porqe alentamos a la barrabrava?

los jugadores juegan y punto, q tanto aliento necesitan ?
eso es una gilada… los jugadores cante la hinchada o no, haya bombos o no juega igual y cobran igual, asi que dejense de joder…
el aliento que reciben los jugadores es unos cuantos verdes a fin de mes…
nosotros vamos a alentar a RIVER no a los jugadores… :slight_smile:
y el tema de la barra me tiene las bolas llenas, primero no quieren barra, cuando no hay barra quieren colores, cuando hay colores y bombos quieren que no se cante la cancion de gonzalo…
dejense de joder.
la cancion de gonzalo, (tanto la nueva como la otra) son canciones de entre ellos y no hay muchos q se la siguen, fijate q mayormente la cantan al final…
y tanto q se hacen los “no violencia” unos cuantos y se quejan de la cancion del derecho de admision tampoco canten “los q perdieron la bandera en el bufet”. “para correr a river hay que poner mas huevo” “decime boca que paso en mar del plata” “vamo a matar a todos los bosteros”

o sea… no canten ninguna i quedense en su casa mirandolo por tyc max…
dejense de joder :slight_smile:

Ya me canse de discutir esto, se crearon mil threads de lo mismo.

Y concluí q tienen sus pro y sus contras (mas malas q buenas a mi parecer…)

pero en fin… dudo q se pueda arreglar

ay q aprender a vivir con ellos o qedarte en tu casa…

Coincido :slight_smile:

es verdad, hay canciones que pueden no gustar, pero bueno para alentar a RIVER hay que cantarlas.
Es todo parte del folklore del futbol, yo canto “que se mueran todos los bosteros, q se mueran para siempre, etc” y lo digo por el folklore, porque si lo diria enserio le estaria deseando la muerte a tantos amigos que tengo que son hinchas de boca y a mi vieja tambien que es hincha de boca.
Esta bien, ahora las canciones dicen “a gonzalo no lo vamos a olvidar” y la canto, simplemente porque sirve para alentar a RIVER, no se si es una cancion adecuada para que el equipo salga adelante, pero se canta, ovbiamente, si es en serio, no la podria cantar porque no puedo olvidar a una persona que nunca conoci ni nunca me relacione y solo me entere que existia por los medios.

hay mucha hipocrecia en este tema,. el domingo me encontre con un loco de Lomas y me conto algo,(que ya sabia) del dia que cobro con Chicago,estaba recaliente el amigo,
yo aprendi de chico a ir a la cancha a alentar los colores,no entiendo al que va a putear

cuando dijieron eso en velez?? por los parlantes o lo iban diciendo persona a persona??

que defiendan en otro lado no tiene nada que ver, yo odio a todos los barras no solo a los de River, tendrian que desaparecer todo y el futbol seria muchisimo mejor asi que ese ejemplo no es nada.

que barra limpio la droga de la tribuna?? yo cada dia veo mas droga en la cancha.

cada cual alienta al que se le de la gana, pero despues a los que alientan a los barras que nose quejen cuando nos mandan a jugar a velez o cuando nos inhabilitan la popular porque ellos son los que apoyan a gente que solo esta en el club para sacar plata y cuando no les den mas se borran y van a la tribuna del que les pague.

odio a la barra bla bla bla bla bla bla
diossssssssss

NO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE QUE LOS DEFIENDA
…pero bue sobre gustos no hay nada escrito…

Si, si, si…despues cuando nos dicen pechos, heladera, sin aliento…sali vos y explica eso que dijiste, y el primero que no se te cague de risa le regalo mi hermana. Como vas a decir que juegan y punto? cobrar cobran…pero…WTF!!!
Y lo otro… vos alentas a RIVER que esta jugando al FUTBOL y los que estan JUGANDO A FUTBOL se les dice JUGADORES DE FUTBOL, mientras eso esta pasando SE APOYA A LOS JUGADORES DE FUTBOL QUE JUEGAN PARA RIVER. Despues si te queres bajar a la calle a cantarle al hall y serenatas a Aguilar es otra cosa…la situacion dentro de la cancha es diferente.

yo la banco ala barra… osea… sin ella, creo qe nadie (o casi nadie cantaria NADA) lo digo sin ofender, a los qe cantan ehh…

pero, estoy, arto, verdaderamente, ARTO, de la internas!! de qe se pelean x la plata, y todo, eso, y nose dedican a lanetar, a river, …

qe vuelvan, TODOS, los trapos, las banderas de palo, lo cantos, a RIVER, Los bombos, pero, NO, las internas, No a las peleas x la plata, ni nada de eso!!

salu2!:slight_smile:

concido, antes de las internas estabamos todos contentos con la barra y nadie se quejaba despues de las internas no fue la barra x un tiempo y todos o casi todos los pediamos a los gritos xq la tribuna no era lo mismo sin los bombos y banderas, y ahora que volvio y mas o menos se va calmando todo se quejan…:confused:

El que no vivio la popular anterior (chorros, pungas, etc…) o no la paso mal en algun lado no lo va a entender Rodrigo, no te gastes…

Me creerian si digo que me enamore ? :$:$:$

Toda la razon, ellos no juegan mejor por que escuchen una cancion, Miralo al puto de ahumada, bardeaba y ahora que se volvio a tener coordinacion en las canciones, se alientamas, cada vez corre menos, en banfield, es un ejemplo que se alento todo el partido hasta perdiendo,
Basta de llorar, siempre lo mismo.
Aca siempre discutiendo que si bancas a este o no, por eso nos va por aue cada uno piensa como quiere, si alguien de aca fuera presidente, sabe que la barra mueve todo, y no puiede pelearse ni estar mal con ellos, es lo que el futbol heredo y creo,
Ya quien no le gusta ver los videos cuando corre boca ?
O cuando ponen como orgullo que corrieron ala yuta en brasil ?
Cuando lo futbolistico nunca trajo alegrias almenos le decia a un bostero te corrimos puto! jajajaja
Es la verdad quien no uso eso alguna ves ?

por el simple hecho que voy a la cancha a alentar a River
y voy por River,

porque si me pongo a ver el partido todo el tiempo, creo que no iria mas.

asi que aliento todo el partido, no me importa si ponen las canciones de acro, de river, o contra boca,

por mas de que este de acuerdo o no/ aliento los 90 y pico de minutos :slight_smile:

no me da bronca q los odien , pero si me da bronca es q cuando estaba todo bien nadiee habriaa el pico para hablar de los negocios de la barra o de los temass q cantaban ,
ahora son todos antii - barraa dejense de joder , hace 2 añoss niii muu decian ,

alienten a river embes de llorar y quejarse tanto

Hincha de la hinchada, le dicen…

Eh botonnnn :twisted:

JUaj yo que se, me da curiosidad, en una de esas podrian explicarme y no bardear

Y eso de que soy la misma gente que pedia los bombos y todo eso, lamento informarte que no =((((

Segui participando

Así se habla maestro. A la cancha se va a cantar , a delirar (?) los 90 minutos.

El que no alienta que se quede mirandolo por TV.

1º En cuanto a lo que dice Lauti, que va a alentar por River…Se contradice con lo segundo que dice, que va pero no ve el partido por que no iria mas…Que bancas de River?. La institucion?. Aguilar?. A parte, no es como dice el tema “en las buenas siempre estamos y en las malas mucho mas”?.
3º O sea que si ponen una cancion que dice que dice Lauti es un puto, maricon tragasable, la cantas igual?.

Hinchas de la hinchada son…