Porque 9 goleador apostas? YO, ALMERARES

Hay que ver que porcentaje del pase tiene el Kaizer… :evil
[/QUOTE]
muuuy simple. Se acuerdan que passarella lo puso algunos minutos en algunos partidos el torneo pasado? se acuerdan que fue uno de los jugadores a los que se vendio el 30% en la operacion de higuain y belluschi?

Listo, lo puso un poquito, lo mostro y ahora no tiene necesidad de volver a mostrarlo. Debe haber jugado en total 45 minutos en primera
[/QUOTE]

al contrario , si fuese por eso lo tendria q seguir mostrando para que lo vendan definitivamente. no todo lo que hace pasarella es como para decir q quiere negociar con river.

para mi ay que apostar a ruben o falcao , por lo menos este semestre… FARIAS ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA

de esos
ninguno

ruben

el tecla lo mejor!! yo te banco tecla

Los que votaron a MRuben y Falcao no se arrepienten…
YO vote a Almerares
YO banque a Sand… denme la derecha!

Pibe sos porfiado, Almerares es de maderaaaaa, lo conozco jugaba en el mismo club que yo!

Pero si querés seguir pidiendolo, allá vos, cada uno tiene sus ideas…

¿QUÉ GANÓ SAND EN TODA SU CARRERA?

Digo, pregunto… no sé, yo vi a Kempes jugar de 9. La verdad, el que alguien haga una revindicación de Sand me parece muy gracioso. :lol:

Abrazos, Martín.

Los que votaron a MRuben y Falcao no se arrepienten…
YO vote a Almerares
[b]YO banque a Sand… denme la derecha![/b
[/QUOTE]

con eso cavaste tu propia fosa

SAnd es malisimo solo puedo jugar en equiopos como Lanus.

Los que votaron a MRuben y Falcao no se arrepienten…
YO vote a Almerares
[b]YO banque a Sand… denme la derecha![/b
[/QUOTE]

con eso cavaste tu propia fos
[/QUOTE]

JAJA En el torneo anterior hizo mas goles que farias; para cuando termines de enterrar a todos los teclistas voy a estar muy lejos.

Y MRuben… que me contas? solo puede jugar en rosario? Por lo menos sand nacio en RIVER, fue goleador historico, y en Banfield, Colon, Lanus… siempre rindio.

Probemos ahora, falcao y mruben estan haciendo aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

El tiempo me da la razon… el chabon hace goles y punto.

Y MRuben… que me contas? solo puede jugar en rosario? Por lo menos sand nacio en RIVER, fue goleador historico, y en Banfield, Colon, Lanus… siempre rindio
[/QUOTE]

goleador historico de las inferiores porque debuto a los 23 años en la primera el muy burro. En banfield, colon, lo siguen puteando. Espera que este mas tiempo en lanus y va a terminar igual. Y POR DIOS, MIRA DE QUE EQUIPOS ESTAMOS HABLANDO!!!

Y MRuben… que me contas? solo puede jugar en rosario? Por lo menos sand nacio en RIVER, fue goleador historico, y en Banfield, Colon, Lanus… siempre rindio
[/QUOTE]

Y quien dijo que Ruben era bueno ?

Es la misma meirda pero con diferente nombre.

El tiempo me da la razon… el chabon hace goles y punto
[/QUOTE]
¿Y CUÁNTOS GOLES metió en la PRIMERA de River, cuando tuvo su “veranito Astrada”?

¿Y CUÁNTOS TÍTULOS nos dieron sus goles?

Si es por bancarte por lo que vos decís, ¿hace falta recordarte lo que decías de LBdT en LPM? :twisted:

Abrazos, Martín.

Y MRuben… que me contas? solo puede jugar en rosario? Por lo menos sand nacio en RIVER, fue goleador historico, y en Banfield, Colon, Lanus… siempre rindio
[/QUOTE]

goleador historico de las inferiores porque debuto a los 23 años en la primera el muy burro. En banfield, colon, lo siguen puteando. Espera que este mas tiempo en lanus y va a terminar igual. Y POR DIOS, MIRA DE QUE EQUIPOS ESTAMOS HABLANDO!!!
[/QUOTE]

No importa, goleador historico al fin e hincha de River… no lo putean ni de banfield, ni de colon.
No sera un goleador letal, pero la mete… y farias, y mruben, y falcao… se ensañaron consand, y no se dan cuenta que hay otros mas livianitos.

Pero este pibe vive en una nube de pedo.
Ni me gasto. Total ni Almerares ni Sand van a jugar en river :lol:

Y MRuben… que me contas? solo puede jugar en rosario? Por lo menos sand nacio en RIVER, fue goleador historico, y en Banfield, Colon, Lanus… siempre rindio
[/QUOTE]

Y quien dijo que Ruben era bueno ?

Es la misma meirda pero con diferente nombre
[/QUOTE]

Claro pero se ensañan con sand, y termina haciendo mas goles que los otros je