Porque 9 goleador apostas? YO, ALMERARES

Que quieren que les diga a mi me encanta falcao!

que paso con Juan Antonio? estara en la pretemporada?

Ojalá, es un gran jugador, es grandote, cabeceador y habilidoso…

De estos muertos??? Ninguno, gracias…

Juan Antonio, según Morete el Tierry Henry argentino, más ellos de eso me parece completísmo, hay que apostar por él, además es fana de River, jugaba en la CAI, era el 9 de la sub 17, aun jugando en la CAI, el Inter y el Liverpool le ofrecieron contrato pero el queria cumplir su sueño de jugar en River, ya que es fana del club.

A propósito que se sabe de el, lo ultimo q se es q andaba con pubialgia, pero alguna novedad?

Radamel Falcao Garcia, segun Passarella lo mas parecido a Van Basten :twisted:

De la lista, ninguno.
Por que mierda no juega Antonio?

Hay que ver que porcentaje del pase tiene el Kaizer… :evil:

Hay que ver que porcentaje del pase tiene el Kaizer… :evil
[/QUOTE]
muuuy simple. Se acuerdan que passarella lo puso algunos minutos en algunos partidos el torneo pasado? se acuerdan que fue uno de los jugadores a los que se vendio el 30% en la operacion de higuain y belluschi?

Listo, lo puso un poquito, lo mostro y ahora no tiene necesidad de volver a mostrarlo. Debe haber jugado en total 45 minutos en primera.

Seguramente pasó eso Mono…

sos palermo???

jajaja no importa quien juegue lo importante es que haga goles y no pase lo mismo que el campeonato pasado…eso si a mi no me gustan ni farias,ni ruben…son pesimos delanteros,se erran todo aún estado solos con el arquero. :shock:

es muy dificil que un delantero goleador rinda si el equipo no anda bien

Y si, el tecla es el unico q la mete.

El resto le falta mucha cindor :lol: :twisted:

saludos

Alguien sabe que es (o que fue :roll: ) de la vida del pibe este Morales Neuman (o algo así) el que puso passarella contra gelp (si mal no recuerdo) que entro y la metio en una de las primeras que toco? (tambien si mal no recuerdo el partido termino 3-3)

etchemaitte , ese es el q va

tenemos a uno de los jugadores mas goleadores en una de las etapas futbolisticas mas nefastas del club… porque no lo apoyamos?

Yo lo banco a Farias, creo que con un DT que supiera aprovecharlo andaría muy bien. Lo que pasa es que es una de las peores etapas del club y ninguno de los jugadores (excepto carrizo, lo cual demuestra que mal estamos) quedó al margen.

Me lo imagino al tecla con Ramon como DT y veo a un Cavengahi o a un Juan Pablo Angel, pero mientras este passarella…

slds.-

Señores elooooooooooo Farias se quiere ir.

FARIAS.

El MENCHO Medina Bello !!! :shock: