No puedo viajar mucho a Bs.As, y cuando viajo me limito a ver el partido, y en todo caso cantar por River. Ningun llegan los borrachos ni nada…
Es algo asi, si no puedes contra ellos, unetelos?. :roll:
repito q no justifico lo q paso y de echo yo de casualidad NO ESTUVE EN EL MEDIO DE LA POPULAR CON MI HIJO DE 5 AÑOS y opte por la platea
hay muchas cosas q podrian estar mejor en la barra pero rescato muchas cosas buenas y como no se puede hablar de determinadas cosas (nombres, trabajos ) vos siendo moderadores lo deberias saber mejor q yo, es dificil defender una postura en un foro donde inclusive lo leen hinchas de otros equipos y pòr eso hay que pensar antes deescribir de la barra del aliento y de todo lo que tiene que ver con la tribuna…
COMO ALENTAMOS AYER!!!
“ESTA TRIBUNA LOS 90 MINUTOS NO PARA DE ALENTARTE”
NO QUERIDO, TENES MAL EL CONCEPTO DEL HINCHA.
SE VA A LA CANCHA A ALENTAR A LOS COLORES, A TU CLUB, NO A LOS JUGADORES…
“VAN PASANDO LOS AÑOS, JUGADORES TAMBIEN DIRIGENTES”
LOS JUGADORES NO JUEGAN PORQUE UNO ALIENTE O NO.
SINO EN LA B CUANDO JUEGAN DE VISITANTE Q LA TRIBUNA NO PUEDE IR, PERDERIAN SIEMPRE…
ENTENDES PA?
che q pbada te mandaste
decis q la barra no sabe lo q paso con gonzalo??
x dioss!!!
son los unicos q saben la verdadera historia de gonzalo
q loka esta la banda cuando va ver a river
va ver al millonario
lo kiere ver ganar
ke loka esta la hincahda
cuando va a ver a river
se toma todo el vino se lo toma todo ya no keda mas!!!
salió campeon velez, lanus, argentinos, arsenal… con 26 personas en la tribuna contando los cocacoleros-- salio campeon river con toda la gente puteando sin parar… dimos vuelta un partido increible a botafogo insultando jugadores y pidiendo la cabeza de comision directiva y tecnico…
y se necesita de la gente para salir campeon???
se necesitan buenos jugadores q jeuguen bien ene equipo… dejemos de comprar la mentira de q boca gana xq la gente canta o la cnahca hace sentir presion o etc etc… es todo subjetivo… y es el mensaje q baja por el ejemplo el diario ole. para tapar LA MEDIOCRIDAD del futbol argentino, que sera de los ams apasionantes y entretenidos del mundo, pero que el nivel futbolistico y de lso aprtidos es realmente bajo…
A mi lo que me rompe las pelotas es que desde hace años el foro se la pasa prohibiendo de a épocas hablar de la barra y despues permiten temas como este …
Todos los que fuimos a Velez repudiamos a morir lo que paso y muchos hoy estan contentos porque volvieron los bombos y esos delincuentes a la tribuna
A mi no me vengan con el verso de que si no estan ellos los demas hinchas no pueden expresar nada !!!
Somos mil veces mas hinchas de River que todos esos vandalos, y me da mucha pena ver que desde aca se los alientan y se los idolatrizan solo porque entran de a 500 con banderas y bombos
Tambien me da pena que no entiendan que lo unico que les importa es solo ellos y nada mas que ellos y al club lo usan …
El show es para la gilada! si vos sos flojito de temperamento, quedate con eso de que si no tenes barra no existis
Miles de hinchas podemos hacer lo mismo sin ser delincuentes
Exacto loco!. Cortenle el chorro de guita a la barra y vamos a ver cuantos quedan… Siempre los justifican con que nos defienden, con que levantan la tribuna, con que llevan los bombos… SON PAGOS!!! es lo que DEBEN hacer porque les pagan para eso! El dia que no les pasen ni una sola moneda, pero que sigan yendo a todos lados pagando su entrada y su viaje, llevando bombos, defendiendo a la gente y coordinando la tribuna… el dia que pongan guita de su bolsillo como hacemos nosotros para comprar bengalas, globos, junten diarios para que la gorra no te los deje pasar… ESE dia, voy a apoyarlos.
No se si es a la banda a la que se canta, es decir, ellos son los que sacan los temas y los que dirigen con los bombos, hay canciones que estan piolas y otras que no (que sos exclusivamente bardos de ellos como la nueva que dice “ahora esos putos se quieren matar por que a gonzalo no lo vamo a olvidar”, todo bien con gonzalo pero no me parece que lo tengamosque incluir en una cancion popular) Se canta por que se canta en la cancha y punto, hay que centrar mas los tamas me parece en lo del futbol y no en el tema de combate de cada barra e internas, pero todo bien, no es mi royo. Saludos…
y vos sabes si lo conocia o no ?
que saltas !!..
si lo conocia o no, primero que si sabes jaja asi k shhh
y 2do si salto es para q no se hablen mas giladas
se ve q vos no lo conocias !!