Porque critican a Tuzzio?.

Idem…mas claro echale agua…:wink:

PD: Musacchio titular! aprovechemoslo que se queda un año…después se va al carajo culpa de los negocios de la comisión delictiva…

Cumplio un clico en River?. Que empiece otro, se lo tiene bien merecido.

Grande Eduardo!

Saludos.

Tuzzio ha demostrado ser solido en defensa, una virtud q siempre tuvo, y sigue teniendo.

Te agradezco pero no, paso, me conformo con lo que vi de Quiroga en este torneo. Ver el pasado seria para llorar… ya me lo imagino.

Saludos.

Es lo q hay …quien es mejor q tuzzio de los q tenemos en el plantel! '?? …RIVER EXTRAÑA AL COLORADO LUSSENHOFF!! ajaaa

Tuzzio es el mejor de River en este campeonato… Aparte nadie pone ni la mitad de los huecos q pone el!!! SI ES NECESARIO TRABAR CON LA CABEZA VA Y TRABA CON LA CABEZA!! No como otros q corren la patita…
La verda con Tuzzio hay q sacarse el sombrero…

Yo a Tuzzio lo bancaba hasta hace 1 año más o menos… Después, ya me empezó a cansar con su una de cal, una de arena. Hoy en día es indiscutible, es cierto… Porque Cabral está lesionado, Quiroga tiene un partido jugado después de una eternidad, Merlo todavía no debutó, Gerlo no se si vive. Hasta Ponzio juega de central, imaginate como venimos abajo…

Hoy en día, con este River podrido (hablo en cuanto a lo institucional), Tuzzio es capitán. Pero dejame decirte que si se planea un proyecto serio, reforzando el plantel como se debe, y cuidando a los chicos del club, con una presidencia honesta o al menos que no nos roben a mano armada, Tuzzio sería el primero o el segundo que le meto una buena patada en el culo, previo agradecimiento por sus servicios :mrgreen:.

Algo que es indiscutible
a nivel huevos, nadie pero NADIE le gana a GERLO.

8|

Naahhh… Primero que nada, es super recontra fana de San Lorenzo asi que no veo porque va a jugar por una camiseta que no es la que lleva en el corazon. Segungo, como les fue a todos esos DTs que lo pusieron durante estos años, empezando por Pellegrini… ??

Hay ciclos que se cumplen… el de Tuzzio se cumplio hace rataaaaaazo… despues del desaguisado con Ameli.

tiene todos los huevos y todas la ganas pero ya le lleog su hora

Primero, al que dice “pasaron varios DT y jugó con todos, por algo será, no?” le comento que con ese “por algo será” se trataron de justificar 30.000 desaparecidos, así que mejor que diga el por qué juega y no esa nefasta frase que no dice nada.
Segundo, como bien dijeron por acá arriba, fijate cómo les fue a esos DT que “por algo” lo pusieron.
Y tercero, les agradecería que dejaran de hablar de huevos, por pedir huevos, que los jugadores traben con la cabeza, que se tiren al piso y que corran todo el tiempo llegamos a jugar como estamos jugando ahora. Empecemos a pedir que nuestros jugadores jueguen por abajo, que dejen de tirar pelotazos, que se den los pases entre ellos. Basta de huevos, que jueguen bien, por favor se los pido, por el bien de RIVER.

coincido cn vos,y hoy el cholo sabiendo los problemas de defensa ke tenemos no lo pone:evil:cholo andate a la mierda:evil:

tuzzio hace rato debiera estar fuera de river. que siga con diferentes tecnicos significa poco…ninguno de estos visionarios se animo a poner a musachio que se vende al exterior en fortunas…tampoco un dt que teniamos ponia a mascherano cuando bielsa ya lo promovia para seleccion. river esta lleno de nombres, pero ninguno rinde acorde. en la cancha, tenemos menos equipo que arsenal.

tuzzio es un groso
cuando jugamos con linea de 4
para mi los 2 centrales
un tuzzio y el otro gerlo
dos titanes

yo lo critico por choto