porqe alentamos a la barrabrava?

Tantos hinchas de la hinchada… en 5 años somos el boca del 90, no queda otra.

Es mucho pedir que la barra vuelva y aliente a River? por ahi arriba hay una que decia que a los jugadores se les paga para que jueguen, bueno, a los barras se les paga para que alienten! entonces que cumplan. Que canten sus temitas en la previa, o cuando termina, pero mientras juega River, que canten por River. Hay miles de temas para alentar al equipo, y estos marmotas cantan siempre los mismos temas.

Al que dice que la barra defendio a la gente en el exterior y todo eso… le comento que ESTA no era la barra… Me sorprendio ver, cuando entraban los borrachos el domingo, la cantidad de mocosos que hay en el medio, jeje. Vamos a ver si se plantan todos esos con alguna barra de verdad…

y que te molesta a vos?

cada uno con su punto de vista y fue

En que momento les dije: “No tienen que ser eso, sean yo lo que les digo”. Obvio que hagan lo que quieran, si tengo que modificar cada cosa que me molesta, empezaria por sacarte esa cosa de Ortega (Banner se llama?).

PD: Alto disco el ultimo, aunque Miami incomparable…Aguante Dargelos y Gabooo!!! :D:D:D

y vos hincha de que sos de boca? con esa firmita bala y por que tenes mil post te crees desafiante?
futbol champagne te voy a dar a vos…pasame tu casilla postal te mando la plata y te vas a ver el futbol que tanto te gusta por que parece que el FUTBOL ARGENTINO TE QUEDA GRANDE…esto ya lo dije yo y mil mas si no te gusta te vas ta?
y no te lo iba a decir pero sabes como te dicen a vos?..MARICON;)
andate a gritar ole ole ole!
te bardee por que me salio del alma no soy asi pero comentarios tan bobos como el tuyo hacen q el foro se ponga denso a veces.

respecto al tema:esta bueno que la hinchada se escuche diga lo que diga y que se escuche mas furte que la del equipo q esta en frente nada mas y esto los barras lo saben hacer asi que a alentarlos!!!

Aguante alentar dejense de joder…
que bien que cuando se hace un gol nadie se fija en que cantito se esta canatando y estan todas como putitas festejando…

Lauti es un puto, maricon tragasable
Lauti es un puto, maricon tragasable
Lauti es un puto, maricon tragasable
Lauti es un puto, maricon tragasable

pedazo de hit pero tiene que decir river por ahi nada mas…obvio que la cantaria con tal de dejar mudos a los bostis…vos no?
FUTBOL CHAMPAGNE JAJAJA TOMATELA
y si la canta la barra mucho mas la canto obvio
con vos lauti todo bien es que me rio un poco del burguesito este:twisted::twisted::twisted:

1º No soy hincha de River. De donde sacaste la deduccion de lo de boca?. :confused:
2º Que tiene que ver la firmita, y los post?. Podes tener 3 mensajes que son los 3 mejores mensajes del foro, o podes tener 10000 mensajes que siempre andas robando, no entiendo a que viene ni la firma ni la cantidad de mensajes…Se ve que vos le das importancia…:roll:
3º Jajaja, sos un chiste flaco. Si queres pasame la guita, nunca viene mal pero lo del futbol argentino queda grande al contrario, a vos te queda grande estar usando internet. Pareces un cavernicola como hablas y lo que decis.
4º Maricon?. Lo unico que faltaba…:roll:
5º Si, grito Ole, ole, ole. Por?.
6º A mi me sale del alma decirte que cabezas de termo que sos, y a veces me dan ganas de no entrar los domingos cuando River pierde o empata. Puesto que gente como vos son los que crean threads absurdos pidiendo la cabeza de “X”, “Y” o “Z”.

Yo cantaria siempre alentando y apoyando a River, nunca otra cosa…:roll:. Se ve que siempre te valiste da cantar y “alentar” por algo nunca viste buen futbol, Futbol Champagne le dicen.
Con eso de la barra terminaste de confirmar lo termo que sos…

PD: Burguesito, jajajajajaja :D:D:D:D:D

maxy73 mulo de la barra paquete

Agarre el thread en la pagina anterior .

Yo la verdad que banco a la barra , esta bien es una garcha lo que paso de las internas . Me paso Cuca contra Lanus con un machete por al lado , en Velez me empujaron todos los que venian , pero bueno se lo que es la cancha y adonde voy .

Tambien el jueves en Uruguay con una barra al menos senti seguridad y que no iba a venir cualquier pelotudo uruguayo a agitartala asi porque si .

Empeze yendo a la cancha solo , y lo mejor era meterme ahi con la barra en la previa , entraba con la bandera la re emocion , muy ingenuo yo tambien pero bueno nunca habia tenido ningun problema.

No es que sea un ciber barra como es el primer insulto que se lee en el foro , generalmente de gente que no viene a la cancha y habla asi pero que por dentro se muere por vivir esta fiesta domingo a domingo.

Respecto a los temas alguna que otra vez la pifian con un ay che bostero cuando hay k ganar pero sino la verdad que para mi esta bien , es tan lindo cantar a favor de River como en contra de Boca . Fijense que en dos fechas se nos vienen y casi no cantamos nada todavia. Pero algunos se quejan de todo .

Tribunas como la del campeonato pasado en Lanus o con Racing el año pasado en Velez daban lastima

mmmm es delicado el tema, yo por ahi,antes que quedarme callado, canto, pero es asi, por mi forma de ser, porque tenes los dos extremos, los que no cantan por las canciones o porque son AMARGOS.

concuerdo con vos.

sabes que pasa amigo que no hay nada que les venga bien,si no son los trapos que les molesta , son los bombos o las canciones que se cantan, que la tribuna keda separada de la cancha o que la cancha no es techada. No se dan cuenta que cuando vamos de visitantes alentamos mas, las canchas son inaccesibles llegamos como podemos y salimos como podemos …y creo que todos vamos a alentar a river y a veces una cancion trae a la otra y la cantamos igual…aguante river…

La verdad no habría que bancarlos pero se los banca por cultura del fútbol.

Sí, como a mí que me siguio toda la cancha cuando empecé a cantar el Vamo Vamo Vamo River Plate Vamoooooo River Plateeee!!!

Me sentí re orgulloso:D Gracias a otro flaco tambien que estaba al lado mío y me siguió y ahi arrancaron todos…

:cool::cool:

YOO A PESAR DE TODO LA BANCO A LA BARRA !! …
LO DE LA INTERNA SON COSAS QUE PASAN EN TODAS LAS BARRAS …
EN UNA BANDA DOS PORONGAS NO CABEN !!! …
ANTESS LA BARRA CUIDABA A LA GENTE …
CUIDABA QUE NO AFANARaN LOS PUNGAS EN LA TRIBUNA …
POR ESTE TEMA DE LA INTERNA NO ES LO MISMO QUE ANTESS
PERO YOO LA BANCOO IGUALL …
SINO FUESE POR ELLOS … NO TENDRIAMOS BOMBOS … BANDERASS …
ELL JUEVES A ALENTAR AL MILLO :smiley:

Amigo venta de droga es diferente a consumo personal… Preguntale a cualquiera que haya ido a la cancha en los 90 lo que era la popular, y vas a preferir 1000 veces que esten lo que estan ahora que x lo menos la mayoria respetan a los hinchas.

por que da mas orgullo correr a boca que ganar la copa libertadores.

por q es asi jajaja
es futbol argentino

En lo unico q le pifian es en cantar “al Millonario una ilusion solo le pido…” y “Volvimo a la cancha, porq no me importa nada…”. La tendrian q cantar en la previa, antes o desp del partido, pero no durante!!! Ahi si q mandan cualquiera. Desp cantar “señores yo soy de la banda”, q se yo, pienso q hay veces q no da el mismo partido para cantar eso, pero bue no es q me de por las pelotas, como si lo otro. Y con el tema de q falta el telon, de q las banderas de palo, q a uno le gustaban los bombos con el parche de los borrachos y q al otro no, q los tirantes son finitos…NO jodan. Desde q volvieron, la tribuna es otra cosa, no lo puede negar nadie.

$$$$$$$$$$$$

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La verdad nose, pero es lindo es color que le ponen, y es lindo, tambien, los billetes que le ponen los dirigentes en el bolsillo. Que mejor que entrar siempre gratis, ir a todos lados sin gastar un mango… buenisimo!! Ojo yo canto las canciones de la barra y todo…

no puedo creer lo q leo