Porque discriminan a los del interior y exterior??

Fue un chiste de mal gusto, no creo que lo haya dicho en serio…

fabiluz si vos me haces la visita guiada, yo me ofrezco a ir a comprobar todo eso que dijiste

Esos son los tipicos cagones, que esta lleno aca en buenos aires.
que te putean por aca y despues piden perdon.

Por mi parte no me han discriminado por ser del interior por lo que si te discriman es por tu edad aca hay mucho que por que tienen 2 o 3 años mas que vos se creen que son dios hablan como si tuvieran muchisimos mas años que vos.

Te fuiste a la mierda con ese comentario

Yo nunca discriminé a nadie por ser del interior, sería una falta de respeto y además una pelotudez.

yo te comprendo…son pocas las veces que me han criticado, pero a menudo la gente se pregunta porque opino en un tema de tribuna o cuando hablan del aliento…obviamente, cuando se le pone puntajes al aliento, no opino, pero cuando hablan si deberian de haber barras o no, o porque se canta tal tema u otro, alguna que otra vez no se ha respetado mi opinion y dicen que quien soy yo para opinar desde lejos…es totalmente absurdo, no tienen en que justificar sus argumentos que lo sustentan con una boludez como esa…no se, pensaran que los que estamos afuera tenemos a river como segundo equipo o algo, pero bueno, en mi caso no es asi, porque yo soy solo hincha de river y de nadie mas, no soy hincha de otro equipo en mi ciudad

lo cierto es que con los medios de comunicacion hoy por hoy, cualquier persona puede estar muy informada de lo que pasa como para opinar de lo que sea, y la discrimancion es algo muy absurdo

buitreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

un comentario antes

qe bonitaa qe sos :slight_smile:

Mira creo qe no hace falta qe digas lo linda qe es tu provinciia! asii sea un pueblitoo de donde seaa no tenes derecho a ser discriminada. no tengo idea por qe fue qe lo decis, pero tendras tus motivos. Obvio qe cada uno tiene su opinion i mientras se exprese con respeto no tendria qe chocar, pero bueno a veces (me incluyo) de puro mal hablados el respeto no aparece.

Beso77es

yo no discrimino a nadie por ser de un lugar u otro
solo discrimino a los pelotudos

salta es hermosa

una de las peores cosas que tenemos las personas, la discriminacion… siempre la necesidad de buscar alguien “inferior” ya sea por religion, sexo, color de piel, cualquier motivo viene bien, todo para sentirse mejor marginando al otro :S la verdad una verguenza que estos pelotudos hagan comentarios discriminatorios sobre salta (en este caso, pero cualquiera sea el lugar no cambia el adjetivo) cuando estamos hablando de NUESTRO pais, date cuenta que imbeciles podemos ser :S

p.d.: mi hermana justo ayer volvio de vacaciones de salta con mi cuádo y mi sobrina, dijo que esta muy bueno :D, saludos

no le den bola a esos giles. no valen 1 mango. y en este foro esta lleno de gente que no vale 1 mango. lamentablemente.

Es verdad muchos putean a otros por ser mas chicos y piensan que no saben nada de futbol por tener 14 15 16 17 años , y es una boludes , muchachos aunque seamos de otra provincia pais o tengamos otra forma de pensar , todos compartimos la misma pasion la cual es RIVER PLATE y es ovbio que todos tenemos opiniones distintas , porque si pensaramos todos igual , seria cualquiera , pero si uno esta en desacuerdo con la opinion del otro no tiene porque putearlo si piensa distinto, porque cuesta tanto expresarse bien cuando hay opiniones distintas? no lo entiendo la verdad.

Obiguen, esto es Argentina. 3er Mundo… No esperes milagros. Lamentablemente es asi viejo.

Soy del exterior y nunca me senti discriminado.Todo lo contrario.

me cago en lo lejos de bs.as q estas! jajaja. El problema mas grande es con los salteños y jujeños. Hoy escuchaba una conversacion, con eso que paso en tartagal, “que nos piden ayuda a nosotros?, que le pidan ayuda a bolivia si son lo mismo”. A veces, hay q escuchar cada pelotudes cuando salis a la calle. Ojo q tambien es al reves, yo fui varias veces de vacaciones a Catamarca, y te tratan como un porteñito cheto de mierda, que no sabe cocinar ni un huevo… U.U :mrgreen:

que comentario mas pelotudo y desubicado

no sera tu caso pero yo vi varias veces que a alguien que estaba en canada españa o eeuu le contestaban “vs que opinas… estas lejos no sabes lo que es river desde alla… cuando estes aca vas a poder opinar”

[quote=“Jairo Carp, post:24, topic:69151”]

Por mi parte no me han discriminado por ser del interior por lo que si te discriman es por tu edad aca hay mucho que por que tienen 2 o 3 años mas que vos se creen que son dios hablan como si tuvieran muchisimos mas años que vos.

Es verdad a mi tambien me ha pasado que porque tengo 15 dicen que soy menos hincha
porque nunca vi al verdadero River…:evil: Que bronca te da eso…
Y yo nunca discrimine a nadie por ser del exterior…porque tendria que hacerlo?
Si todos compartimos la misma pasion, no hay xq discriminar…

es verdad eso… pero mira… personalmente no me caen bien los porteños x como me trataron cuando fui para alla…

es por eso que a mi me caen mal y a veces se me va la lengua hablando de ellos…

pero aca en el norte puteamos a los porteños mas que nada xq ellos piensan que somos unos indios… incluso cuando estuve alla en bs as hable con un tipo sobre celulares y de la nada me salio “hay semaforos en salta?” como no los voy a querer putear si me salen con semejante cosa!!!

jaja, y tienen semaforos?. jaja. Pasa pasa, sé que pasa. Y son cosas que no creo que vayan a cambiar jamas, un porteño en el interior es un salame, y uno del interior en bs.as, es un paisano analfabeto. Que se le va hacer… Asi esta el pais.