Porque critican a Tuzzio?.

es de lo mejorcito… se manda alguna que otra por partido… pero es imprecindible para este river

es verdad lo d agusto…no puede jugar mas…
pero tuzzio tampoco, ya esta…x mas q juegue 3 partidos seguidos bien…dps c cae, es muy irregular…y gralmente en partidos importantes c manda alguna q otra cagada

Con solo ver que en tu firma elogias al corneta, entrar en una discucion con vos, ya seria demasiado.

Saludos.

Vos si que sabes de futbol. Sos de los mios.:stuck_out_tongue:

Saludos.

Claro, es lo que trate de decir.

Saludos.

entonces el que piensa que tuzzio es malo no sabe nada de futbol no?
muchachos con la defensa que tenemos que un jugador sea el mejor no quiere decir que sea decente, tuzzio siempre hace boludeces evitables y es lento

Recordemos q si estuviera bien Cabral, Tuzzio come banco tranquilamente…

Ah, no te puede saltar un juvenil que mide 15 centimetros menos q vos en un centro facil, sauve lento y ganarte la posicion para clavar un gol abajo al lado del palo…

Uno de los tantísimos errores y deficiencias de este jugador…no va más…ya no es el de antes…

Yo creo que el tipo tiene tecnica como defensor central (no muchos la tienen) pero hoy por hoy ya no tiene la respuesta que supo tener. No digo que sea malo pero estoy de acuerdo con los que dicen que no esta a la altura de River , lastimosamente es asi.

Es el único central con algo de categoría… Los años le juegan en contra, pero su calidad para lo que es el Fútbol Argentino me parece innegable.

Oh, por dentro te juro que a vos te insultaba siempre. Ahora me doy cuenta que sabes de futbol.

Saludos.

Claro, si vos pensas que Tuzzio es malo, es porque no sabes de futbol.

Saludos.

Yo creo que lo critican desde el problema con Ameli pero el no tiene la culpa de eso, es el mejor defensa que tenemos y esta jugando bien ,todos tienen sus errores todos somos humanos pero el quiere a River y lo demuestra y encima lo critican pero son solo algunos por que la mayoria lo banca
Y no se que le vio su mujer a Ameli Tuzzio es bello lo amo :mrgreen::twisted:

[

Yo creo que el tipo tiene tecnica como defensor central (no muchos la tienen) pero hoy por hoy ya no tiene la respuesta que supo tener. No digo que sea malo pero estoy de acuerdo con los que dicen que no esta a la altura de River , lastimosamente es asi
[/QUOTE]

Y quien esta a la altura de River hoy ?
Cabral,Rios,Bou,Fernandez,etc…
Tuzzio es el mas parejo y lo demostro en estos partidos por un error no lo vamos a aniquilar:roll:

Juega mal, pero sigue la linea de rendimiento que tiene la defensa… y hasta se da el lujo de a veces ser una figurita x un rato, yo la verdad lo banco, NEGRO MATON DEL FONDO!!!, con ese y Gerlo tenemos toda la mafia atras ajjajaja

estan todos locos; tuzzio es el mejor de todo el plantel junto con ojeda

Inservible, perdedor, desgastado.
Dejando de lado sus constantes bajos rendimientos, nunca le voy a perdonar que se ¡corrio! en el centro del primer gol de San Lorenzo. Y el que no lo recuerde vaya y busque el video.

Totalmente de acuerdo y a eso sumale un amor propio terrible.

Que se esté debatiendo esto no hace más que sumar otro ejemplo a que si RIVER está como está también es culpa de la gente. ¿Tan pocos somos los que vemos que este tipo hace años que nos está costando partidos importantes y copas?.

Eso me parece que es lo que hacen que se lo banque a Eduardo Nicolas. Tiene mucho amor propio, siente la camiseta. La pelota que traba de cabeza contra el jugador de Olimpo es tremenda…!

Coincido, si bien Tuzzio nunca se caracterizó por la velocidad, supo tener presencia física, a mi me gustaba, pero hoy en día más allá de las bolas que le pone, creo que ya no está para River, igualmente, con los centrales perros que tiene alrededor y las lesiones de algunos, todavía sobrevive de titular.

no lo pueden criticar, es elmejor defensor qe tenemos

El mejor, o el menos malo?. De ser asi, tampoco coincido. Merlo o Quiroga, a mi entender tienen mas resto.

es el mejorcitoo de la defensaaa, yo lo bancoo…

Aunque parecia q se le terminaba la vida util para mi levanto este campeonato…