Por un tuRiver libre de humo (y tambien por un TR lleno de alcohol)

Vos sos de los copados :mrgreen::mrgreen:

Me prendo uno y arranco :wink:

Con todo el peso de la realidad, así se los ayuda.

Quiero hacerme un usuario que sea LeonelP, para sentirme de moda.

Este documental: http://pordescargadirecta.com/documentales-espanol/234630-es-facil-dejar-fumar-si-sabes-como-allen-carr-dvdrip-espanol-megaupload/ dicen que es muy bueno! Después en casa veo si consigo un link para verlo directo (capaz en Cuevana esté).

Éxitos con lo que se proponen, van a darse cuenta que no necesitan el pucho para nada :slight_smile:

Edit: estaba mal el link =/

Muchisima suerte!

Ojala pase de ser solo una apuesta,a un cambio saludable en sus vidas!

que buena decision… fuerza muchachos!!!

se me esta cayendo una idola!!!:evil::evil::evil: como mierda se te ocurrio no comer carne??? que insulto a “siga la vaca”:evil:…por Dio’

o si no la hacemos mas facil… de decimos a la bruja que le ordene dejar de fumar…:twisted:

Yo sospecho que debe haber venido por ahi el tema.

Ponganle huevo. Esten concientes que es ahora, ya. Es ESTE el momento. No despues, ni antes. HOY. Y sepan que no hay un ultimo, ni un permitido, porque eso es lo mismo que perder contra boca. Aca la pelean ustedes.

En un mes hablamos. Estoy esperando terminar el cuatrimestre del Terciario, y me meto en un Gimnasio o a Natacion. Ahi largo el cigarrillo.
Por ahora, me calma mis revoluciones que están a un millon.

O te digo las cosas como pasaron, o te la dibujo más linda

PD: no, no puedo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

GRANDE CARUSO!!!:mrgreen:


CAGON…:cool:

Yo lo tengo que dejar SI o SI.
Muertes familiares: Abuelo (parte de padre) - Padre - Tia (Parte de Padre). Todos Cancer…(huesos - pulmon - cerebral, respectivamente)


Lee… mira quien es el cagon.

PD: Ya les dijeron que si no dejaban se les muere el amiguito??

Yo no tengo amiguito qe se muera,pero hay una belleza qe cuidar :question::roll:

Yo tambien me lo propongo…pero puedo terminar el paquete qe tengo y ahi si empezar!? Chances!¡?

Suerte con esto.

estoy pensando en anotarme

ya lo sabia Cris, vos me lo contaste! por eso te lo decia…
te apuesto el cubierto y la bebida de la Gran Aldea que no sos capaz de estar un mes sin fumar…
no lo patees hacia adelante, ahora tenes situaciones que te hacen estar a mil revoluciones, mas adelante vas a tener otras no menos importantes!:wink:

Yo diría que no uses propaganda que tiene los efectos contrarios a los deseados :mrgreen: