porqe alentamos a la barrabrava?

Gente porahi se malinterpreto bastante, yo cuando digo hinchas verdaderos hablo de la gente que alienta a river, sin esvecificar ubicacion geografica, si esta en la popular, en la platea, en la casa, en emiratos arabes. Despues, la verdad no entiendo a la gente que dice “Antes no decian nada”, y, la verdad perdonen por empezar a putear cuando ellos hicieron que nos suspendieran el estadio por casi la mitad de los partidos que tenemos de local. A cualquiera le apuesto que ahora putean a simeone y hace 2 meses cuando salimos campeones ese tipo era jesus. Hay que pensarlo un toqe, es como la gente que usa una remera del che guevara y no sabe ni qe hizo. Yo voy a la cancha desde los 10 anos, y yo en ese momento cantaba “Llegan los borrachos…”, mientras al lado mi viejo me decia, no cantes eso, estos son todos asesinos (lastima qe me dic eunta de eso un par de nos despues). El punto es que imaginen que yo tenia 10, y hay pibes de 5, 6 o 7 qe van a la cancha y cantan a favor de ellos, qe como yo no saben ni lo qe hicieron, ni lo qe hacen, y, dios qiera qe no, lo qe van a hacer. Hay que explicarles a esos pibes qe solo estan alentando hijos de puta, qe alieten al eqipo y no a la hinchada.

Mira, canta si queres, si no no cantes… la barra es 100% River, es verdad que puede ser q revendas entradas o q se yo, pero cuando entra la barra a la cancha se da vuelta todo… y ponen mucha pilaas los piernas, demasiada, cantan hasta el entre tiempo… aqui en tucuman, coparon los chavones esos cantamos los 100 MIN del partido… en fin “es pura fiesta” y si queres saber algo de Gonzalo, ponete al tanto para saber quien era y q se yo… si no te interesa quedate en el molde…

saludos !

Loco, fuera de joda, no entendes nada, ni se ni cuantos anos tenes, pero seguro sos mas grande qe yo, y te lo digo en todos los idiomas qe qieras, no entendes nada.

Creo que igual fue una pregunta, solo que se olvido el signo de interrogación.

Digo esto por el “por que” separado

aaaa esta bien capo yo pense que hablaban de consumo personal;

no es que tendrian que estar los menos malos,sino que no tendria que haber ningun barra,y la fiesta la harian los hinchas comunes que van a la cancha por amor a River y no por la plata que reciben a fin de mes…

asi estamos por gente que piensa de esta forma…

AGUANTE LA BARRA PIBE… AGUANTEN LOS BOMBOS… LA BASNDERAS… EL KILOMBO… ME ENCANTA ESA CANCION (EXCEPTO LA PARTE DE GONZALO) QUE BARDEA A LA PLATEA… AGUANTE LA BARRA

8|8|8|8|8|

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS(8)

bue…

EXACTAMENTE

Cuando creía que no me podía sorprender mas, aparece el amigo con este comentario…

¿Vieron la propaganda de TyC Sports?

Mientras vos cantas “QUE LOS MATEN”
ellos van y MATAN.

Por favor diganme como poner esta frase en mi nick onda “Cita”…jajaja es buenisimaaa jajaja

sos un careta no te mereces usar ese avatar

nunca mulie x nadie pedazo de forro,

EL QUE NO LE GUSTEN LBDT QUE SE KEDEN EN SU CASA!

yo particularmente aliento a river, me tienen cansado los temas referidos a la barra, a gonzalo, contra la policia, contra bosta pero bue, cada uno sabe lo que hace o que canta cuando va a la cancha

Porque somos ignorantes, y nos encanta los bombos, las banderas… por mas que los que estan ahi se mueven por la guita, son mafiosos y delincuentes.

Opino lo mismo.

Pero yo veo que algunos se estan avivando y cada vez se prenden menos en los temas que hablan de la barra.
Por ejemplo contra Velez, entraron casi al mismo tiempo que el equipo, cantando la tipica “llegan los b…” y nadie se prendió, la tuvieron que empezar como 3 veces ese tema porque muy pero muy pocos la cantaban.
Creo que de a poco la gente está prefiriendo cantar por River que la barra, la corrida, los tiros, la policia, etc.

a mi particularmente me gusta lo q generan dentro de la cancha

afuera es otra historia.

un abrazo

Porque la barra es necesaria, ellos son los que ordenan los cantos, los que llevan banderas,bombos, en eso se diferencia argentina con el resto de los paises… Cuando en la cancha no esta la barra es un asco, algunos cantan una cosa, otros cantan otra… Aguante la barra!
pd:basta con la demagogia de “no a la violencia”… Nadie la quiere pero tampoco quiero que esto se convierta en las canchas de europa que estan todos sentados aplaudiendo.

Deja de flasharla, el llegan los borrachos del tablon, y el señores yo soy de la banda, se re prende toda la popu, la platea no es obvio, pero la popular si.

Contra Racing exploto llegan los borrachos del tablón, en la lluviiaa (8)

Que bueno, dioooos!