Todos critican a los LBDT y los putean i dicen de todo, pero bien qe les gusta ver las fotos de la barra brava con todos los trapos y la fiesta, bien que les gusta decir qe tienen la mejor barra brava del mundo, bien que les gusto ver los bombos y trapos de los LBDT en alemania… no estoy a favor de la violencia, pero banco a full a LBDT!!
aca hay algo que con el trasncurso del tiempo observo y remarco cada vez que puedo con la autoridad que me confiere tener 33 pirulos y muchos años de cancha, el que es de mi generacion y fue a la cancha de pibe creo que me va a dar la razon, la popular no es para cualquiera, eso lo se de chiquito pero como en la epoca de los grosos se cuido la popu eso hizo que mucha gente que jamas iba a la popular lo hiciera, son los mismos que cantaban llegan los borrachos del tablon y se jactaban en fotologs de estar atras del arco,ahora son los mismos que repudian a la barra.
Igual para los plateistas,que aplaudian a los lbdt y ahora critican, en realidad cada cosa en su lugar , los pibes a las 22 tienen que estar durmiendo…
Jjajaja
yo tmb estuve ese dia…
fui el unico que prendio bengala rojaaa!
te acordas ?
Despues hubo otra bengala re colgada color violetaaa!
jaja

[b]Todos critican a los LBDT y los putean i dicen de todo, pero bien qe les gusta ver las fotos de la barra brava con todos los trapos y la fiesta, bien que les gusta decir qe tienen la mejor barra brava del mundo, bien que les gusto ver los bombos y trapos de los LBDT en alemania… no estoy a favor de la violencia, pero banco a full a LBDT!![/b
Creeme, que cuando me defiendo y soy hincha de River, en lo que menos me defiendo es en la barra eso te lo puede firmar CUALQUIERA. Hay muchísimos argumentos, mas importantes, validos y sensatos.
PD: Tu ultima frase, flor de contradicción tiene.
a los que prefieren ver la tribuna así,
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsque verla así…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsNUNCA los voy a entender.
Yo como hincha del Interior, prefiero verla vacia, pero tranquila, antes que llena y a la salida esten por todos los noticieros, y por todos lados diciendo que en River son asesinos, que esta clausurado el estadio, que TODOS los hinchas de River son violentos, etc, etc, etc.
PD: Y con todo lo que eso implica, imaginate lo que significa viajar con el riesgo de saber si a la salida vas a estar tranquilo.
jajaja juanchi aplicando mafiaaa!
jaja bien ahi!
q yo no lo conocia??
por favor!!!
aparte vos q lo vas a conocer sos un pende… de 16 años q ni va a la cancha
y si va a la cancha va con la mami y el papi a la platea
gil!!!
la barra es un mal necesario!!!