Porque discriminan a los del interior y exterior??

[quote=“Luks RTA, post:38, topic:69151”]

Por eso mismo oculto mi edad :mrgreen:

creo que una gran boludes los que vivmos en elinterior del pais o en el exterior llevamos a RIVER en el corazon el no poder ir a la cancha no se relaciona con el futbol hay gente que vive a varios kilometros del monumental y se le hace dificil llegarse debido a problemas economico por el laburo la familia o lo que sea compartimos una misma pasion qe es RIVER PLATE y es lo mismo el que vive en capital el que vive en salta jujuy oen cualquier parte del mundo…para mi es un orgullo ver lo que hizo la gente de salta la otra vez tmb me produce alegria ver gente de otra nacionalidades y que sean de RIVER
eso de discriminar es una tererible boludez y falta de respto…otra de la cosa qe veo que tmb se discrimina un poco es el tema dela edad hay alguno que se piensa que porqe tienen mas años tienen la razon como pibes aveces nos bardeean mal(mas todavia a los que tienen 15 años) y sin justificativo como fue el tema ese de que habia que lavarse la boca antes de habalr de passarella cosa que me parecio de mal gusto debido a que ninguno de los pibes ha criticado su carrera como jugador

el foro esta lleno de esos boludos lamentablemente, y no aparecio ninguno de esos que estan identificados por escribir esas pelotudeces pero bue…

pd: en septiembre me tienen en salta, recital del indio

yo soy porteño,conozco salta y puedo asegurar que es espectacular en todo sentido,la gente es muy calida y se matan por hacerte sentir bien,los “vivos” que discriminan es por ignorancia,sufren de rigidez mental y visual,olvidandose por completo de esto:

perdon porvolver recien…pero obvio yo te hago la visita guiada cuando kieras me avisas que venis y ya…

[quote=“Jairo Carp, post:41, topic:69151”]

Creo que dentro de poco yo tambien hare lo mismo…:lol:

eso lo puedo hacer facil… puedo poner el msj que me acaban de mandar… pero no quiero ser un vigilante… uds diran si quieren leer el msj y saber quien lo mando…

el chabon abrio un thread opinando sobre algo… yo le di mi opinion con respeto como siempre trato de hacerlo y sin sarcasmo… algo que me identifica…

la cuestion es que el chabon este me mando un mp puteandome x no haber opinado lo mismo que el… y bue en esa puteada me trato de salteño gil y plateista (?)… le respondi con una mini puteada… y bue… asi hasta que nos puteamos mal por mp…

no soy ningun santo pero si me insultan por ser salteño entonces yo tmb voy a insultar…

si eso si…siempre se tomo al norte como bolitas aunque a jujuy mas que nada se los toma asi pero es por la cantidad de inmigrantes que hay…para el caso se podria decir que capital (capital federal no provincia) es tierra de nadie porque hay muchisima gente de otros lados ya sean de otras provincias argentinas como de otros paises…y sin embargo es lo mas representativo de argentina…y es verdad que en el norte tb ay eso del porteño pero una vez que el porteño se da a conocer la gente es amable…la gente aki en el norte es muy amigable…por lo menos a mi me encanta hacer amigos de todos lados es bueno conocer otras cosas.

Toda la razon, a veces leo que lo mismo le pasa a la gente del interior, que mas de uno pone que no opinen porque no van a la cancha, yo en mi caso soi de Baires y voi siempre a la cancha y a me paso de que porque tengo 14 años uno me dijo que no podia opinar ya que al tener 14, él tenia muchas mas cancha que yo, osea es verdad, logicamente un tipo que tiene 30 va a tener mas cancha que yo, pero no por eso me voi a abstener a opinar, cada uno tiene una opinion distinta, y hay que respetar la de los demas. Saludos

Mandalo al frente por puto. Si bardeo, que se la banque.

Mandalo al frente capo ya fue…

Si te faltan el respeto hacete respetar.

mandalo al frente por boludo, segun las reglas del foro no te pueden agredir asi, a mi me han bolaciado de ser menos hincha que ellos por ser de mar del plata, ni importan las distancias, si estas fuera de capital entras en la misma bolsa, voy a la cancha cuando me da la guita y estoy mas que seguro que los que viajamos de aca alentamos mas que cualquiera de esos que se creen los super hinchas jaja

Si, hablan mucho, pero no dan la cara Mati… , viste ? :twisted:

tuve la posibilidad de conocer Salta en Julio del año pasado

la verdad que la pase muy bien, y conoci un par de boliches tmb :smiley:

con respecto al tema del thread

tienen razon con lo que dicen

y conozco a varios del foro, que solo son un cabeza de termo, que no se que se creen… decir "Vos sos menos hincha de river que nosotros, que vamos a la cancha todos los domingos"8|

uno de los comentarios mas estupidos que vi en mi vida por cierto

porque yo tmb soy del interior

pese a que digan que mar del plata no es interior…

por supuesto que lo es… y ORGULLOSO de serlo…

asique saludos a toda la gente del interior y tambien por supuesto a la gente de capital de buena fe que estoy segura que es la mayoria con respecto a los cabeza de termo que cite un poco mas arriba

[i]“salameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,con esas gafas,parace q tenes 16 años,y tenes 23,boboooooooooooooooooo,salamee,y tu mama es la puta,la puta q se debe cojer a todos en la provincia q vivis vos,como son pobres y no tienen nada q hacer,garchan en todo momento”

[/i]aclaro que yo tmb lo putie… como dije bien antes tampoco soy un santo… pero ua cosa es decir “che sos un pelotudo” a decir “sos salteño de mierda”…

se fue a la mierda con eso, pense que habia sido mas suave la puteada

Pobrecitos…no tienen idea de lo que es el interior y la gente. Encima bardean, lamentable.

Ah!!! pero se llegan a meter conmigo, o yo llegar a ver de nuevo esos comentarios sabés como me van a conocer!

Lo más lindo es que los porteños o del conourbano, nos cargan cuando vamos allá “sobrando” (como te hicieron a vos Chelo lo de los semáforos). Vienen al interior y la verdad que a muchos los hacemos quedar como tontos, porque son crédulos en muchas cosas.

Bueno, la verdad q los que los discriminan así, ya lo dijeron varios de los chicos, son unos cabeza de termo! Cometen un terrible error al decir que somos menos hinchas de River porque no vamos a la cancha todos los Domingos. Que carajo tiene que ver? por lo que veo acá en el foro, varios de los que somos del interior, somos “mas hinchas” o conocemos más de River que los de BaAs. Gracias a Dios tuve la suerte de ir por 1º vez al monumental a los 4 años, y varias veces más, pero tb lo seguí siempre en Cba a River en la cancha, y tb me metí en la hinchada de Belgrano, Talleres e Instituto. Asi que sé lo que es el ambiente de la cancha. Pero la gente que no puede asistir por distancias, o impedimentos económicos, no tienen porque ser rebajados en cuanto a sus opiniones.a

Es más la ciudad más futbolera del país es Rosario, interior del país.

Las canciones? jaja, soy del interior y me sé las canciones (hasta las de la barra). Si las otras personas no se las saben porque hablan de la barra, del aguante, y de que se yo (menos de River), cual es el drama? Bueno, y a la otra le cambiaron la letra en un verso! cual es?

oooooooh!!! a los señores futboleros les molesto la tonada salteña (mas que nada del norte, porque mucha gente de las provincias lindeñas fueron), ooohhh!!! “que salames, que feo hablan!” ah, porque hablan lindo todos los que van a la cancha allá, no?
Siempre nos tratan y nos ponen un mote; que el salteño en tonto, que el jujeño es mañero, que los santiagueños somos vagos, que los tucumanos son choros, que el cordobés es mentiroso y cagador, etc, etc…todo bien mientras no pase del humor, que justamente tenemos entre las provincias. Pero cuando lo usan con mala intención, queda muy feo.

Entiendo su bronca y enojo chicos, y esta bien que lo expresen de una manera coherente y educada. A mí tambien me embolan esos comentarios, siendo del interior y el norte mucho más (Santiagueño, viviendo en Cba hace 5 años). Pero en forma privada nadie se metió conmigo, sino, van a ver el quilombo que hago.
Por eso aplaudo su iniciativa de expresar lo que sienten y les ha pasado. Encima con Salta se meten! q no tengo el gusto de conocer, pero sé q es hermosa!

Y si tienen q mandarlos al frente a los boludos esos q los bardean, haganlo, cuentan con el apoyo de varios. Yo, lo haría.

Saludos.-

PD: Ah, a los piolas les digo que me parece que el novio de Fabiluz entra al Foro eh! :twisted:

Y quien fue? Que se haga cargo. Si el que puso el mensaje esta leyendo el thread, que se haga cargo.

pasame tu msn negra??

Son todos unos pelotudos los que tienen ese tipo de pensamientos hacia la gente del interior.