Por un tuRiver libre de humo (y tambien por un TR lleno de alcohol)

Arranco la campaña para dejar de fumar…Aca va la lista

Junkie 30/10 - 20:00 hs

MatiasC 31/10 - 00:00 hs

Andres Gentile 31/10 - 16:00 hs

JulianRP 31/10 - 18:15 hs

MartinRP 31/10 - 18:25 hs

MarianoJavier 01/11 - 8:00 hs

Kissero Riverplatense 04/11 - 10:30 hs

Marila 15/11/2011

Alguien mas se anota? 10 pesitos la inscripcion, al ganador se le regala un atado de Marlboro (?) :stuck_out_tongue:

Arranco la campaña para dejar de fumar…Aca va la lista

Junkie 30/10 - 20:00 hs

MatiasC 31/10 - 00:00 hs

Andres Gentile 31/10 - 16:00 hs

JulianRP 31/10 - 18:15 hs

MartinRP 31/10 - 18:25 hs

MarianoJavier 01/11 - 8:00 hs

Kissero Riverplatense 04/11 - 10:30 hs

Marila 15/11/2011

Alguien mas se anota? 10 pesitos la inscripcion, al ganador se le regala un atado de Marlboro (?) :stuck_out_tongue:

suerte con la campaña, sus pulmones se los agradeceran :slight_smile:

Un éxito.:slight_smile:

exitos

capaz que al dejar de fumar al boga se lo escuche un poquito mas alto…:twisted:

Andres, por ahora no claudique, 17 horas sin fuma viejo (choreo, estoy contando las horas de sueño, ja). Nunca estuve tanto tiempo sin fumar :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hablando en serio, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, tengo una aceleracion de aquellas, jajaja.

Deporte!!!

hay que sacar todo esooo afueraaa!

Sino, alguna gaseosa, el gas llena. Evitar la cafeína en exceso porque te pone peor…

mi cuñado le daba al chicle.

Suerte!

Voy por el 5to paquete de Beldent

Vamos Maty vos podés! No te preocupes que si te llegás a comprar algún paquete yo te lo confisco y listo, solucionado :mrgreen:

Me sumo pero solo para ver cuanto aguanto sin fumar , me fumo uno y empiezo la cuenta.

Me hace acordar a unos días que estuve sin comer carne, me traía al laburo zanahora cortada en circulos para picar, andaba con la zanahora a todas partes !!!
Tres días comiendo frutitas y verduras estuve… tremendo fue el primer día que comí solo verdura…
Después la locura de abstinencia pasa. son los primeros días!

¿Che los Niquitin son chamuyo?

Huevo che. Siempre hay casos de gente que TUVO que dejar de fumar, o por hijos, o por cagazos en temas de salud, o porque se los pidio alguien encarecidamente y no le podian fallar. No me imagino lo dificil que debe ser, pero tambien sepan que el esfuerzo despues vale la felicidad de haber podido dejar, metanle garra :slight_smile:

Apoyemos a MentirasC en esto gente. Es de las pocas decisiones en su vida que puede tomar por sus propios medios. Ayudémoslo en esta vivencia nueva que significa para él tener la libertad de optar sin recibir una orden…

Viejo, a joder a otro lado, aca estamos sufriendo (??:):))


:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Suerte!

El que abandona que sea baneado durante 1 mes :twisted:

¿Mariano isis no se prende? :mrgreen:

Mi cuñado había dejado de fumar y al año tuvo un pre infarto por los residuos que le quedaban. Si seguía fumando no la iba a contar