Porque 9 goleador apostas? YO, ALMERARES

Sand es el goleador historico de las inferiores tambien,no puede haber perdido la memoria,o tuvo un accidente y le agarro amnesia…

Rios los partidos que lo vi jugar me parecio la re-encarnacion de sand y aban,como le queda el “Pepe” Rios???

Yo de los 4 que hay en la encuesta me quedo con Ruben por tengo que elegir a uno pero sino alguno de las inferiores…

Que mal que andamos que hay que elegir entre estos perros !!

Tiene que jugar Antonio.

A Rios le veo mas técnica que a Sand.

Convengamos que no tuvo tantas chances en 1º como el Pepe,encima lo pusieron en un momento de mierda.

Habrá que esperar.

Farias, sino Ruben y sino Antonio

Por lo demostrado dentro del campo de juego, a los 4 les falta gol. Pero a mi entender, lo que les falta es un asistidor, son escasas la cantidad de veces q un delantero de River queda mano a mano con el arquero rivl. Lo que falta es recuperar la mística.

Almerares?
dejame de joder , era malo antes de lescionarse , no me quiero imaginar ahora .

Yo le tengo fe a Ruben

Lo viste jugar mucho al pibe?? Mirá que yo lo conozco de acá ehh…

Mmmmm no me convence.

Tiene mucha banca Farias por lo que se ve…

Yo apuesto a ruben

Ruben

Farías.

A almerares le falta estado fisico, hace 2 años que no juega.
El gol que le falta a Farias lo tiene el
[/QUOTE]

Hace la pretemporada y se pone a tiro pa mi

A mi me cae bien el pibe, pero seamos sinceros ni figura, no esta en los planes. Si Rios jugo un par de partidos y el ningun ya esta todo dicho pa mi.

1 Farias
2 Juan Antonio
3 Echemaite

Me gusta la diversidad de opiniones :wink: , pero por el bien de river este pibe tiene que andar pa mi.

Era fija que si ponia a Almerares iba a salir ultimo, si ponia a farias salia ultimo… son muy contras. Yo soy un optimista del gol, y ojala el pibe demuestre, pa mi.

El Tecla es el unico mas o menos decente de la perrada.

Yo me quedo con el gran Ernesto 8)

Farias es un buen goleador pero prefiero un cambio adelante.
Fue el 9 de River en la peor epoca, con menos enganches que un remolque y sin juego.

MRuben me parece que es mucho mas de lo que demostro
le falto ganas de sobresalir, cayo en el circulo vicioso del antifutbol passarelliano

Rios igual. Tuvo chances para mostrarse. Hasta ahora lo que hizo en primera no me convence para nada.
Antonio jugo casi lo mismo que Rios pero parece ser mas potente y rapido.

Almerares tuvo mas chances que los dos anteriores. Lleva mas tiempo merodeando la primera
Nunca mostro nada. No lo descarto.

Falcao tiene todo para ser el 9 perfecto de River. Tiene garra, juego y talento.
No se si su fisico le permitira lograrlo.

A todos los involucraría en ventas que le permitan a river crecer. El que se quede, con otro tecnico va a andar mejor.
Si tengo que elegir me quedo con uno entre Ruben y Antonio.