Por un River sin Ortega

coincido

coincido

es lo mismo…? digo… yo pienso que, yendo a otro ejemplo, el gordo maladroga es ídolo de muchos, pero al mismo tiempo pienso que no tiene, que ya no puede jugar…? es “incompatible”…? me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Ortega es idolo no solamente por todo lo que nos dio, es idolo por todo lo que nos da en el equipo, cuando juega siempre genera algo distinto a los demas, es un crack, con la edad que tiene y todos los quilombos en su vida sigue siendo el mejor jugador que tenemos, un “10” con todas las letras, sus condiciones para jugar de titular las tiene y yo creo que si soluciona sus problemas personales, nos va a dar muchisimas más alegrias en el tiempo que le quede a su carrera.

Es incomparable Maradona con Ortega, el burrito sigue intacto, tiene una gambeta UNICA, Maradona ya se retiro del futbol hace mucho, a Ariel le queda bastante por darnos.

La unica realidad es que Ortega con 34 años no ha alcanzado el nivel superlativo que supieron tener jugadores (y con edad similar o más a la del jujeño) como Palma, Márcico o Francescoli antes de colgar los botines en sus respectivos clubes.

Creo que a lo que el se refiere es a que la relacion de personas que no bancan a Ortega es infima en la cancha comparada con la del foro.

;););):wink:

Maradona cuando se retiró estaba en una situacion bastante similar a la de Ortega hoy: entre que jugaba un partido, despues un mes sin jugar por sus problemas personales, jugaba bien y por ahí metía alguno que otro golazo (como el que le hizo a Belgrano de cba), por ahí andaba flojo, por ahí mejoraba, hasta ese partido con River en el monu de octubre del 97 cuando no la vió ni cuadrada… pero ni aun ahí dijo “me retiro”… fue el tipico caso de que el futbol lo dejó a él antes de que él lo dejara al futbol… le faltó inteligencia al gordo para no pasar la “verguenza futbolistica” que pasó esa tarde en la cancha de River…

Luis Veo Que No Cambias De Costumbre… Jeje… Saludos

Yo estoy de acuerdo con luis a pesar de que me cueste aceptarlo.
Es cierto que es evidente la similitud de situaciones con el gordo de esa epoca, pero me cuesta aceptar que eso sea cierto. Es mas facil aferrarte a creer que puede dar algo pero creo que seria mejor que en junio se retire Ortega y no se queme como se quemaron muchas personas que no supieron dejar el futbol inteligentemente.

jajajaja… como andas Darwin…?

pero es asi… el futbol es un deporte supercompetitivo en el cual no podés dar un milimetro de ventaja… si lo dás, fuiste. Y los resultados están a la vista.

Che a los que no le gusta el foro miren que nadie los va a extrañar eh . Vayanse de una buena vez si quieren .

En la cancha puteas a Ortega y seguramente te miren mal o te puteen . Aca en el foro pasa lo mismo y esta bien , esto en todo caso , aca hay hinchas que van a la cancha y son asi . No gente que va al teatro todos los dias o a mirar polo .

En temas asi a uno lo sacan y se hace dificil debatir bien

Que de boludeces que escribis… por Dios.
Beto lo unico que hizo fue pedir algo que, los que queremos a River de verdad, venimos pidiendo hace rato. Podemos tener los jugadores que querramos, pero de que nos sirve si el burracho no aparece y cuando lo hace es mas noticia en policiales que en deportivo?.
Hasta el pecho frio de Riquelme les da mas satisfacciones a la bosta que el negroide este, alcoholico, golpeador de mujeres. Cierto, pego una pelota en el palo contra central. Ni el gol puede hacer el pelotudo este.
Yo espero que Aguilar se de cuenta la cagada que hizo al traerlo y lo devuelva al basurero rosarino de donde vino.

Sos de cuarta flaco. Mirá como te referís a Ortega, Burracho, que gran juego de palabras. Negroide, qué ingenio sofisticado. Qué se puede esperar de cabeza de tacho como vos!!!

Todo Bien Luis, Mucho Laburo Entro Unos Minutos Por Dia Nomas…
Yo Puedo Entender Que Para Muchos Ortega No Este Para Jugar En River (yo Creo Que En Determinados Partidos Es Imprecindible), Pero Me Molestan Los Insultos Y Agravios A Un Tipo Que Me Hizo Llorar De Felicidad… Me Parece Que Es Algo Cultural, Hoy Dia Todo Es Asi, Sos Idolo O Insultado De Un Dia Para El Otro, Y No Me Gusta… Para Ser Insultado Un Jugador Debe Ser Por Algo Importante, Y Lo Mismo Un Idolo… Ortega Para Mi, Y Para Muchos Mas, Es Idolo, Esta Entre Los 5 O 10 Mayores Idolos De La Historia, Y Como Tal, Hay Que Respetarlo, Que No Significa Que Tenga Que Ser Titular Aun Lesionado, Pero Si Evitar Los Agravios E Insultos…

Saludos

mucho bostero camuflado nananananana :confused:

1ro:No tengo amiguitos en el foro, y si alguien te amenaza denuncialo a los moderadores.

2do: ¿Arrimate a esta?, ¿pero que te pasa enfermito?, ¿no vino tu macho a meterte el palo de polo en el orto?.Careta culo roto.

Ah y todos no te atacan por que sos el “nuevito”, te atacan porque sos flor de pelotudo.

Estas gastando polvora en chimangos, dejalos que lloren… el ultimo idolo se les esta muriendo. Mientras estos lloran, yo voy a seguir alentando a River, como siempre, desde la platea.

Sere un cabeza de tacho, pero bien de River. No necesito de Ortega para ver futbol. Ya lo disfrute cuando estaba “bien”, ahora es un quemo. Es pibe esta en el club de lastima. Y ojala se quede, prefiero verlo en Rumi y no tirado abajo de un puente.

Menos mal que entraste Beto, un poco de aire fresco a tanto pelotudeo aca adentro.

Es que tenés razón Ricky, tanto como Beto, si queremos ser un club 100% profesional, no podemos permitir a ningún jugador estar por debajo de ese porcentaje.

Un jugador de River tiene que estar 100% fisicamente y mentalmente. Después se quejan si juegan mal.
Si se las pasan de joda toda la semana, cómo esperan que rindan los domingos…

Esto corre tanto como para Ortega como para todos…

No esperen ganar cosas con esta clase de jugadores que lo único que hacen en el grupo es restar.