Porque a Buonnanotte no?

Pensar que ya tiene 19 años. Saviola con cuántos jugaba? 16?

Si pero la diferencia es que Buonanotte no tiene un Ramon en el banco. :frowning:

Si pero la diferencia es que Buonanotte no tiene un Ramon en el banco. :
[/QUOTE]

Ni un Aimar de enganche,un Angel de 9 y un Chacho de 8.

Con Ramon ya hubiera debutado y seria titular hace rato…

que passarella haga lo que quiera!! pero cuando perdamos el campeonato no me va a alcansar la saliba. pero creo que no va a ser tan pelotudo de volver a hcer cagadas

Yo lo que no entiendo es porque no lo dan a prestamo para que se foguee un poco. Rivarola lo quiso llevar a Olimpo y se lo negaron. No entiendo porque no ceden a un jugador que no van a usar. Un prestamo sin cargo y sin opcion puede ser muy beneficioso para Buonanotte y River.

lo mando arriba asi lo ven :stuck_out_tongue:

Porque se queman vivos, a la futura estrella de river no lo pones nunca (por peso, altura, %, lo que percha sea), el pibe se cansa y quiere jugar en otro lado para tener continuidad, lo mandas a chicago, san martin, gimnasia de jujuy, argentinos, cualquier equipo chico, el pibe la descoce y te lo llevan por dos monedas y en river no jugo nunca, todos nos vamos a querer comer al gordo y al kaiser (mas que ahora) otro mas que ni juega y se va a la mierda (ferreyra, menseguez, toranzo, barrado) pero encima un pibe que casi todos piden que juegue (de titular o que entre en el 2° tiempo) que en varios diarios y declaraciones de entrenadores tiene todo para ser un gran 10, lo regalan y encima si el momia peralta no rinde (como creo que va a pasar), se prenden fuego solos, no comen vidrio, lo retienen lo pondra cuando se le ponga mas negro el panorama, para callarnos y de paso tratar de garronear su % para hacer su negocio, asquerosos como todos los manejos de este presidente, su CD y DT

yo creo lo mismo hee, le falta fisico todavia aunque se podria probar

Huuuuuy porque son de buenos los marcadores centrales de los rivalesss…

DIOS MIO,estamos en argentina,el mejor central segun el periodismo (basura pero el periodismo) fue EL CATA DIAZ,SI,ESE QUE PARECE QUE TIENE DOS YUNQUES EN LAS PATAS.
A lo que voy,buonanote no va a tener que encarar a MALDINI en el primer partido que juegue,no hay GRANDES DEFENSORES NI MEDIOCAMPISTAS CENTRALES en el futbol argentino,si el chabon la mueve un poco y tiene una cabeza inteligente(que es lo que mas necesita RIVER),ya alcanza.

Me van a decir que Buonanote no puede jugar contra Gimnasia de Jujuy???,o contra GELP,BANFIELD,SAN MARTIN,HURACAN,porque no va a poder contra los marcadores de estos equipuchos???(con todo respeto,pero son EQUIPOS CHICOS,aunque ultimamente nos vacunen todos).

LO TIENE QUE PONER,NO LE PIDO TITULARIDAD INDISCUTIDA,PERO ALGUN PARTIDO DE ENTRADA QUE SORPRENDA Y LO META,QUE AGARRE CONFIANZA.

Saludo
[/QUOTE]

100% de acuerdo, saviola, moralez, ortega, aimar, messi son magia, la preocupacion la tienen los defensores toscos que no saben como carajo pararlos y saben que si les pegan se van, que juegue asi vemos de que esta hecho, aunque sea que entre en los 2° tiempos

“PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO, PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO…”

“pone al enano, la puta que te pariooo”

PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIOOO PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIOOO

Huuuuuy porque son de buenos los marcadores centrales de los rivalesss…

DIOS MIO,estamos en argentina,el mejor central segun el periodismo (basura pero el periodismo) fue EL CATA DIAZ,SI,ESE QUE PARECE QUE TIENE DOS YUNQUES EN LAS PATAS.
A lo que voy,buonanote no va a tener que encarar a MALDINI en el primer partido que juegue,no hay GRANDES DEFENSORES NI MEDIOCAMPISTAS CENTRALES en el futbol argentino,si el chabon la mueve un poco y tiene una cabeza inteligente(que es lo que mas necesita RIVER),ya alcanza.

Me van a decir que Buonanote no puede jugar contra Gimnasia de Jujuy???,o contra GELP,BANFIELD,SAN MARTIN,HURACAN,porque no va a poder contra los marcadores de estos equipuchos???(con todo respeto,pero son EQUIPOS CHICOS,aunque ultimamente nos vacunen todos).

LO TIENE QUE PONER,NO LE PIDO TITULARIDAD INDISCUTIDA,PERO ALGUN PARTIDO DE ENTRADA QUE SORPRENDA Y LO META,QUE AGARRE CONFIANZA.

Saludo
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo

“PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO, PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO…”

“PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO, PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO…”

“PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO, PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO…”

“PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO, PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO…”

ANDATE PA$$ARELLA ANDATEEEEEEE SOS UN CANCERRRRRRRR

A full, que ponga a Buonanotte…

El tema por que a Buonanotte no lo dan a préstamo, para mí, es el mismo por el cual no lo ponen en primera: la cláusula hija de puta que firmaron los cánceres de la comisión. Si el tipo la rompe en un equipo chico, los rusos van a meter TODA la presión de la que son capaces para que River se quede sin vender a alguno de los juveniles en junio 08 para poder cambiarlo por el enano.

Va a ser el hit del torneo

PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO!!
PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO!!
PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO!!
PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO!!

pregunto desde la ignorancia

cuanto tiempo exacto estuvo aimar en river?

y ortega en su primera etapa?