La platea no canta por mas que se cante por la historia de river, ni sus idolos ni nada, en cambio estan las histericas que siempre tienen excusas para cantar…
Pero bien que cuando hay un gol…cantan lo que sea…exitistas de mierda…
alenta los 90 minutos, que es lo primordial, y lo que esta al alcance nuestro como hinchas…
Yo banco a River,
y fui uno de los pocos que cuando river anduvo mal a fines del añó pasado
fue a la cancha
contra banfield habia 10.000 personas, y ahi estaba yo.
el partido si lo veo,
pero llega un momento que termino mirando hacia otro lado
porque cada corner en contra de river,
y cada pelota parada
con ojeda en el arco es un peligro,
y sufro.
y siempre voy a la cancha,
no soy como otros que son resultadistas,
y sino me crees
empezame a buscar las fotos en esta misma pagina,
o si queres yo te las muestro. para que veas que estoy. :evil:
sino, me quedaria viendo el partido en mi casa, porque tengo codificado,
pero ala cancha voy igual!
Voy a escribir algo y es lo último que voy a escribir en este tema.
A todos los que dijeron “antes del quilombo estaba todo bien”, sinceramente no los entiendo. Suponete que tenés un amigo, que te parece muy simpático y divertido, pero un día te enterás que ese pibe se está comiendo a tu novia. Va a dejar de parecerte simpático, vas a pensar que es un hijo de puta, y no por eso vas a ser un hipócrita. La barra decepcionó a muchos hinchas con lo que hizo en Vélez. Y no me vengan con boludeces como que “dijeron que el que no tenía nada que ver que se corra” porque es imposible decirle algo a 10.000 personas a menos que sea por la voz del estadio, y en las avalanchas que hubieron ese día a causa de la pelea había nenes de 5 años, que tranquilamente podrían haber rodado por los escalones.
Ahí está la prueba más cabal de lo que es la barra. Yo no digo que ninguno sea de River, que no me gustan los bombos, ni nada de eso, pero hay que darse cuenta que lo principal que los mueve, es el billete, y así como en Brasil te defienden, si en Vélez te tienen que matar, te matan.
entonces con eso de tu novia
pone de ejemplo q vas a otra cancha de visitante
y una barra le pega a tu hijita q va a ver a river
y ellos te protegen, que harias ?
es parte del fenómeno enfermo que se puede apreciar en cualquier ámbito, no solamente en la cancha…toda una cuestión de imagen…el razonamiento es algo así: “la barrabrava alienta, va a todas partes, para pertenecer a eso tengo que admirar a la barra”…que se yo, habla de una inseguridad bastante grande propia de pendejos, aunque algunos de los fans no son tan pendejos.
Al margen de que uno siente
y vive como quiere el partido,
mucha gente que suele ir a la platea
prefiere ver el partido mas tranquilo
por diferentes motivos y no por eso
son exitistas, amargos, etc.
Mi papa tiene 72 años y 3 operaciones
de corazon y si no fuera por eso, estaria
saltando como vos en la popu, pero mientras
vos eras NADA, mi papá iba a la popu a alentar
a la maquina o entrar a la cancha el dia que
salio River campeon desp de 18 años… Y pq
no salte ahora o yo no quiera saltar, vamos a ser
exististas de M.
Asi qe deberian dejarse de hinchar con tanta
diferencia de plateita, tribunita, popular, pq
todos somos de RIVER !!
y sobre el tema, mas aliento a River y menos auto-bombo
para LBDT y contra voka… !!
primero que el 80% de la popular sabia q se tenia q correr porque se venia el quilombo
quizas se equivocaron y cayeron en la trampa de quedar muy expuestos ante todos pero hicieron lo que tenian que hacer…HECHAR A LOS PUNGAS Y A TODA ESA BANDITA Q NI VAN A VER A RIVER
si tu amigo te dice estoy con tu novia y me quiero quedar con ella, estoy en el comedor de tu casa venime a sacar que te estoy esperando
no vas a ir por mas q esten tus familiares en el medio? jajaja terminamos hablando de cualquier cosa…
todo bien pero sos re antibarra amigo
en jujuy seguramente no vas a querer salir al lado de la barra para q no te pase nada
vos pensas que lo que diferencia a argentina de otros paises es la barra?? que un grupo de hinchas que vayan a la cancha a alentar por River y sin que les paguen no podrian ordenar las canciones, llevar banderas y bombos?? si cuando no estuvieron los barras otra gente no llevo bombos fue porque a la gente comun no le dejan entrar esas cosas y si los agarran los barras se arma otro quilombo…
fijate el ultimo superclasico en el monumental que fue una verdadera fiesta y no fue organizado por ninguna de las fracciones de la barra sino que por una agrupacion de hinchas de River no pagos por aguilar…
No entiendo la parte de que el 80% sabía que se tenía que correr. Y el 20% restante??? Te pregunto porque ese 20% son 2000 personas. Y no me contestaste si podría haber rodado un nene de 5 años por las escaleras.
El ejemplo de la novia lo diste vuelta, cuando yo lo expliqué la novia no era la guita, y el novio la barra, eh.
Pero capo, sin la barra, no canta nadie! o a lo sumo son canticos aislados! yo no banco ni la viloencia, ni la reventa, ni que se pongan a cantar por gonzalo cuando river necesita un empujon animico, pero la verdad que sin el ritmo de lso bombos y la inciativa, no es lo mismo!