Porque critican a Tuzzio?.

Igual cuando vuelva cabral tuzzio come banco, salvo que el iluminado del tecnico saque a villagra y lo ponga de 3.

tuzzio es el sida de la defensa(el cancer era cabral,y gracias a dios nos curamos)todos los partidos se manda una de las suyas,es muy limitado y se hace el ronaldinho boludeando abajo. es demasiado inseguro,lo banco dos semanas mas,si se manda otra como la q se mando contra arsenal,q cuando fue a barrer se tomo un remiss y termino en el corner,le hago la cruz.ojala q mejore,igual tiene huevos,pero no se si alcanze

Merlo?, Quiroga? jajajajaja…

Saludos.

Yo lo dije siempre, tuzzio es el mejor DEFENSOR de river, pero cuando toca la pelota, sea saliendo de la defensa o en cualqier situacion, a mi por lo menos, me da pavor

No se, pero tenemos el mejor defensor central juvenil del país y ni al banco lo mandamos, encima ya lo vendimos…que es Mateo Musacchio…una vez hasta el mismo Tuzzio dijo q se merecía un lugar…Pero despues llegaron Cabral, Merlo, Quiroga y se complicó…

Es el mejor central q tenemos lejos…
Quiroga: revienta todo, no sale jugand en una. = le falta demostrar
Cabral: Si tuzzio te parece lento este señlor anda en silla de ruedas sinceramente.
N Sanchez: Anda siempre lesionado, asiq no hay forma de compararlo.
Gerlo: irregular. Pone huevo pero es muy inestable.

es como la gente que critica a ayala en argentina, lo ven como un emblema del fracaso. “ayala esta desde el 94 y en 13 años solo gano unos juegos olimpicos”
aun asi es un pedazo de jugador, si ayala hubiese jugado en la seleccion brasileña todo este tiempo se hubiese cansado de ganar y de ser el mejor 2 del mundo.
si tuzzio hubiese jugado en boca del 2003 para aca como hizo en river, hubiese ganado una intercontinental, dos libertadores, y todos los campeonatos que gano boca.

es una cuestion adidas-nike me parece no? jajajj

grande tuzzineitor

tmb coincidoo con vos kpo

Tenes razon

Tuzzio podria aver cortado la jugada de papa para el 2-1 de velez

Tuzzio es un muerto. Es horrible, se complica solo, confunde salir jugando con complicarse, no cabecea una en el area propia y nada mas en su vida en River lo habrá hecho dos veces de forma ofensiva (Newells una vuelta y el pasado partido contra Central). Para colmo de males, se supone que es un experimentado y cualquier salame (léase Bergessio, Silvera) lo saca de un partido importantisimo que ya tenías ganado y que solo había que enfriar (leáse River-San Lorenzo por la Copa Libertadores) y nunca calentar con peleas porque te dijeron “cornudo”. Hacete hombre salame, bancatela. Sos el marcador central de River. Es obvio que te quieren sacar del partido. Pero no, el pelotudo reacciona queriendo hacerse el guapo, cosa que nunca le salió, y te hace descontrolar a 11 jugadores que tenían que enfriar un partido tocando tranquilos y haciendo correr a los rivales, porque se meten en un combinado de peleas cuando menos te conviene.
Y que haya sido el “capitan” (encima con su apatía, con el poco contagio que genera en la cancha es capitán, que país generoso!!!) no implica nada. No es casualidad que todos estos años River venga teniendo la falencia de la defensa y en todas haya formado Tuzzio. No es casualidad que River nunca tenga una defensa con buenos cabeceadores y en todas haya formado Tuzzio. No es casualidad que River no haya ganado nada y que en todos esos equipos haya jugado Tuzzio.
Y el campeonato pasado no fue uno de los mejores. Fue de desempeño mediocre. A sus cagadas domingueras (entre ellas una de gran trascendencia como en cancha de Boca donde un error suyo conlleva a la jugada de cuyo corner viene el gol de boca) muchas veces la habran salvado la buena actuación del arquero.
Puedo enumerar más motivos por los cuales critico a Tuzzio, pero me parece que con estos bastan.

Si, Por?. Acaso viste jugar a Merlo?. Cuantos partidos lo viste a Quiroga?.

A los que dicen que es el mejor del plantel… River sacó a Demichelis, hoy es defensor de la Seleccion y es indiscutible su categoría, por qué no confiar en Mussaccio, Maxi Oliva (aunque bue, fuimos tan pelotudos que por traer a Galmarini entró en el negocio con el 50% del pase de San Roman…), EManuel Martinez (jugó una vez con Arsenal y lo hizo bastante bien)???
Si vos me decís, bueno, tenemos a Beckenbauer, Pasarella y el raton Ayala en su mejor época, entiendo que no los promocionemos, pero tan seguros estamos con Cabral, Tuzzio, Gerlo?? Digo creo que recibimos ya bastantes goles este campeonato.
Tan malo sería confiarle algún partido a algún pibe??? Nadie los pone en su equipo. CUalquiera prefiere (y no solo simeone, la mayoría de los hinchas creen lo mismo) cualquier cuatro de copas porque “suponen” que si los trajo River es una incorporación acertada, a meter un pibe que te puede sorprender…

Yo creo que si pusieramos a Merlo y Quiroga en la defensa, tendriamos un promerio de 18 goles encontra por partido. Sos un desastre.

Saludos.

Perdon, “… Son un desastre.”

Ahora si. Saludos.

A mi entender no podes emitir un juicio, si no viste en plenitud a Quiroga, y ni si quiera viste a Merlo. En fin, gustos son gustos.

lo q mencionás es 100% verdad, impecable

Te resumo lo q pienso de Tuzzio: TUZZIO = HUEVO Y CORAZÓN

Aguante Tuzzio carajo!!!

tuzzio te puede mandar una cagada terrible o se puede mandar un jugadon,igualmente creo que ya cumplio un ciclo en river

Es super horrible!!!