porqe alentamos a la barrabrava?

Gente, hablando entre hinchas de river, los verdaderos, no estan cansados de que todos alienten a la barrabrava? Gente que canta por Gonzalo Acro, y que no sabe nada de lo que paso. Yo la verdad que no se mucho de eso, es mas, no se casi nada, si se que estos “hinchas” hicieron que la cancha este suspendida mil veces. Despues terminan puteando a la platea. No es por meterme con nadie, menos con Acro, no lo conoci, ni se su obra, ni nada, pero esta es una cosa que se tiene que terminar, es siempre ir con miedo a la cancha.

Gente, hablando entre hinchas de river, los verdaderos, no estan cansados de que todos alienten a la barrabrava? Gente que canta por Gonzalo Acro, y que no sabe nada de lo que paso. Yo la verdad que no se mucho de eso, es mas, no se casi nada, si se que estos “hinchas” hicieron que la cancha este suspendida mil veces. Despues terminan puteando a la platea. No es por meterme con nadie, menos con Acro, no lo conoci, ni se su obra, ni nada, pero esta es una cosa que se tiene que terminar, es siempre ir con miedo a la cancha.

Yo te cuento mi situacion,sinceramente “No me gustan” Cantar esas canciones pero si tenes a “La barra” cantando eso y a todo el resto calladitos obviamente que me pongo a cantar… esta de mas decir que si otro grupo (Como paso el domingo,por ejemplo) Empieza a cantar “Vamos vamos vamos River Plate” Obviamente me copo con lo otro

Abrazo

Por qué me gusta cantar, me gusta saltar todo el paartido , al ritmo de los bombos guacho !

A vos no te gusta ?

:twisted:

LA BARRA NO SERA LA MEJOR PERO YO LA BANCO POR LO MENOS ESTAN LOS BOMBO Y LAS BANDERA Q LO MAS LINDO POR Q NO SE DEJAN DE J TODO LES MOLOESTA NO AHI NADA Q LES VENGA BIEN…YO BANCO A LA BARRA SI NO SERIA POR ELLOS LAS CANCHA SERIA UNA TRISTEZA…

el domingo , estuvieron como 15 minutos seguidos cantando la cancion nueva , y en un momento sentia que se tenia que el partido pedia que se cante POR RIVER y un grupo d ela san martin y de la popu empezaron con el VAMO VAMO VAMO RIVER PLATEE… y ahi empezamos todos y la barra se callo y tuvieron que seguir con nosotros , jaja

y no cantes por gonzalo ! ni por la barra
canta por river

sabes lo que hicieron los barras por river en uruguay cuando le pegaron a una nenita ?

habla de no alentar a los borrachos, no de no cantar loco
y si eric, a mi tambien me da por las bolas, viendo a gente de todas las edades cantando llegan los borrachos del tablon, y ahi al toque me pregunto, donde estan todos los que en river-arsenal en velez estaban en la platea y cantaban al unisono que se vayan, que eran unos hijos de puta, etc?

yo conte en contra de los q pegaban.
pero tmb agradeci en avellaneda cuando uno de la barra
nos ayudo y no salvos las papas. gracias a el hoy varios podemos contarla

Qué hicieron ? :twisted:

Dalee, conta como fue todo :lol:

eso es un punto flojo de la barra cuando hay que alentar por river flashean … y cantan por gonza pero antes que los pungas prefiero a estos

canten y no rompan las pelotas loco, y si no les gusta, empiezen a cantar otra cancion, en una de esas tienen suerte y los sigue toda la cancha

banco a la barra x lo que genera con los bombos y los trapos tenemos que ser sinceros con ellos se alienta mas lo que no banco son las canciones reiteradas x acro durante el partido no tiene nada que ver hay que gritar x river!!!

es jodido estar ahi y no cantar… creo que la mayoria no comparte las cosas q se dicen y se cantan, pero al final todos terminamos en la misma, y es una cagada. son de esas cosas que decis : “mataria que cambie esto y aquello” pero en el fondo sabes q es dificil q pase, corte… somos hormiguitas y nadie nos pasa cabida.

es verdad!!!
estuvieron casi 15 min cantando la de acro… todo bien, pero habia que alentar al equipo,no?
lo que me deja orgullosa es que cuando le hacia gol racing a river, se canataba mucho mas en la popu, eso me gusto, no se quedaban callados corte giles.

No se por qué, pero esta nueva cultura de alentar a la barra cuando el equipo necesita más aliento me tiene las pelotas totalmente llenas.

Ahora tenemos orgullosos hinchas de la hinchada, gracias Aguilar, por convertirnos en el boca de los '90. Gordo hijo de puta.

igual estaria bueno que vuelvan las banderas de palo y mas bombos… alta fiesta seria

En un tema que cada tanto se debate en el foro y cada vez estoy mas convencido de lo siguiente:

Yo las canciones que dicen
eh te matamo a uno
te corrimo aca
vamo a matar a la yuta
no las canto mas…y menos canto cuando llegan los mafiosos del tablon
canto por river nada mas y no veo la hora de estos delincuentes se vallan junto con aguilar

Es una pelotudez que me rompe las pelotas eso. Todos sabemos que los de la barra (no hablo de popular , solo barra) son garcas que juegan con el sentimiento de la gente, revendiendo entradas, ademas por culpa de ellos nos suspendieron la cancha varias veces… y sin embargo bancan a esos ‘‘hinchas’’

para mi hay que cantar mas con el equipo , el domingo .
cuando empezamos a cantar Y RIVER PONGA HUEVOO PNGA HUEVO Y RIVER PONGA HUEVO.
metimos el gol del empate…

y nico , creo que si con la barra no existirian las internas , estarian todos re felices ,
el domingo se canto en casi toda la popu el llegan los borrachos delt abon …
y mas cuando salio el equipo , osea los de la barra son pocos , si alguno de nosotros hubiese querido cantar por el equipo si cantabamos todos una cancion los tapabamos a ellos, per no todos los alentaron a ellos