Porque el cheto se cree mas que los demas?.

No apoyo la mocion.

El negro cabeza argentino, cumbiero, pibito chorro es resentido por naturaleza. Como demuestra este tal “justiciaxgonza”, que en este momento debe estar en el velorio de su amigo que cayo bajo las balas policiales aunque el diga que palmo en un accidente automovilistico.
Ahora resulta que porque alguien tuvo la suerte de tener educacion, techo, comida y una familia que le dio todo dentro de sus posibilidades merece que un simio del conurbano como este mamarracho le pegue una trompada.
Por Dios!!! que sociedad enferma…a este pais lo cagaron estos negros de mierda. Cada noche rezo porque vuelvan los escuadrones de la muerte para que limpien mi pais de estas lacras resentidas. Porque son negros resentidos. Y ese resentimiento los pone a la defensiva y siempre piensan que la gente los discrimina por el color de la piel

Depende de cada uno aca en Argentina se tiende a generalizar mucho hay chetos q se creen q pueden llevar al mundo por delante por tener plata,hay chetos q tuvieron la suerte de tener lo que tienen porque se lo ganaron pero se ponen a la misma altura q los demas

No flaco. No estoy equivocado.
Decime porque estoy equivocado?

A mi no, y de hecho, esta bastante copado, por lo menos no tengo que salir a robar Playstations y negocios por ahi…:roll:

no se siente nada, es mas estoy orgulloso de saber q atras mio hay algien rompiendose el orto para q el dia de mañana pueda tener una buena educacion y q no me falte el pan, y si soy mantenido, porq a mi edad mi obligacion es estudiar, no mantenerme, y si mis viejos me dan esa posibilidad la aprovecho, vos sos un pelotudo te haces el villero atras de la pc
ah, y si, capaz soy cheto, q me tenes envidia de la ropa o q tenes con los chetos¿?

Eso puede ser un notivo…

q es un notivo? :expressionless:

no sera Motivo? jje.

pretenden que se mantenga Joako solo con 14 años?. Daaa…:lol: :roll:

15 che culiau !! en junio los cumpli

puto
naa pasa q el villero de la cava justiciaxgonza se comio sopa de liones

Lucas, coincido con vos.
La vez pasada lo estaba hablando con un amigo, y le comentaba “si yo a alguien le digo negro de mierda” estoy discriminando, pero cuando a mí me dice “concheta de mierda” no pasa nada, eso no es discriminar también???
Es decir, a ninguno le gusta la otra parte, pero el villero se siente discrimando, en cambio para el cheto o el concheto tiene q estar todo bien.
Lo q sí, creo q uno peca en decir “negro”, xq ya se está hablando de una raza, y ahí ellos no tienen nada q ver, la raza negra merece igual respeto q la raza blanca.

Ahhh, y los chetos no son los flogger ni los emos, ahí le pifió feo el q abrió el thread.

Disculpa, no sabia que vos nunca le errabas a una letra del teclado…vos sos perfecto, perfecto pelotudo.
Otro motivo mas…

Matii paz paz

coincido…

Pd: todavia no entendi lo de robarse ropa… se supone que si sos floguers o lo que sean no quieren ser cumbieros no entiendo esa parte…

Idem jajaa

nono… aca hay algo qe esta mal…
quizas te expresaste mal en lo qe quisiste decir…

‘‘Si me tengo que calificar entre “cheto” y “villero”…con orgullo me digo califico como villero…pero yo a vos no te voy a patear la cabeza…ni voy a ir con mis amigos a patotearte’’

es diferente… xq lo qe decis en si esta bien, pero tambien esta mal…

una cosa es ser clase media baja… cosa qe yo soy… y otra cosa es ser ‘‘villero’’

yo no discrimino ni nada, pero la clase media baja (por llamarla asi) no te anda robando ni te busca… yo no me los banco a los chetos, pero no xq esten mejor vestidos qe yo voy a ir a apurarlos y hacerles pasar un mal momento…

A mi no me molesta ni el “cheto”, ni el “villero”, no entiendo por qué esa costumbre de mierda de tener que encausarse en uno u otro “bando”. Este tema de River o Boca en todo aspecto de la vida, me rompe soberanamente las pelotas.

1000000% de acuerdo.

La soberbia no es privativa de un sector estereotipado, sino que es propio de aquellas personas que interiormente son inseguras. Y esta patalogía psicológica la canalizan en la construcción de una identidad que no es tal.
Asi que el tema está muy bien puesto en la sección…PAVADA.

Uy loco, los chetos, no son flogers ni glam, porque vi miles de cabezas haciendose los foger con chupines y eso, los chetos son gente NORMAL, que tiene guita y vive en barrios estilo Recoleta, y no tienen nd de malo los chetos, por que tienen guita son putos? vamos mal asi… si vamos a hablar de los politicos, que encima son chetos paposos, eso es otra cosa, porque joden, tipo macri, el puto ese q no hace nada bien. y creo que los negros, villeros cabezas, O LO QUE SEA, que los putean a los chetos comunes, es PURA ENVIDIA…

son toos lo mismo al fin y al cabo son todos personas che no se merecen destrato ya sea verbal o fisico solo por ser, hablar, respirar o lo q sea diferente…yo soy normal pero no tengo ningun tipo de problema con ninguna tribu urbana;)
y a los q no le gusta el tema q no posteen y listo…
saludos

Esa una de las tantas estupideces de la adolescencia. Cuando sos pendejo, te vestís como tus amigos para “estar a la onda” y pertenecer. Estás obligado a odiar a los mismos que odian tus amigos y a cagarte a trompadas con los mismos que odian a tus amigos.
Como el 90% de los pendejos son re debiles de autoestima y necesitan pertenecer, se arman de un grupito de amigos y se escudan en cosas tan superficiales como la ropa de marca, la forma de hablar, la música, etc.

A medida que crecés tenés dos caminos: o madurás y te dás cuenta que todo lo anterior es una estupides y te convertís en un ser normal, o terminaste re contra quemadisimo por la falopa y nunca en tu puta vida vas a tener una vida o formar una familia decente.

Son contados los casos de personas que superan los 25/30 años (personas maduras) que siguen perteneciendo a una tribu.

Son formas de pensar. Yo uso la ropa adecuada para cada momento, no para que me vean y digan “ah, mirá, pertenece”.
Me chupa un huevo. Si me tengo que vestir “cheto” para ir una fiesta, me visto. Si me tengo que vestir “cabeza” para ir al club me visto. Si me tengo que vestir “careta” (formal) para ir al laburo, me visto. Cual hay?

Y por lo que dijeron más arriba de los mantenidos, cada uno vive la vida como puede y como le toca vivir. Si tengo la suerte que mis viejos me mantegan y me pueda dedicar a estudiar, no lo voy a rechazar porque no le hago mal a nadie.
No me siento un fracasado por no “haberla tenido que pelear desde abajo”. Para algunos puede ser un orgullo, pero “pelearla desde abajo” no es agarrar el camino más facil y salir a robar. Es progresar, tratar de ser una persona de bien, ganandose el pan de una manera decente, sin perjudicar a nadie. El 90% de nuestros abuelos que llegaron a Argentina eran pobres. Y que hacian? Afanaban? O laburaban?