Por un tuRiver libre de humo (y tambien por un TR lleno de alcohol)

No che, fumaba en el jardin, no adentro de casa, ja.

Si fuman boca va a salir campeon invicto. Si aguantan hasta fin de año, un partidito va a perder por lo menos (?

Muchisisimas felicitaciones que indo que hayas tomado esa decición!!! Que sean muchas horas dias y meses mas que sigas asi :slight_smile:

Yo nunca me fume nada y espero seguir asi !!!

10, 12 cigarros fumados en el día y abrien2 un atadito de Philip que ahora sale $7, gracias x tanto.

bueno, cuidalo al tenista.

Ah, cierto que tambien te sumaste a la movida…agregan2 al titulo

Ohhhhhh, no tenes aguante, philip morrih, vigilante…ohhhhhh (8)

lee bien bolu! hay un par mas que ya se sumaron…
pone un titulo algo asi como turiver larga el pucho o algo asi…:lol:
y en el primer post pone quienes estan tratando de dejar de fumar y cuanto tiempo llevan aproximadamente sin fumar…
te felicito con el intento… y dale para adelante che…

Estoy pensando que realmente no quiero dejar de fumar, porque hay momentos en que el pucho es el pucho jaja. Pero bueno, seguiremos haciendo el intento, la puta madre.

Ahi radica mi maxima disyuntiva. No quiero, porque me da placer, dejar el pucho. Pero hay que dejarlo.

Volvemos a los inicios de todo. Ser o deber ser, esa es la cuestion, jaja.

Pd: Hay UN lugar donde el pucho es irremplazable :mrgreen::mrgreen:

Es exactamente lo mismo que me pasa a mi. Me ENCANTA el pucho y mas determinados puchos en ciertos momentos. Pero eso te lo genera la misma adiccion…Uno cree que no va a poder cagar feliz, o terminar una cena feliz por no fumar un pucho…

Pero si, si se puede…:mrgreen:

Yo ceno y almuerzo únicamente para fumar después de la comida. Ya cuando voy por la mitad de la comida voy apurando el trámite para tardar menos en fumar ese cigarillo.

PD: Cada “No me gusta” viene de la mano con una infracción de 15 puntos.

mi viejo tubo cancer x culpa del pucho, por suerte salio todo bien y lo pudo dejar

Yo hoy, hasta ahora, no pude, jajajaja


Claramente

q bajon viejo… es complicado pero no imporsible dejarlo
ya cite el caso de mi viejo, no podia dejarlo habia echo de todo, tratamientos se gasto mucha guita en medicamentos y no podia dejarlo
hoy en dia lo dejo… le costo mucho pero lo logro

esto va como anuncio no?

(?)

Incluyamos tambien a los vende humo. Arafue.

Espero tu cuenta con los días sin fumar…

Cuando comience el tratamiento, con mucho gusto lo voy a poner.

yo tendría que hacer 3 hroas de bici para comer todos los dulces que me comí :lol:

Vamos que somos mas! :smiley:

PD: Que jodido es no fumarse un pucho despues de cenar o cuando cagas la puta que lo pario!