Porque discriminan a los del interior y exterior??

los del centro: porteños
los del resto : GBA somos todos negritos?:roll::mrgreen:

yo soy de jose c paz …pero naci en capital, que mezcla hahahaha, a mi no me gusta la gente de capital por que cuando escuchan que uno es de la provincia ya lo tachan de " negro ", ellos por que andan en sus mercedez, y nosotros en nuestros RENAULT12 vamos a hacer diferentes!

PD las modelos tambien van al baño a cagar!:twisted:

tritisimo, como tambien bardear a alguien por el echo de ser judío, no te parece?

No te parece que estas desvirtuando capo ?, Botoncito MP ahi abajo capo, por si no lo viste…:wink:

:wink: no tengo que enviarte nada por privado, solo digo que si se repudia la discrimnación con la gente del interior y exterior tambien hay que repudiar a la gente que discrimina a los judíos.

Porque se hacen todos los capos en este foro, no les den bola o contéstenle de la misma forma, se la tienen bien merecida, y si no saben como hacerlo, yo les enseño algunas técnicas (?)

a la discriminacion hay que tratarla con indiferencia??? si la muchacha que creo el post se siente discriminada tiene que denunciarlo, no creo que el mejor paso sea devolviendole el insulto.

a buee

Naa nati… putear puteamos todos… y eso hice yo con el chabon que me mando el msj… pero no me voy a rebajar a su altura y discrminarlo…

Pasa lo mismo cuando me ofenden por opinar de fútbol y ser mujer, algunas prefieren ignorar y no leer las boludeces que ponen, y está bien, más que es un foro y nada más, yo soy una de las que prefiere contestarles y demostrarles que se de lo que hablo, y además si me siento ofendida, me voy a defender y a tratarlos como se merecen, se entiende a lo que voy? Es un foro, el pensamiento de varios no lo podés cambiar porque no les da, son intolerantes y se piensan porque van todos los domingos a la cancha saben más de fútbol, pero no es así, pero qué podés hacer? Porque abrá un topic como este las cosas no van a cambiar, lo que tiene que hacer es lo que hago yo contra el machismo, es igual. Espero que ahora si se entienda a lo que voy, eso me pasa por expresar lo que pienso en dos renglones.

No, no tenés que discriminar porque estarías recriminándole algo que vos también hacés, pero si ponerle los puntos, no te digo que los putees y/o bardees, sino que les cierres el opi desmotrándole que sabés de lo que hablás y hablando de buena manera (que a mi eso no me sale porque tengo el carácter jodido)

si eso si… varias veces me putearon y hablando bien quedaron las cosas de 10… pero bue… vs viste que no todos son capaces de hablar las cosas… y no me refiero a vs… :smiley:

ODIO CUANDO LOS ROSARINOS CORDOBESES INSULTAN CASI SIEMPRE A LOS PORTEÑOS
ENVIDIOSOS!
AGUANTE LOS TUCUMANOS LOS DE LA MEJOR ONDA:)
LO DIGO POR EL CHAMUYO EN LAS VACACIONES POR LA COSTA SIEMPRE LAS TUCUMANAS LAS MAS BUENA ONDA Y LOS TUCUMANOS TAMBIEN UNOS FENOMENOS

Soy yo!!! jejejeje… :mrgreen:

yo no me banco el complejo de superioridad, (la mayoria)de los porteños, la verdad muchos son cagones, no todos , muchos, y aca en el foro hay unos cuantos con ese complejo

Si, mucha boca pero no dan la cara…

yo lo unico q tendria en contra de los del interior es q a cualqueira q vive en una ciudad de la provincia de bs as…medianamente grande le dicen porteño…los de la plata somos tremendamente diferentes…una boludez je

porque despues todas a favor…desde q arranque la facu conoci a un monton de gente del interiro ( mas q nada del sur) y reeee bieeen…mas q bien…

son re buena gente, no tienen esa maldad o intento de ventajismo q tiene una eprsona de ciudad grande… no se me caen mejor q los de mi propia ciudad…

CHE YO NO SOY SUPERIOR
ESTA BIEN ME CONFUNDI CON LO QUE PUSE NO LO QUERIA PONER
PERO TUCUMAN SALTA JUJUY SON UNOS FENOMENOS ME TRATARON RE BIEN
NO PUEDO OPINAR LO MISMO DE LOS ROSARINOS
LOS CORDOBESES SI ME TRATARON BIEN LOS DEL PUEBLO,LA FALDA FUE EL MEJOR LUGAR QUE VISITE ME ENCANTO
PERO EN LA CAPITAL CORDOBESA ME TRATARON MAL
PERDON POR LO QUE PUSE ARRIBA EN MI OTRO COMENTARIO PERO LA VERDAD ME SACA QUE TODOS PIENSEN QUE LOS PORTEÑOS SOMOS UNOS HIJOS DE PUTAS
HAY PERSONAS IMBECILES TANTO EN CAPITAL FEDERAL
COMO EN SANTA CRUZ
COMO EN CATAMARCA
como hay la mayoria de personas re copadas

[quote=“Natii.*, post:69, topic:69151”]

si en eso pienso igual, cada uno tiene su forma de defenderse o en algun caso tomar indiferencia.

Por aca andamos en carreta … Los de Capital suelen basurearnos a los del interior, pero no hay tanto drama, despues de todos somos argentinos.A los del exterior algunos se lo merecen, otros no… pero ante todo nos tendriamos que respetar, es un foro nada mas…

xq algunos del exterior se lo merecen? a quienes te referis??

Igual ojo, mucha gente del interior, mete a los porteños en una misma bolsa y suele tratarte mal si le decís que sos porteño. Lo digo porque me pasó algo así en la costa, no me acuerdo si eran cordobeses los que nos bardearon por ser porteñas, cuando no les habíamos dicho ni hecho nada, sólo por el simple hecho de vivir en Capital nos trataron así, faltándonos el respeto. Es más, me acuerdo que también, en la playa estabamos hablando y tomando mate con unos rosarinos, y cuando se fueron nos dijeron que eramos unas porteñas buena onda, no como el resto. O sea, creo que muchos idiotas hacen quedar mal a todos los porteños, porque se creen superiores, pero no todos los que vivimos en Capital pensamos así, a mi me gustaría vivir en otra pcia. donde haya más paz, porque no soporto este clima de “rapideza” en el que vivimos.

Y diciendo eso, también me refiero, a que los que viven en provincia, no tienen derecho tampoco de generalizar ni tratar mal, ellos también se equivocan y terminan haciendo lo mismo. No digo que todos, pero me he cruzado con muchos que son así.