Porque 9 goleador apostas? YO, ALMERARES

Ver resultados de la encuesta: Por que 9 goleador apostas?

Volatentes: 97 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Almerares: 16 (16%)
  • Falcao: 25 (26%)
  • Farias: 30 (31%)
  • MRuben: 26 (27%)

Creo que el mejor refuerzo (mas alla de Gracian y Raldes si se dan) es el Fede Almerares.

En mi opinion river necesita un delantero con altura y que sepa jugar. La major opcion era el carisimo tacuara cardozo, pero ahora banco al pibe que segun dijo en una nota hace pocos dias tiene un hambre barbaro (cosa que le falta a Farias)

La dupla seria ALMERARES-ROSALES, uno por afuera con buena pegada, y otro por adentro con altura y tecnica.

-A Farias le falta hambre.
-Falcao arranca de mas atras, juega mas con la pelota, aparte esta mas pajero que nunca, tendria que aflojar con la novia.
-A MRuben lo hago plata.

[b]LOS QUE VOTARON A FALCAO Y MRUBEN ESTAN HACIENDO AGUAAA…

YO PRUEBO CON ALMERARES
YO BANQUE A SAND, DENME LA DERECHA![/b]

ALMERARES DE UNA!!!

En la primera fecha se rompe los ligamentos de nuevo y vuelve Farias en la 2da :twisted: :twisted:

El Tecla hay que bancarlo papa… es un goleador de raza…

Farias quiere un cambio de aire y uds todavia lo bancan, ya no da mas en river, le falta hambre, le falta GOL.

A almerares le falta estado fisico, hace 2 años que no juega.
El gol que le falta a Farias lo tiene el?

Siii? cual? es doverman, caniche toy, chiuahua, por que es un perro.

Respecto a la encuesta :lol: :lol: :lol:

Pd: Yo no.

A Juan Antonio.

Sino M ruben

antes que almerares me quedo con antonio, sciriolli, etchemaitte, ludueña, la verdad no me llamo la atencion cuando lo vi jugar

no soporto a farias,pero si vamos por otro muerto para que se cotice con esta camiseta yo rompo el carnet de socio.que se yo,a mi me gustaba pavone ,pero se gastaron la guita tres refuerzos de cuarta en lugar de uno beno.trajeron a prestamo a este rivas y no pudieron traer a caceres…almerares es un signo de interrogacion,marco ruben es de madera y falcao ya me esta cansando.

Le pongo unas fichitas a Rios.

No pudo haber perdido la memoria.

Era un goleador de la concha de la lora :o

a van nistelrooy :smiley:

nah ,no hay nada bueno por ahora … :evil:

Yo le daria una chance mas pero siempre ke jugo la verdad Almerares no me gusto

De los que estan en inferiores creo que el me mas chances tiene es Etchemaitte. Si no es el, que siga hjugando el tecla.

  1. ALMERARES
  2. FALCAO
  3. ANTONIO
  4. ETCHEMAITE

en las inferiores hay uno q se llama villalba es joven, 16 creo q tiene pero me gustaria verlo ya en primera hace goles siempre y es muy bueno

yo apuesto por marco ruben

Si Almenares fuese bueno seria un gran refuerzo por la altura sobretodo. Pero por lo que se pudo ver no lo es…

Me quedo con J. Antonio

que ganas de volver a tener algun crack en todo el equipo que no sea el arquero

Tecla.

Hace falta alcarar que con uno de los goleadores del futbol Argentino?.

Ernesto Antonio Farías… 2º goleador en actividad de AFA.

Un grande.