Porque discriminan a los del interior y exterior??

we, enviaron mp para insultarlos?? no hay mas eso… que caraduras por dios.
porque no decis los usuarios que enviaron esas cagadas¿? no tiene que ser asi.
aguante salta, el folclore de salta, ellos enriquecieron y lo siguen haciendo, al pais.
y a esos cabeza de tachos que discriminan, bue, no tengo palabras para esos pelotudos… la verdad que se zarpan.

Gente, copio el MP que me mandó Facundo:

Así que no engranen más con él. Ya sé, fue una joda desubicada, pero fue una joda. Lo de los otros que comentan… lamentablemente yo no puedo hacer nada por un comentario dejado fuera del foro, o por un MP. Aunque ganas a veces no me falten, el reglamento justamente dice que los usuarios resuelvan los problemas por MP, y el MP es privado; al no ser público no puedo hacer nada.

Igualmente, el consejo que les daría en general es que no se calienten. Más de una vez, tanto en mi época de usuario como en la de mod recibí alguna puteada por MP. Tarde o temprano la gente intolerante cae, así que mientras, disfruten el foro, que para eso está, en lugar de dar bola a pelotudos que nos hacen pelear entre nosotros. :wink:

Abrazos, Martín.

muy bueno q se haya disculpado, la verdad en el foro andamos todos muy susceptibles(no lo justifico).

Personalmente no pasa por calentarse o no… quien aca no se puteo por mp?? esta todo mas que bien… como te dije a vs… no busco que se sancione… sino mas que nada es querer saber xq salen esos insultos racistas… yo me banco que me digan “callate pelotudo” pero no me gusta cuando me dicen “callate salteño de mierda” o “vs no opines que sos de salta”

como vengo diciendo… putear puteamos todos… yo no quiero que se sancione a nadie… xq se lo hace por mp y las reglas dicen que eso se puede hacer… lo que me gustaria saber es xq insultan de esa manera… suficiente es un insulto… es necesario agregar algo discrminatorio???

Y, Chelo… cualquier psicólogo te diría que la gente que agrede de esa manera tiene un claro sentimiento de inferioridad con respecto al agredido. Si alguien, para sentirse más, tiene que denostar a otra provincia, a otra raza, a otro credo… mirá la historia: Hitler. Un tipo petiso, pintor frustrado, sin muchas luces, que consiguió lo máximo: no solo tener a alguien a quien denostar sino a millones de tipos convencidos de morir por lo que él decía. Entonces, sentite tranquilo por ese lado.

Abrazos, Martín.

esto de discriminar sólo es usado por las personas que tienen pocos fundamentos y así sentirse mejor, o sea, tontitos al máximo

a todo esto… me sorprende que el vaguito que mando el msj no se aparecio por el post… xq sera? :twisted:

todo bien con facundo…yo no habia leido sus disculpas en el post hasta despues ya le habia contestado asique no hay drama con èl …un beso

A nadie en especial del foro, sino en general, si la busca la va a encontrar,pero en este foro no se nota tanto eso… lo dije mas por otros foros.Al argentino se la dejaria pasar, como hacemos la mayoria de los “primitivos” ( :lol: ) del interior, a uno de afuera no se…

Por que muchos de Capital (gracias a dios son los menos) se creen los dueños del mundo y los dueños de River.

aaahh yo habia entendido que decias que los del exterior si se merecian esos insultos je…

perdon por mi ignorancia… soy salteño jajajajjajajaja…

P/D: solo yo me puedo bardear por ser salteño :mrgreen:

la gente que discrimina por cuestiones que tengan que ver con aspectos fisicos, de religion, cultura, de lugar de origen…
son personas muy limitadas para dialogar que como no tienen meritos propios a la hora de establecer una discusion atacan con cosas que son muy bajas como criticar por este tipo de cuestiones.
particularmente creo que son los menos los que discriminan, aunque habra mucho que reprimen ese sentimiento para no ser criticados en publico pero realmente lo pienso…
yo soy de cordoba, estoy orgulloso de serlo, me gusta mi provincia mi gente, mis amigos, mi novia, mi universidad…
me resulta hasta gracioso si me quieren atacar con eso…
y aclaro una cosa que nos toca a muchos hinchas de river, podriamos aflojar de cargar a los bosteros con que son bolivianos…
ustedes se ponen en lugar de esa gente cuando usan su nacionalidad para cargar…
algun dia espero que aprendamos a valorar por quienes somos y nos por cuestiones tan superficiales como esas…
saludos

Te digo, acá en Cba le tienen “bronca” a los porteños desde antaño, y eso no lo vas a borrar fácil. Los Rosarinos tambien. Tambien hay bronca entre Rosario y Cba, pero bue q se yo.
Por ahí, como yo estoy en Cba, y veo muchas actitudes pedantes de gente de BsAs, puedo llegar a entender a la bronca de los cordobeses. No quiere decir que lo comparta.

Siempre hay pica entre algunas ciudades con Capital Federal y/o Conourbano. Es inevitable, viene de años.

Pero llegar a discriminar, la verdad una cagada.

Si sabía! esperaba que saltes, y lo hiciste, je. Bien ahí, marque el territorio Chelito. :wink:

facu todo bien fue una joda pesada pero joda al fin disculpa

Amonestación para vos por discriminar a los giles…

:twisted: :twisted: :twisted:

insisto, me parece que te conviene decir de una quienes te mandaron mp , praa que se sepa.

Fabi, si te discriminan avisame. Hay atención especial para las discriminadas como vos. :mrgreen:

mmpasa que ne el foro la privacidad se lleva al extremo, y a veces no me parece lo mas satisfactorio. igual , si hay q sacar a la luz a todos los que discriminan, armate un foro solo para ellos8|8|8|

cmo dijo un" usuario del foro" no hagan leña del arbol caido A.M. :twisted:

na posta, como dije mas atras, los porteños son todos re creidos.:mrgreen:

me parece asi como nos reprochan cosas o nos ven como unos creidos o agrandados , tambien habria que destacar las cosas buenas no?? como x ejemplo la ayuda tanto de capital o provincias a Tartagal , solo miran lo malo algunos…