paco ni hablando “asi loco guacho gato gil salame” y es buena gente, hay tanto de un lado como de otro gente que no sirve para mierda y que lo unico que hacen es fomentar la discriminacion-
Obviamente si me das a elegir antes que un careta prefiero mil veces a un villero.
Pero no me gustan los extremos.
^Para tener plata no hay que andar todo el tiempo en pose y contracturarte para caer bien, y si sos pobre no tenes la necesidad estricta de tener que andar haciedo el gestito de ronaldinho y hablando lenguaje carcelero etc.
Estaria bueno que nadie finga ser nada, y que cada uno sea uno mismo.
Es feo no ser uno mismo y tener q andar contracturado actuando para caerle bien o mal a alguien-

Y ahora somos mucho mas

8|8|8|8| Que son la resaca de los floggers? :twisted:

Te tengo que creer…si despues los ves, y giras la cabeza…o andas re vigilante por miedo a que te robe…
Mil veces me paso…

Que te robe es distinto, yo estoy hablando de tener q escucharlos hablar, de compartir una comida, porque mismo hay mucha gente que no es villera pero te afana de lo lindo :slight_smile:

Vico C:
Óyeme, me puse hablar con este tipo
Que tomaba en una barra acompañao de dos pollitos
Según la percepción de este mundo el hombre es rico
Como viste el, no viste ningún chico

Héctor “El Father”:
Vico (Me dice)… pide lo que quieras
Que yo soy el Donald Trump de esta ciudad entera
Si quieres una nena linda coge cualquiera
Y vamo a dar una vueltita y matas tus penas

Vico C:
Gracias pai
Pero dime que no sabes que más hay
Pues por el momento lo que tienes e
Solamente me entretiene ee
Y yo te pregunto pai
Pa la felicidad dime que es lo que trai
Que no me haga daño y me consuele
Parar lo que en la vida más duele

Héctor “El Father”:
Ok yo tengo 7 motoras y 1 par de limosinas
1 lamborgini y una picoc bien asesina
Casa con piscina y alguien que cocina
Todo electrónico, todo es importado de la china

Tengo 2 rolex 1 para el día
Y otro pa la noche cuando me paro en la mía
Tengo sendo yate con discoteca en la cabina
Repleto de chamacas pa la adrenalina

Vico C
Gracias pai
Y yo te pregunto pai

Eres un mendigo
Que pide una limosna de cariño
Que ya anda por el mundo con un niño
Que llora por la mano de un amigo,
Una madre que grita por abrigo
Un mendigo
Que se puede embriagar pero no vive
Que de lo que hace falta no recibe
Que buscas sin saber lo que persigues
Sin nada que lo inspire (Bis)
Tú eres un mendigo

De que te vale comprar un castillo de película si no tienes hogar
a… mendigo
De que te vale tener mil mujeres hermosísimas si no saben querer
a… mendigo
De que te vale invertir tanta patria en este mundo sin un día
vas a morir a… mendigo
De que te sirve un camión, un avión, oun motora si no tienes
dirección

Gracias pai
Y yo te pregunto pai

Caro, cuando quieras nos juntamos a comer un asado con los pibes de mi barrio…te gusta el vino??Por que va haber mucho jajaja

La verdad no me gusta ir catalogando ni etiquetando personas, cada quien es como es y debería preocuparse por si mismo.

Acá hay un dicho que es muy cierto: “El que tiene plata, no lo demuestra ni lo dice”.

yo no soy nada, soy normal, pero si me das a elegir entre un cheto y un negro ke te patea la cabeza hasta matarte, o te chorea las zapatillas, o le hace algo a un ser kerido, bienvenidos sean los chetos.

lo del vino te lo debo, pq me cae mal
me agarran esos pedos cargosos despues no me paras con nada :slight_smile:
si queres unas cervecitas me prendo :slight_smile:

Osea para vos todos los “negros” son asi?
Bueno la hora de la pelotudes…
Si me tengo que calificar entre “cheto” y “villero”…con orgullo me digo califico como villero…pero yo a vos no te voy a patear la cabeza…ni voy a ir con mis amigos a patotearte…
Envidia y resentimiento, son causantes de tensiones innecesarias…

Jaja dale…igual a mi me gusta mas la cervesa :wink:

ajaja, yo me considero mas negra que cheta :slight_smile: pero no me gusta la propaganda :slight_smile:

Jajaja…pero era para justificar y darle ejemplo, de que, todos los villeros no somos iguales. Yo me meti algunas villa sin conocer a nadie, al toque me hice amigos(relativamente) de gente de alli, y no pusimos a tomar…(lo que habia…gancia, vino, cerves, etc)

thread muy malo…

Yo pase varios momentos:
Tengo familia que le encanta andar mostrando todo lo q tienen, son realmente insoportables, estas 5 minutos de mas con ellos y te vas con la cabeza agujereada de tanta estupides, me ponen de mal humor, me afectan psicologicamente, todo el dia hablando de plata, (todo el dia), las cosas pierden el nombre real para llamarse “la marca”, no es totalmente molesto.
Por ejemplo: iba en el Fox por la ruta 2 y venia comiendo un helado y frenamos de golpe y se me cayo todo en la campera de lacoste y deci q tenia la de paula al lado porque sino me cagaba de frio… (?)
Son esas cosas q te exasperan de lo lindo :slight_smile:
Pero recuerdo tambien, que fui a hacer un Tp a la casa de una amiga, que vivia en un lugar humilde y ella dentro todo era comun pero el hermano aparecio todo vestido asi de gimnasia q se yo cn la gorra y nos saludo a todos cn la mano e hizo tipo unas pituetas y se sento en el sillon a tomar vino (lo juro) y a escuchar cumbia dezcalzo mientras nosotros intentabamos estudiar,
A que voy?
a que ni uno ni otro se ubica…
no hace falta que muestres todo el tiempo cual es tu Onda…
Me molesta mucho eso…
Igual me pasa con todo.
es como el que estudia psicologia y no sabe hacer otra cosa q analizarte para llamar la atencion :stuck_out_tongue:

AH Y ME OLVIDABA.
LAS CERVEZAS CUANDO QUIERAS :slight_smile:

Jaja señorita tengo aceptar que tiene razon.
Y las cervesas, haber cuando te venis…;):lol::lol::smiley:

Apoyo la moción.

Otro mas apoya ( asi seguimos como la otra jaja)