Porque critican a Tuzzio?.

Yo no entiendo como pueden criticar a uno de los 3 mejores jugadores de River que se vio en este torneo.
Yo pienso y digo, si ya hace varios años que esta en River, pasaron varios DT y todos siempre en algun momento le dieron la cinta de capitan. Por algo se la dan, no?.
Nose, yo siempre lo banque. Podra ser lerdo, no tener condiciones, pero creo que es uno de los pocos que juega por la camiseta. Creo que hoy en dia en River, tendrian que salir 11 Tuzzios a la cancha. No podemos darnos el lujo de poner a un jugador que no esta concentrado y que tiene la cabeza en otro lado como Augusto.

Vamos River!

Saludos.

Yo no entiendo como pueden criticar a uno de los 3 mejores jugadores de River que se vio en este torneo.
Yo pienso y digo, si ya hace varios años que esta en River, pasaron varios DT y todos siempre en algun momento le dieron la cinta de capitan. Por algo se la dan, no?.
Nose, yo siempre lo banque. Podra ser lerdo, no tener condiciones, pero creo que es uno de los pocos que juega por la camiseta. Creo que hoy en dia en River, tendrian que salir 11 Tuzzios a la cancha. No podemos darnos el lujo de poner a un jugador que no esta concentrado y que tiene la cabeza en otro lado como Augusto.

Vamos River!

Saludos.

Porque no puede seguir jugando al fútbol.

tuzzio esta muy lento, su ciclo esta mas que cumplido.

Vos siempre fuistes asi de negativo?. Eh visto varias respuestas tuyas, y la verdad que siempre estas disconforme con todo.

Todo bien igual.

Saludos.

No, para nada, te habrás confundido de persona, solo soy realista. Tuzzio es actualmente un ex-jugador aun en actividad.

No desentona, y en su posicion la experiencia juega un papel importante. Ningun otro defensor del plantel es muy superior a él.

Capo, ya lo puse en el thread de quien no puede jugar mas, tuzzio es un tipo sin cabeza que en la situacion mas incomoda quiere salir jugando, ni hablar de su lentitud y poca capacidad para transmitir seguridad. Desde el 2005 que no juega bien el.

No es el Tuzzio del 2004, pero no como bien dice Mono, no tenemos a un defensor taaaaaaaan superiro. Estan todos ahi no más. Son todos regulares para abajo :lol:.

Tuzzio se manda cagadas feas que terminan en gol eso es lo malo , pero dentro de todo es bastante buen.

P/D:Nos vemos dentro de 1 mes.

TUZZIO = el mejor defensor de river, nunca pierde la pelota

Yo creo que, hoy por hoy, Cabral lesionado es más que Tuzzio (con lo que eso significa).

Para mí en lo que va del torneo es de lo poco rescatable.

¿Estás hablando en serio? Pierde pelotas CLAVES en cada partido que derivan en situaciones de gol para el rival. Es lo más común en Tuzzio. No voy a seguir discutiendo esto, ya expresé mi opinión en muchos otros temas, Tuzzio ya no es lo que fue.

la verdad Yo lo banco, pero esta actuando muy Flojo actualmente ’

El 2do gol de sanlorenzo el 8 demayo viene de un corner que viene de un espejismo de tuzzio en donde se vio capaz de amagar pegado a la raya y la termino perdiendo.

yo lo banco, tiene personalidad y cualidades para seguir jugando de titular

el que no puede jugar por un tiempo es Andres Rios !:twisted:

coincido

En el gol de Velez le gana en el salto un mediopelo que no mide mas que 1,70 y ese tipo de situaciones se dan muy seguido, el solo hecho de pensar que ahí jugaba Yepes que saltaba solo porque nadie se le acercaba (capaz que era por la baranda que tenía, no se) me recuerda que Tuzzio tendría que haberse ido aquella vez con el Coco Ameli pero no volver más. Igual,el día que se vaya le voy a agradecer su largo paso por River y con el tiempo aparecerá el típico thread: “¿Te gustaba Tuzzio?”.

Anda jugando para el ojete la verdad