Y MRuben… que me contas? solo puede jugar en rosario? Por lo menos sand nacio en RIVER, fue goleador historico, y en Banfield, Colon, Lanus… siempre rindio
[/QUOTE]
goleador historico de las inferiores porque debuto a los 23 años en la primera el muy burro. En banfield, colon, lo siguen puteando. Espera que este mas tiempo en lanus y va a terminar igual. Y POR DIOS, MIRA DE QUE EQUIPOS ESTAMOS HABLANDO!!!
[/QUOTE]
No importa, goleador historico al fin e hincha de River… no lo putean ni de banfield, ni de colon.
No sera un goleador letal, pero la mete… y farias, y mruben, y falcao… se ensañaron consand, y no se dan cuenta que hay otros mas livianitos
[/QUOTE]
No lo putean por que esta a la altura de esos equipos medriocres
Y MRuben… que me contas? solo puede jugar en rosario? Por lo menos sand nacio en RIVER, fue goleador historico, y en Banfield, Colon, Lanus… siempre rindio
[/QUOTE]
goleador historico de las inferiores porque debuto a los 23 años en la primera el muy burro. En banfield, colon, lo siguen puteando. Espera que este mas tiempo en lanus y va a terminar igual. Y POR DIOS, MIRA DE QUE EQUIPOS ESTAMOS HABLANDO!!!
[/QUOTE]
No importa, goleador historico al fin e hincha de River… no lo putean ni de banfield, ni de colon.
No sera un goleador letal, pero la mete… y farias, y mruben, y falcao… se ensañaron consand, y no se dan cuenta que hay otros mas livianitos
[/QUOTE]
No lo putean por que esta a la altura de esos equipos medriocre
[/QUOTE]
Te aseguro que mruben, farias y falcao no se bancan jugar en esos equipos tampoco, ni en pedo hacen mas goles que sand.
Farias: como le va en portugal, es un crack no… me pa que ya se retira.
che todos lo putean a ruben estando este tecnico deficiente. Con este tecnico hdp nadie juega bien. Si no para que lo compraron, con otro tecnico creo que andaria bien
[/QUOTE]
Y quien dijo que Ruben era bueno ?
Es la misma meirda pero con diferente nombre
[/QUOTE]
Claro pero se ensañan con sand, y termina haciendo mas goles que los otros j
[/QUOTE]
Ya que estamos (y que vos la tenes clara), como formaría River para el año que viene?