Bueno, este es un thread para los hinchas que realmente queremos que este equipo salga adelante, que queremos recuperar la identidad, y que sabemos que si hay un jugador que hoy en día está de más en el plantel es Ariel Ortega.
Viejo, lento, con problemas personales, con faltas a los entrenamientos, quien tenga dos dedos de frente puede darse cuenta de que resta más de lo que suma.
Además, nos estamos olvidando de que el burrito es un pesetero, ya que cuando podría haber seguido jugando en el club al que dice amar, agarró el bolso y se fue con los dólares turcos… Y despues nos hace gestitos a los hinchas… porfavor
Por todo esto y mucho más, Orteguita fuera de river!!!
Bueno, este es un thread para los hinchas que realmente queremos que este equipo salga adelante, que queremos recuperar la identidad, y que sabemos que si hay un jugador que hoy en día está de más en el plantel es Ariel Ortega.
Viejo, lento, con problemas personales, con faltas a los entrenamientos, quien tenga dos dedos de frente puede darse cuenta de que resta más de lo que suma.
Además, nos estamos olvidando de que el burrito es un pesetero, ya que cuando podría haber seguido jugando en el club al que dice amar, agarró el bolso y se fue con los dólares turcos… Y despues nos hace gestitos a los hinchas… porfavor
Por todo esto y mucho más, Orteguita fuera de river!!!
Burro te amo, quedate a VIVIR, jugando a un 5% de lo que podes dar me alcanza y sobra.
Esquiva estos comentarios y toma los del Jueves por la noche, eso son los que valen, los de la gente que te quiere ver bien, y muere por ver un enganche tuyo aunque sea una vez mas, esos que nos dieron miles de alegrias en el pasado, y que todavia aunque estes 10 veces mas lento, te persiga el fantasma del alcohol, y tengas quilombo con tu famila, nos pueden dar mucho mas.
Yo no digo que tiene que ser titular indiscutido ehhhhh
Pero eso de rajarlo de River me parece una paparruchada, algo absurdo.
Y algunos diran “pero le estas pagando el sueldo a un tipo alcoholico de 34 años”, y yo les diria, le estamos pagando el sueldo a cada marmota, le DUPLICAMOS el sueldo el año pasado al que menos lo merecia…,le pagamos el viaje al mundial a 100 delincuentes…etc.
nos estamos volviendo todos locos, ariel es un sentimientos q’ todos lo deberiamos llevar en el alma… ortegita a hecho muchas cosas buenas por todos nosotros… LOS RIVERPLATENSES!!!