Porque a Buonnanotte no?

¿Puede ser que Passarella esté más en contra de River aún que Olé
[/QUOTE]

Parece que se quiere ir en diciembre. Pero no ahora…

Ahora quiero al Enano. Hace un tiempito no!! decía que lo volaban con el cuerpo, que le ponían uno encima y chau Enano, etc etc. Pero era porque todavia no había venido el gran Mumo… claramente.

Loco ya lo dijo Buonanotte ahora le cuesta mas gambetear
Q quieren q mida 1.60 y pese 88 kilos en masa muscular??

Este passarella y la re putis…

Antes que al marmota del Mumo prefiero a Buonanotte, ni lo pienso…

Yo estoy de acuerdo en que no lo ponga.

Es el primer partido del campeonato, el pibe casi sin minutos en primera, no se conoce con sus compañeros. A todo esto sumarle que los hinchas queremos resultados al instante y tenemos grandes ilusiones con el pibe, puede llegar a ser demasiada presión para un pendejo catalogado de “seguro crack” por la prensa.

Calculo que Passarella lo llevará al banco y lo pondrá en el segundo tiempo. De ser así, creo que será una acción acertada…

ahora…? cuando…?

no le hechen la culpa a passarella, en esta dudo del tema, tal ves el tipo no lo quiere poner porque sabe que hay algun tipo de clausula que se puedan llevar juveniles o cambiar por otros

o puede ser que es un inepto, pero hay que ver bien como viene la mano

De hecho, hay una clausula que se hizo con la venta famosa esa al locarno, que dice que pueden cambiar a un juvenil por otro. Tranquilamente podrían elegir llevarse un porcentaje de Buonnanote y dejar el de Juan Antonio, por ejemplo…

De hecho, hay una clausula que se hizo con la venta famosa esa al locarno, que dice que pueden cambiar a un juvenil por otro. Tranquilamente podrían elegir llevarse un porcentaje de Buonnanote y dejar el de Juan Antonio, por ejemplo…
[/QUOTE]

Buonanotte va a terminar jugando en un club de la segunda de España.

De hecho, hay una clausula que se hizo con la venta famosa esa al locarno, que dice que pueden cambiar a un juvenil por otro. Tranquilamente podrían elegir llevarse un porcentaje de Buonnanote y dejar el de Juan Antonio, por ejemplo…
[/QUOTE]

Ese es el peor acuerdo comercial de toda la humanidad!! Cómo puede ser que hagan algo asi??

“Llevate lo que quieras pero dame la plata”. Esa fue seguramente la postura de Aguilar.

De hecho, hay una clausula que se hizo con la venta famosa esa al locarno, que dice que pueden cambiar a un juvenil por otro. Tranquilamente podrían elegir llevarse un porcentaje de Buonnanote y dejar el de Juan Antonio, por ejemplo…
[/QUOTE]

Ese es el peor acuerdo comercial de toda la humanidad!! Cómo puede ser que hagan algo asi??

“Llevate lo que quieras pero dame la plata”. Esa fue seguramente la postura de Aguilar
[/QUOTE]

Increible, pero real. Fué sin dudas la peor acción cometida por estos delincuentes.

De hecho, hay una clausula que se hizo con la venta famosa esa al locarno, que dice que pueden cambiar a un juvenil por otro. Tranquilamente podrían elegir llevarse un porcentaje de Buonnanote y dejar el de Juan Antonio, por ejemplo…
[/QUOTE]

Ese es el peor acuerdo comercial de toda la humanidad!! Cómo puede ser que hagan algo asi??

“Llevate lo que quieras pero dame la plata”. Esa fue seguramente la postura de Aguilar
[/QUOTE]

Increible, pero real. Fué sin dudas la peor acción cometida por estos delincuentes
[/QUOTE]

Ademas el LOCARNO!!! Me vas a decir que un equipo que no conoce nadie se puede llevar al juvenil de River que se le cante?? Es una tomada de pelo.

la única explicación son las cuestiones extrafutbolísticas q tan acostumbrado nos tiene esta dirigencia y este técnico…

Si no hacemos Jugar a Diego Buonanotte Toda la Argentina va a reir de Nosotros…

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

ya lo estan haciendo amigo francés… ya lo estan haciendo…

Es un PAJARELLA por dioss ke va a jugar alas 30 el flako un dia se va a canzar ii se las pica i lo vamos a lamentar

Ariielitto…

Caballitto es de river…

De hecho, hay una clausula que se hizo con la venta famosa esa al locarno, que dice que pueden cambiar a un juvenil por otro. Tranquilamente podrían elegir llevarse un porcentaje de Buonnanote y dejar el de Juan Antonio, por ejemplo…
[/QUOTE]

Ese contrato quedó medio colgado despues de que Blluschi nos e vaya en junio… igual solamente lo pueden cambiar si nos e vende a cualquiera de los 3 juveniles en junio 2008, sino no lo pueden cambiar, asi que River ava regalar a esos 3 juveniles en junio y listo, no lo tiene que cambiar a ninguno.
Y sinceramente no creo que Passarella se preocupe por los intereses de River justamente él… no lo pone por el simple echo de que es un cagón, igualmente no me molesta que juegue Burzac tambien es bueno el pibe.

entonces puede que passarella no haga por eso, yo hoy no lo pongo en river, ni en pedo, hasta qeu termine esa clausula de mierda

gordo forro hijo de una gran puta que te aborto, bastardo basura

es mas chiquito de que Messi o el Kun? A veces los enanos vuelven locos a los gigantes.
Recuerdo al conejito que siempre le hacia la vida imposible a Bermudez…
Seguro que el kaiser no puede morder en la futura venta de Buonanotte…

Huuuuuy porque son de buenos los marcadores centrales de los rivalesss…

DIOS MIO,estamos en argentina,el mejor central segun el periodismo (basura pero el periodismo) fue EL CATA DIAZ,SI,ESE QUE PARECE QUE TIENE DOS YUNQUES EN LAS PATAS.
A lo que voy,buonanote no va a tener que encarar a MALDINI en el primer partido que juegue,no hay GRANDES DEFENSORES NI MEDIOCAMPISTAS CENTRALES en el futbol argentino,si el chabon la mueve un poco y tiene una cabeza inteligente(que es lo que mas necesita RIVER),ya alcanza.

Me van a decir que Buonanote no puede jugar contra Gimnasia de Jujuy???,o contra GELP,BANFIELD,SAN MARTIN,HURACAN,porque no va a poder contra los marcadores de estos equipuchos???(con todo respeto,pero son EQUIPOS CHICOS,aunque ultimamente nos vacunen todos).

LO TIENE QUE PONER,NO LE PIDO TITULARIDAD INDISCUTIDA,PERO ALGUN PARTIDO DE ENTRADA QUE SORPRENDA Y LO META,QUE AGARRE CONFIANZA.

Saludos

Huuuuuy porque son de buenos los marcadores centrales de los rivalesss…

DIOS MIO,estamos en argentina,el mejor central segun el periodismo (basura pero el periodismo) fue EL CATA DIAZ,SI,ESE QUE PARECE QUE TIENE DOS YUNQUES EN LAS PATAS.
A lo que voy,buonanote no va a tener que encarar a MALDINI en el primer partido que juegue,no hay GRANDES DEFENSORES NI MEDIOCAMPISTAS CENTRALES en el futbol argentino,si el chabon la mueve un poco y tiene una cabeza inteligente(que es lo que mas necesita RIVER),ya alcanza.

Me van a decir que Buonanote no puede jugar contra Gimnasia de Jujuy???,o contra GELP,BANFIELD,SAN MARTIN,HURACAN,porque no va a poder contra los marcadores de estos equipuchos???(con todo respeto,pero son EQUIPOS CHICOS,aunque ultimamente nos vacunen todos).

LO TIENE QUE PONER,NO LE PIDO TITULARIDAD INDISCUTIDA,PERO ALGUN PARTIDO DE ENTRADA QUE SORPRENDA Y LO META,QUE AGARRE CONFIANZA.

Saludo
[/QUOTE]

ademas buonanotte tiene 2 kilos mas que maxi moralez lo decian el otro dia en 90 minutos