Porque a Buonnanotte no?

Ortega estuvo 4 años en la primera etapa en River, o más (no estoy seguro). Sí se que, con continuidad como titular, estuvo, al menos 4 años.

Aimar, con cierta contiuidad (empezó a alternar a ppios del 99), estuvo casi 2 años.

Me uno al Hit del invierno!!!
“PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO, PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO…”
“PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO, PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO…”
“PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO, PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO…”

Ahi esta hablando Buenanotte en tyc(es un nene), dicen que subio 6 kilos de masa muscular, paso de los 54 kilos a los 60.

Passarella forro hijo de puta pone a los pibeeeeees!!!

:evil:

Me uno al Hit del invierno!!!
“PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO, PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO…”
“PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO, PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO…”
"PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO, PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO…
[/QUOTE]
DALE DALE DALE YO TAMBIEN ME SUMO.SALUDOS[/b]

Huuuuuy porque son de buenos los marcadores centrales de los rivalesss…

DIOS MIO,estamos en argentina,el mejor central segun el periodismo (basura pero el periodismo) fue EL CATA DIAZ,SI,ESE QUE PARECE QUE TIENE DOS YUNQUES EN LAS PATAS.
A lo que voy,buonanote no va a tener que encarar a MALDINI en el primer partido que juegue,no hay GRANDES DEFENSORES NI MEDIOCAMPISTAS CENTRALES en el futbol argentino,si el chabon la mueve un poco y tiene una cabeza inteligente(que es lo que mas necesita RIVER),ya alcanza.

Me van a decir que Buonanote no puede jugar contra Gimnasia de Jujuy???,o contra GELP,BANFIELD,SAN MARTIN,HURACAN,porque no va a poder contra los marcadores de estos equipuchos???(con todo respeto,pero son EQUIPOS CHICOS,aunque ultimamente nos vacunen todos).

LO TIENE QUE PONER,NO LE PIDO TITULARIDAD INDISCUTIDA,PERO ALGUN PARTIDO DE ENTRADA QUE SORPRENDA Y LO META,QUE AGARRE CONFIANZA.

Saludo
[/QUOTE]

el movimiento se demuestra andando Juampi… seguramente en algun partido lo va a poner y ahi vamos a poder ver quien tiene razon :wink:

Huuuuuy porque son de buenos los marcadores centrales de los rivalesss…

DIOS MIO,estamos en argentina,el mejor central segun el periodismo (basura pero el periodismo) fue EL CATA DIAZ,SI,ESE QUE PARECE QUE TIENE DOS YUNQUES EN LAS PATAS.
A lo que voy,buonanote no va a tener que encarar a MALDINI en el primer partido que juegue,no hay GRANDES DEFENSORES NI MEDIOCAMPISTAS CENTRALES en el futbol argentino,si el chabon la mueve un poco y tiene una cabeza inteligente(que es lo que mas necesita RIVER),ya alcanza.

Me van a decir que Buonanote no puede jugar contra Gimnasia de Jujuy???,o contra GELP,BANFIELD,SAN MARTIN,HURACAN,porque no va a poder contra los marcadores de estos equipuchos???(con todo respeto,pero son EQUIPOS CHICOS,aunque ultimamente nos vacunen todos).

LO TIENE QUE PONER,NO LE PIDO TITULARIDAD INDISCUTIDA,PERO ALGUN PARTIDO DE ENTRADA QUE SORPRENDA Y LO META,QUE AGARRE CONFIANZA.

Saludo
[/QUOTE]

el movimiento se demuestra andando Juampi… seguramente en algun partido lo va a poner y ahi vamos a poder ver quien tiene razon :wink
[/QUOTE]

Claro coincido,PERO QUE LO PONGAAAAAAAAAA!!!,PORQUE SI LA LLEGA A ROMPER VAMOS A DECIR QUE TENIAMOS UNA PERLITA EN EL BANCO Y NO LA APROVECHAMOS,SI NO LA ROMPE,ES UNO MAS DE LOS YA TAAAANTOS FIASCOS…

Saludos

No lo pone para no quemarlo. Si las cosas salen mal el pibe no se recupera mas. Me parece una buena decision del tecnico esta vez.

ese passarella es sensillamente un hijo de puta… ahora va a hacer que Burzac juegue presionadazo…

Y que te hace pensar que Buenannotte u otro que ocupe el puesto juegue sin presion(?)…la presion las van a sentir todos.

Ya incineró a Diego Cocca, allá por 1991

Concuerdo con el bosti.