Es verdad que el burrito es un ídolo de River y que nos ha dado muchas alegrías, pero también es cierto que no está para jugar en este equipo. De hecho, cuando el Cholo lo puso el domingo lo primero que pensé fue él no podía marcar ninguna diferencia para darlo vuelta.
Todo jugador cumple un ciclo, y el de Ortega en River ya está llegando a su fin. Por el bien de él y sobre todo de River , tiene que darse cuenta que es el momento de dejar el futbol antes que el futbol lo deje a él.
Ojala River pueda ganar algo este año para que se retire como se merece.
Igual son opiniones. No hay que darle demasiada trascendencia al tema. Ortega es un jugador out que no le sirve al equipo. Le sirve a un monton de nenes que van a la cancha y pretenden seguir viviendo de ilusiones.
Sino fijate el Gen Riverplatese. Mira los votos. Se nota que votaron pendejos. Me explicas como Passarella le gana a Demichelis (??!??!) No a Ruggeri, a Demichelis.
Sorin le gana a Carlos Enrique (8|8|8|8|8|8|), entendes? Carlos En-ri-que. Y despues salen a hablar de aplaudir a Ortega. Hay cosas que no se entienden, bueno, si, se entiende… son pendejos, no vieron otro futbol. Ni deben saber quien fue Alonso.
Por suerte vos, yo y seguramente el Beto4ever, vimos y disfrutamos futbol de verdad, vimos a Alonso, al Enzo, a Ramon en su mejor momento, no el pelotudo bananero que dirige al cuervo (ops, le dije pelotudo a un idolo… uhhh la que se me viene).
Igual son opiniones. No hay que darle demasiada trascendencia al tema. Ortega es un jugador out que no le sirve al equipo. Le sirve a un monton de nenes que van a la cancha y pretenden seguir viviendo de ilusiones.
Sino fijate el Gen Riverplatese. Mira los votos. Se nota que votaron pendejos. Me explicas como Passarella le gana a Demichelis (??!??!) No a Ruggeri, a Demichelis.
Sorin le gana a Carlos Enrique (8|8|8|8|8|8|), entendes? Carlos En-ri-que. Y despues salen a hablar de aplaudir a Ortega. Hay cosas que no se entienden, bueno, si, se entiende… son pendejos, no vieron otro futbol. Ni deben saber quien fue Alonso.
Por suerte vos, yo y seguramente el Beto4ever, vimos y disfrutamos futbol de verdad, vimos a Alonso, al Enzo, a Ramon en su mejor momento, no el pelotudo bananero que dirige al cuervo (ops, le dije pelotudo a un idolo… uhhh la que se me viene)
[/QUOTE]Cómo vás a tratar así a un ídolo??? So’ bostero vo’.
Eso del Gen es una reverenda pelotudéz, solo para pendejos, otra terna era Coudet mas que Hector Enrique, con eso te digo todo.
Lo que pasa es que este foro se llenó de pendejos que lo único que hacen es cantar “llegan los b…” cierto, de esa gente no se puede hablar…
Entonces se la pasan idolatrando a esa gente y no vén el partido, por eso abajo pueden jugar como el orto, como lo vienen haciendo y está todo bien. Lo importante es el “aguante”…
River no vá a volver a ser lo que en una época fue, si seguimos idolatrando a gente que le chupa un huevo el club, que vive de joda y en la cancha dá lástima.
Tenes 17 anitos pendejo de mierda, te falta demasiado para hablar del burrito, lavate la boca antes de decir ortega, salame, volve con tu lacoste a barrio parque q no servis para nada gil…
Estoy completamente de acuerdo, pero no existen formas y formas de decir las cosas??
Asi como a vos no te gusta que te digan ehh bostero vos tampoco insultes a una persona que sabes que ellos por h o por b idolatran.
Una cosa es decir que Ortega tendria que pensar YA en el retiro y otra es decir Burracho OrteGUITA , Ortega bostero andate ya de River.
Gracias por la banca a algunos, yo sabia que no era el unico que pensaba asi.
Juampi, te sigo repitiendo, arrimate a esta, yo no denuncio a nadie porque no soy un maricon como ustedes: “ay Beto es de Boca, baneenlo”, “mama moderadora mama moderadora, Beto dijo una mala palabra!!”. Pero si me vas a putear despues bancatela.
Y vos fede_ricotero, lavate vos la boca que de tanto lustrar el mastil la tenes llena de ricota
Estas seguro??, el Miercoles la mayoria de la gente que tenia alrededor en la Sivori media superaba los 40 años, y la mayoria de estas personas cantaron por Ortega.
Igual en parte comparto y lo dije hace poco en un msj, los que nos cuesta a los que crecimos viendo a Ortega en River es imaginarnos que no va a jugar, nos cuesta pedir que no juegue!, nos cuesta saber que su problema con el Alcohol le esta arruinando una carrera que seguramente si no tenia ese problema pudiera haber continuado hasta los 38 años facil.
Si, la verdad que hay muchos votos del Gen Riverplatense que no se entienden. La edad puede ser un factor importante, pero también hay formas de informarse sobre la historia del club y sus jugadores. Yo por ejemplo, hace 17 años q voy a la cancha, y a muchos de los jugadores del Gen (Mostaza, Labruna, etc) no los vi jugar pero he leído y sé lo que significaron para la historia del club.
Creo que aparte de años, lo que falta es informarse un poco…
Mira vos, nos sabia que denunciar algo injusto y que esta mal como lo es una amenaza a alguien era propio de un “maricon”.
Obvio que me la voy a bancar, mira si me voy a achicar con un salame que pone de avatar en un foro de river, en vez de algo relacionado con el club un escudito de LACOSTE.
Fijate que ya no sabes como atacar y metes cualquier excusa. Yo me pongo lo que quiero de avatar, si es por eso putea tambien a Ricky porque en su firma no tiene nada de River o a rariver porque tiene un pendejo en su foto que dudo que juegue en River…no hay ninguna regla que diga que hay que tener avatares o firmas relacionadas con River.
Los q no bancan al burro me dan mucha lastima, saben por que me dan lastima?? pork el jueves pasado no sintieron lo q yo senti, no se les puso la verdadera piel de gallina como a mi, no tuvieron los escalofrios que yo tuve, no se emocionaron con los miles de cantitos q le hicimos, no sintieron la ovacion q le brindamos a esta persona q realmente se lo merece, pork es el jugador de river mas grande en la actualidad, pork es un idolo y pork gracias a dios y a river yo lo pude ver desde que debuto hasta hoy, por todo eso me dan lastima… y les diria q se replanteen si criticar tanto a una persona tan grande como ariel…
un abrazo
aguante river!!!
Lacoste era de River… bueno, si supieras quien fue Lacoste se haria mas facil la explicacion. Pero es entrar en terreno demasiado complicado para explicar, sobre todo a algunos que no les da la cabeza para tratar de bostero a alquien que pide por el bien de River.