Salvo el inepto que tenemos como dt, TODO el mundo River se da cuenta que tiene que jugar Buonanotte. Me gustaría que dijera publicamente cuál es el motivo (o la nueva excusa) por que el que no juega el enano.
Saludos
hace unos dias julio zamora decia que buonanotte tenia que jugar ya y demostrar si esta o no capacitado para estar en river, que en las malas se muestra el valor de un jugador. citaba que si a saviola lo ficha el real y jugaria contra centrales de mucha mayor categoria que en el mercado local porque este pibe no puede jugar aca. en su momento daba por descontado que el kanser lo utilizaria.
saben como va a terminar esto, con el pibe yendose mal del club y casi gratis.
no parece q el kan$$$er no lo quiere poner,por que no habra firmado con su testaferro asi en un futuro venderlo y tener parte de la torta
esa es la verdad muchachos
les apuesto a todos que este pibe juega UN SOLO CAMPEONATO que le dan continuidad y SE NOS VA… lo venden, solo lo vamos a poder disfrutar un torneo asi que empiezen a disfrutar la reserva porque cuando lo ponga y la rompa, lo venden!
No coincido con eso de poner por poner a un pibe para saber si rinde, y si juega mal se lo descecha, o sea, cuando le llegue el tiempo que juegue(hoy, mañana o pasado), pero no usarlo como un descartable y desecharlo despues.
Todo River quiere que juegue pero el tecnico le da la espalda a todos los hinchas de River y hace todo lo contrario como viene haciendo desde hace mas de 1 año…
Buonanotte va a terminar a prestamo en algun club choto y se va a terminar quemando si sigue asi porq no creo que aguante mucho tiempo mas en la reserva
Es simple, Pa$$arella NO tiene % de venta sobre este jugador es por eso que no le interesa ponerlo en 1º… En cambio va a poner jugadores como Sixto y Belluschi que si tiene intereses creados con ambos…
aimar…saviola…aguero…maxi moralez. Que se yo hay un monton de gente petisa q anduvo.
Lo q me pone cada vez peor, es q cada vez nos alejamos de lo q era River…antes habia un pibe q andaba bien, y entraba en la primera y jugaba…este hijo de puta de pasarela me esta haciendo caer q el futbol cada vez mas es un negociado
YA lo vamos a poder putear el domingo que viene… yo ya la verdad estoy realmente cansado de escuchar malas noticias en River, estoy cansado de que se haga TODO mal, no pegan una! Y Passarella no se da cuenta tambien que se equivoca en TODO, para el mismo equipo que el torneo anterior, el cual no funciono en todo el torneo.
Ahora, este pibe funciono, hizo 2 goles, le demostro y creo que debe demostrar muchisimo mas en cada practica y, agarra y lo saca ? que logica es? yo si seria jugador estaria realmente frustrado por este hijo de puta, nunca dio continuidad a nadie, nunca jugo bien el equipo, que mas hay que esperar?
hasta en OLE hay una nota con respecto a esto titulada “el diego de la gente” , comentando que aunque todos queremos que lo ponga al pibe, danielito hace lo contrario…
sin palabras…
que se yo, si lo que se busca es no quemarlo de entrada, por lo menos que lo meta al banco y lo ponga en el segundo tiempo… que se vaya metiendo de a poco, pero el bepy tiene que jugar…