Por un tuRiver libre de humo (y tambien por un TR lleno de alcohol)

el cigarrilo hace que ellas se caigan mas rapido…:twisted::twisted::twisted::twisted: y con ellas… SI!!! me refiero a ellas!!!:mrgreen:

algo asi?

Pareces el spot de De Narvaez :slight_smile:

Sip. El tema es que necesito tiempo libre para darle batalla al asunto. Ahora estoy las 24 horas ocupado… si no es el laburo, es el Terciario… y sino es mi familia, mi novia, River y bla bla bla.
Ahora que termine el Terciario, voy a ocupar ese tiempo en Gimnasio para hacer un cambio en mi vida y volver a sentirme lleno de energías… que hoy no tengo por el traqueteo cotidiano.

Justo taba pensando en esto y veo este thread,llevo unas 23 hs mas o menos sin fumar

NO ME GUSTA!:evil:
Vas a ver qe no se caeran!!! Ya lo dejo!! Ya…
Bah despues qe termine el paquete,no da gastar plata y regalarlos o tirarlos :oops:


Estamos todos a full!!! Entre todos nos apoyamos en esta causa :roll:

Lo mas dificil es el primer dia. Si pasas el primer dia , despues todo fluye mas facil. El problema es ocupar las manos haciendo algo…

Yo comia unos 10 chupetines por dia , me tomaba 4 cafes por dia , me tocaba a pleno, fumaba porro, salia a andar en bici, me tomaba 2 litros de pepsi por dia y con todo eso deje el pucho sin problemas.
Y despues te equilibras de a poco, te vas tocando menos , tomando menos cafe y asi asi.

jajajaja cuanta risa me da cada vez que lo llamás MentirasC

jajajaja solo escribirlo me da risa

Suerte muchachos. Yo como comente en el otro thread, no puedo dejar de furmar por mi cuenta. Me unire a ustedes en esta cruzada, proximamente.

El truco funciona cuando vienen muchas del mismo palo seguidas, asi que probemos…

El que fuma es puto…

que bien que me hizo entrar aca lrpm

Me vine a la facu a las 18 hs, y cuando pase por el kiosko me compre un suelto por las dudas…Hace mas o menos 1 hora del embole/aburrimiento q tengo, lo miro y lo miro, y me dan ganas de salir a fumarlo…
Pero entre la profe q me decia “tan poco aguantas? ya abandonas?” y este post, me hicieron tirar el pucho al tacho de basura…

:slight_smile:

Si tenes huevos rompelo

fumas desde que naciste?

Lo pense jaja. Quedate con la idea de que si fumas un pucho es como perder contra boca jaja

al inodoro tiralo no seas cagón

Touche… pero no, no fumo por suerte (tabaco)

Me queda lejos la cancha de voka (?) :lol:

Ya fue…volo al tacho de basura de la facu…tampoco me iba a ir hasta el baño para tirar un pucho…:mrgreen:

Sigo sin pitar…

Matias pensa que esa mierda que te metes en la boca, el futuro tenista la puede aspirar.

4 horas sin fumar, ya me estoy poniendo bastante nervioso