Porque 9 goleador apostas? YO, ALMERARES

Y MRuben… que me contas? solo puede jugar en rosario? Por lo menos sand nacio en RIVER, fue goleador historico, y en Banfield, Colon, Lanus… siempre rindio
[/QUOTE]

goleador historico de las inferiores porque debuto a los 23 años en la primera el muy burro. En banfield, colon, lo siguen puteando. Espera que este mas tiempo en lanus y va a terminar igual. Y POR DIOS, MIRA DE QUE EQUIPOS ESTAMOS HABLANDO!!!
[/QUOTE]

No importa, goleador historico al fin e hincha de River… no lo putean ni de banfield, ni de colon.
No sera un goleador letal, pero la mete… y farias, y mruben, y falcao… se ensañaron consand, y no se dan cuenta que hay otros mas livianitos
[/QUOTE]

No lo putean por que esta a la altura de esos equipos medriocres

En la encuesta el ultimo es…Almerares, jajaja

El tiempo me da la razon… el chabon hace goles y punto
[/QUOTE]
¿Y CUÁNTOS GOLES metió en la PRIMERA de River, cuando tuvo su “veranito Astrada”?

¿Y CUÁNTOS TÍTULOS nos dieron sus goles?

Si es por bancarte por lo que vos decís, ¿hace falta recordarte lo que decías de LBdT en LPM? :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Farias salio campeon en river?
MRuben salio campeon en River?
Se ensañan con sand y hace mas goles que estos je

Astarda nunca lo banco a Sand, y asi le fue… bancando a talamonti, galvan, oberman, loeschboer…

Y MRuben… que me contas? solo puede jugar en rosario? Por lo menos sand nacio en RIVER, fue goleador historico, y en Banfield, Colon, Lanus… siempre rindio
[/QUOTE]

goleador historico de las inferiores porque debuto a los 23 años en la primera el muy burro. En banfield, colon, lo siguen puteando. Espera que este mas tiempo en lanus y va a terminar igual. Y POR DIOS, MIRA DE QUE EQUIPOS ESTAMOS HABLANDO!!!
[/QUOTE]

No importa, goleador historico al fin e hincha de River… no lo putean ni de banfield, ni de colon.
No sera un goleador letal, pero la mete… y farias, y mruben, y falcao… se ensañaron consand, y no se dan cuenta que hay otros mas livianitos
[/QUOTE]

No lo putean por que esta a la altura de esos equipos medriocre
[/QUOTE]

Te aseguro que mruben, farias y falcao no se bancan jugar en esos equipos tampoco, ni en pedo hacen mas goles que sand.

Farias: como le va en portugal, es un crack no… me pa que ya se retira.

Hablando en serio, si los que juegan no la embocan, que es un crimen probar con almerares 15 minutos?

dejenlo hablando solo

es a pedal este

Hablando en serio, si los que juegan no la embocan, que es un crimen probar con almerares 15 minutos
[/QUOTE]

Almerares, si anda insiprado, puede llegar a marcar algo (poco) de diferencia en los partidos entre los pibes del foro…

siempre y cuando el otro equipo juegue con uno menos.

Guarda con el que habla de parte de todo el foro…

Hablando en serio, si los que juegan no la embocan, que es un crimen probar con almerares 15 minutos
[/QUOTE]

Almerares, si anda insiprado, puede llegar a marcar algo (poco) de diferencia en los partidos entre los pibes del foro…

Me dijieron que el ENZO frecuenta el foro jeje

siempre y cuando el otro equipo juegue con uno menos
[/QUOTE]

jajaj, como diría el bambino:

“estamoss en presscencia de un loco!!!”

che todos lo putean a ruben estando este tecnico deficiente. Con este tecnico hdp nadie juega bien. Si no para que lo compraron, con otro tecnico creo que andaria bien

de la encuesta esa
me dan los 4 asco en especial Falcao
almerares? no lo critico pero vive roto

[/QUOTE]

Y quien dijo que Ruben era bueno ?

Es la misma meirda pero con diferente nombre
[/QUOTE]

Claro pero se ensañan con sand, y termina haciendo mas goles que los otros j
[/QUOTE]

Ya que estamos (y que vos la tenes clara), como formaría River para el año que viene?

aaguante ruben (?)
jajajaja

pude rendir almerales …

con un tecnico de verdad a falcao!

ja mira los votos que tiene el tecla y despues nadie lo queria, por lo menos tenia amor a la camiseta

Voto al Tecla…

pero a Almerares le tengo fe…

a Ruben hay que venderlo rapido… antes de que demuestre lo exelente jugador que es…

ALMERARES NO ESTA EN NIULS?

voto por el pitufo ruben

A Falcao, cuando se valla passarella va a explotar, con este mamarracho de tecnico que tenemos no va a progresar