Porque discriminan a los del interior y exterior??

Hola gente, como veran no entro mucho y casi nunca comento y este es el primer tema que abro pero hay algo que me molesta primero que a veces no sepan respetar las diferencias de opiniones…no todos piensan igual y son poko tolerantes…y segundo que en su poca tolerancia discriminan a otros usuarios como los salteños que particularmente me molesta demasiado porque soy de salta o sea nose si piensan que no sabemos de futbol o no sabemos de hinchadas o nose…obviamente que no son todos pero una parte si…y aunque nosotros no tenemos la suerte de que juegen siempre aki en salta (salvo para en el torneo de verano) si entramos al foro es porque nos gusta y mal que mal se aprende de todos los post y todas las opiniones y tenemos tv internet diarios toda la cosa para estar al tanto de lo que pasa con river…en fin creo que somos todos hicnhas de river y no hay porque bardearse uno con el otro…y porque nosotros vivamos al norte tp nos tienen porque bardear ni por mensajes privados (que como saben que no pueden hacerlo publico lo hacen por ahi) o sea muchos no van a entender el post pero si lo hice fue por algo que paso recientemente que me molesto demasiado espero que comprendan…y de paso aclaro que salta no es ningun pueblito es una ciudad muy linda que tiene lo que buskes…se puede salir de joda de lunes a lunes y ni se imaginan lo que es salir aki tener un poko mas de tres calles seguidas con puros pub y boliches uno a lado del otro para todos los gustos…desde folklore hasta electronica…ya sea en vacaciones o en temporada normal…tenes la tecnologia que kieras…paisajes increibles y tb tiene su parte rustica que obvio queda fuera de la ciudad y para kien crea que somos unos coyas ignorantes los invito a venir y conozca y que despues hablen…y que vean que nada tenemos que envidiarle a las grandes ciudades…bueno solo los zoo ja! …bueno en fin espero que mi post no disguste…saludos a todos

Hola gente, como veran no entro mucho y casi nunca comento y este es el primer tema que abro pero hay algo que me molesta primero que a veces no sepan respetar las diferencias de opiniones…no todos piensan igual y son poko tolerantes…y segundo que en su poca tolerancia discriminan a otros usuarios como los salteños que particularmente me molesta demasiado porque soy de salta o sea nose si piensan que no sabemos de futbol o no sabemos de hinchadas o nose…obviamente que no son todos pero una parte si…y aunque nosotros no tenemos la suerte de que juegen siempre aki en salta (salvo para en el torneo de verano) si entramos al foro es porque nos gusta y mal que mal se aprende de todos los post y todas las opiniones y tenemos tv internet diarios toda la cosa para estar al tanto de lo que pasa con river…en fin creo que somos todos hicnhas de river y no hay porque bardearse uno con el otro…y porque nosotros vivamos al norte tp nos tienen porque bardear ni por mensajes privados (que como saben que no pueden hacerlo publico lo hacen por ahi) o sea muchos no van a entender el post pero si lo hice fue por algo que paso recientemente que me molesto demasiado espero que comprendan…y de paso aclaro que salta no es ningun pueblito es una ciudad muy linda que tiene lo que buskes…se puede salir de joda de lunes a lunes y ni se imaginan lo que es salir aki tener un poko mas de tres calles seguidas con puros pub y boliches uno a lado del otro para todos los gustos…desde folklore hasta electronica…ya sea en vacaciones o en temporada normal…tenes la tecnologia que kieras…paisajes increibles y tb tiene su parte rustica que obvio queda fuera de la ciudad y para kien crea que somos unos coyas ignorantes los invito a venir y conozca y que despues hablen…y que vean que nada tenemos que envidiarle a las grandes ciudades…bueno solo los zoo ja! …bueno en fin espero que mi post no disguste…saludos a todos

la verdad que no se xq nos discrminan… piensan que vivimos en carpas como indios pero no se dan cuenta que tenemos una de las provincias mas lindas del pais… una ciudad hermosa y avanzada…

a mi me mandaron varios mp insultandome por ser salteño me dicen que yo no puedo hablar de futbol xq no voy nunca a una cancha… la verdad que no se xq no puedo hablar de futbol…

los del interior podemos saber igual o mas de futbol que uno de capital… que no vayamos a la cancha todos los domingos no quiere decir que no sabemos de futbol…

en serio les paso eso?

q les mandaron mp insultandolos?

q hdp q son, yo personalmente no discrimino a nadie y yo tube la experiencia de viajar a salta no pude recorrer toda la ciudad pero vi q es una provincia linda principalmente cuando entras con el bondi q se ve todo el paisaje abajo tuyo :slight_smile:

pero esos q les mandaron esos mp se fueron al carajo :expressionless:

por que son todos negros:twisted:

a mi me putean porque me dicen que no opine , vivo en rio negro, entonces no puedo opinar porque no voy a la cancha, la verdad joden los MP. igual esta claro que el porteño promedio tiende a sentirse superior. la mayoria son unos cabeza de termo , no importa.ser hincha desde lejos no te hace ser menos hincha.

PD: ahora q te veo, quiero que te conectes mas seguido:mrgreen:

Desubicadisimo, ojala te enchufen correctivo :evil:

Si, es mas en el video del recibimiento de salta de aca de la pagina, los bardean…:confused:

lpm no hay moderadores, pero no te preocupes , q yo me encargo de darles tu mensaje:twisted::twisted::twisted:

en los comentarios?? vi que un pibe criticaba como cantabamos… que se notaba que somos salteños por la tonada… y que no sabemos las canciones… decian que somos unos salames los salteños… que necesidad hay de insultar?

Andá a saber.

La cuestión es opinar de lo q vemos/sabemos y no de lo q no, como en todos lados. Ví muchos posts de gente q te das cuenta q no fue a la cancha criticando, no hablando ni opinando, criticando como si vive a 1 cuadra del monumental.

Cuando digo criticando me refiero a los hinchas, a los q putean ó alientan ó no y cosas así…

Si en los comentarios.

Decia que eran “Mogolicos” por la tonada, etc… como decis vos, con que necesidad de insultar? , somos todos de River…

vachi 31.01.2009 jaja che malisimo el acento de los salteños, osea todo bien pero fijense que los mogolicos cantan river mi buen amigo… NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, LO QUE DIGAN LOS DEMAS,cuando el tema es NO ME IMPORTAN ESAS FOTOS QUE SACA LA FEDERAL, bue en fin … aguante river vieja

ese comentario estaba en el video de river san lorenzo aca en salta… esta mas que desubicado como lo dice el chabon…

ahi demuestra la discrminacion que hay hacia los salteños…

claro… osea… uno que no va a la cancha mucho no puede opinar sobre si cantaron o no cantaron en la cancha xq esa persona no estuvo…

pero hubo casos en que gente que no vive en argentina opina sobre el rendimiento del equipo y le responden “vs no opines vivis en la otra punta del mundo y queres hablar de river?”… me parece que eso no tiene nada que ver…

Ese era justamente el que yo decia…

Hubo correctivo.

[quote=“melezama, post:14, topic:69151”]

Hubo correctivo
[/QUOTE] che perdon…se que estuve mal…pero igual fue una joda no se calienten che…pido perdon :oops:

[quote=“facu_m_13, post:15, topic:69151”]

de pesimo gusto tu joda. hay jodas que no van amigo.
Mira la verdad que los que bardeen a la gente del interior son unos giles que se creen que por que viven en capital son mas hinchas. Y si fuera vos dirira quienes te mandan mp para que se sepa.

vos decis que porque somos todos negros??? perdona pero yo no me considero ninguna negra y si te kedan dudas abajo de mi comentario esta mi foto…a ver la tuya???

[quote=“fedegallina, post:16, topic:69151”]

naa… que aparezcan solos… que puteen aca a los salteños… lo que si te digo que varios de los que por lo menos a mi me mandaron mp estan conectados y no comentaron en este tema…

Te fuiste al carajo mal.

Es asi, amigo, son todos unos sanganos, cagones y putos. Espero que no les vuelva a pasar. Saludos para la gente de Salta.

Reportado por descriminador.