porqe alentamos a la barrabrava?

cada uno canta lo que quiere…

cada uno canta lo que quiere…

exacto,la barra esta bueno cuand es fiesta,pero cuand es violencia no!

aca nadie quiere violencia
yo aliento y defiendo a la barra de verdad !
a los que cuidan a la gente de river
los q limpiaron la droga , choros y pungas de la popu
que pusieron su vida como escudo pa salvar la gente comun
que te dan una mano si necesitas o tenes un problema
etcc…

antes q pase todo el quilombo nadie se quejaba de la barra ni de las canciones q cantaban y todos estabamos felices y “orgullosos” de nuestra barra y nuestra hinchada en general
nadie metio tanta fiesta como lo hizo river en todo este ultimo tiempo
o no se ponian contentos cuando la barra de river mandaba en el mundial?

una barra (de cualquier club) es parte de la hinchda, es parte del club, una tribuna se cmpone por los pibes de la barra y los hinchas comunes en donde todos tiran para el mismo lado y quizas eso no se nota tanto aca porque RIVER ES MUY GRANDE
es verdad q hay veces q le pifian con cantar algunas canciones en determinado momento pero dejen de romper las bolas con la barra
todos se quejan pero muchas veces se cantan canciones q tendrian q explotar y salvo la barra y los que estan en el medio los demas se quedan bastante callados y no hablo solo de la platea

tens razon
antes nadie se quejaban

antes era : señores yo soy de la banda, de LBDT

Yo la banco a esta barra. Mientras no se manden cagadas, no haya ningun bardo esta todo bien. El tema es cuando empiezan los quilombos y la gente ya no puede ir tranquila a la cancha.

Idem.

hay temas para distintos momentos…es desubicadisimo cantar por gonzalo como lo hacian contra racing cuando vamos perdiendo o empatando…desubicado mal…
esos temas q los canten en la previa o en el entretiempo…o cuando termina el partido…pero el de volvimo a la cancha yo lo cantaba como un boludo porq queria cantar algoo…pero es cualkiera meter a gonzalo en river locoo…kien es gonzalo hermanoooo

Una pregunta, si supuestamente varios son taaan buenos y solidarios

Por que salen con las caras tapadas en las fotos de los partidos?

antes jodian porque no estaba la barra con los bombos y las bandera y ahora protestan. dejense de joder loko

A mi nunca ninguno me ayudo, ni me defendio en nnguna cancha, cuando jugamos en mataderos q empatamos 2a2 no habia ninguno de la hinchada y los de chicago nos querian matar, el ultimo partido en la boca tampoco los vi. El dia q tengan q poner plata de su bolsillo para ir a la cancha no van mas, asi cualquiera va a todos lados

quien te crees k sos VOS para venir a decirme A MI Y LA MAYORIA DE LA POPULAR falsos hinchas de river?

si no te gusta canta la tuya pero yo estaba con el corazon en la boca todo el partido y me puse a llorrar cuando nos elimino CASLA de la libertadores

y te repito

QUIEN CARAJO TE CREES QUE SOS?

:evil:

sos un pelotudo de increibles proporciones…

perdon gente y mas a los administradores pero me re pone este tipo de gente, es la misma k el semestre pasado pedia las banderas y los bombos

eso a vos no te tiene por q importar
es mas, un amigo tubo preso en marcos paz por no tener nada q ver loco
fiajte mas antes de hablar

Primer tema: No apoyo a los delincuentes. Si apoyo a los que “dirigen” como y cuando instrumentar determinados cantos. No me molesta cantar que vamos a matar a uno, u a otro. Yo no voy a matar a nadie, asi que me parece idiota pensar que por cantar una cancion de esas voy a salir a matar (y tb. que por cantarla uno de los barras va a ir a matar a otro).- Es parte del famoso “folcklore”.-
El que va y mata, es porque es asesino, cortita. Y no va a dejar de ser asesino por cantar o dejar de cantar.

Segundo: Creo que la “gente” de la barra brava ultimamente esta errando las canciones y los momentos en los cuales cantarla.

perdoname si soy un veleta por no quererlos mas despues de que se caguen a piñas en plena popular, hicieron que nos suspendan la cancha alrededor de 6 veces en los ultimos 2 años, por estar compradisimos por aguilar y por hacer que el club mas grande del pais sea noticia todo el tiempo por hechos extrafutbolisticos

manu la barra esta de hace mucho tiempo
no me vengas con que son cosas de ahora
todos sabemos q hace mucho ya vienen con lo del a palta ,etc
no es noticia.
en velez ellos dijieron : el q no tiene nada ver que se corra.
y ese dia fue cualkier cosa, hasta llevaron preso a gente q nada q ver !

en el exterior cuando le pegaron a una nena, la barra salto y se puso d escudo para defenderlos
que la misma gente los ayudo, por que nos habian apagado todas las luces y liberaron la zona a los de river para que nos pegaran y si no hubiera sido por la barra q se puso de escudo, anda a saber como podia terminar. de visitante muchas veces, como en avellaneda cuando la barra se pelio contra racing, si no hubiera sido por q vino X de la barra, nos hubieran cagado a piñas

todas siempre sacan las cosas malas aca. pero las buenas nunca.
en las buenas con la barra estubieron durante muchos años
ahora ellos son los malos, cuando nosotros mimos tmb los alentamos

En el 2do gol de River ( el de Buonanotte) estabamos cantando: “Que loca esta la hinchada, cuando va ver a River…”

totalmente de acuerdo

la verdad loco, yo veo x tv q los jugadores van con todo a atacar y la pelota no entra y q se yo , necesitan apoyo y de fondo se escucha “Venís custodiaaado, al monumentaaal…”. me da x las pelotas.

creo que es utopico… por algo son Barras Bravas

Yo creo que lo mejor es que desaparezcan y los propios hinchas puedan formar grupos con bombos y demas donde cualquier participe con material, guita lo que sea y se compren cosas…

pero creo que no hace falta que aclare que es jodido hacer algo asi… (te pueden ir a buscar etc…)