Por un River sin Ortega

vos tampoco cambias rickylin siempre el mismo putito, pero vos ya me aburriste…asi q deja q me divierta un rato con el pendejo salame este…

Vos te tendrías que retirar, pedazo de brutalidad desinformada.

Ya te aburriste? te dije, no la chupes tan seguido te vas a terminar aburriendo.
Aparte… porque pendejo? escribe mejor que vos, se nota que termino la secundaria.

ricky me aburris mucho, sos muy poco original, si tenes algun problema mandame tu msn por privado y lo hablamos, sino no me rompas mas las bolas, pork de verdad q me aburris y mucho…

jajajajaa
JAJAJAJAAJAJJAAJJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAA

a Beto4ever, y a los que postearon en este thread en general les recomiendo algo de literatura.

El autor es esabandasangrecomolaamo.
Las obras que se pueden encontrar en este foro son:
BURRITO ORTEGA II
BURRITO ORTEGA III
BURRITO ORTEGA IV

se los recomiendo en serio.
saludos

Literatura de nivel…

No se atacar?, excusa de que??, no ves que sos flor de pelotudo.Acaso para atacar te tengo que decir “Chupame la pija pedazo de puto”?.

No lo puteo a Ricky porque por ahora el no me puteo y se manejo con respeto.

Y ubicate un poco pelotudo, ese “pendejo” es el hijo de RaRiver, y la verdad que es algo increible que lo tenga en la firma, es el sueño de todo padre Riverplatense me imagino ver a su hijo con la camiseta de River.

Y te lo vuelvo a repetir, no me voy a achicar con boluditos como vos que creen que porque usan determinada tipo de ropa o porque utilizan un vocabulario diferente al mas “popular” se creen mas que alguien, y creen tener siempre la razon.

Jajjajajajaaj no puedo parar de reirme desde que lei ese “Hidolo”,:lol:

permi… voy a proceder a retirar mi avatar… :lol:

Sacalo, parece de indesingente, jejej.

Nah, el chabon interpreta cualquier cosa o lo que le conviene.Simplemente me parece un salame por tener el “Cocodrilo ese” de Lacost ahi, y seguramente se cree “TOP”, porque tiene ese Avatar, y ese tipo de personas que se dejan llevar por esas cosas la verdad que me dan un poco de lastima y bronca a la vez,pero sobre todo bronca cuando actuan con la soberbia que actua el.

Mirá Juampi yo creo que es un personaje el tal beto, ya ni en pedo me enojo. Lee todo lo que ha escrito.

No creo que la ropa que se use o no tenga demasiado que ver, sin ir mas lejos todos los cabezas usan ropa Tommy …

jajajaj… Club Atletico Gorriti de Jujuy… ese es mi pibe mas chico, tiene 5 años y anda terrible… :lol:

Burro sos un idoloo , De donde sacaron qe es bostero??

Jajaaa…leiste el tema, y esa fue tu conlusion???

Acaso no me puedo quejar??? El nivel de debate y respeto entre foristas en este foro es muy pobre. Nadie respeta lo que piensa el otro, el que tiene una opinion distinta es bostero o no sabe lo que es River, etc. No lo puedo decir? Sino me gusta el foro necesariamente me tengo que ir? No puedo criticar?

Enserio pensas que putear a otro por lo que piensa esta bien? Bajo que punto de vista? El insulto es el resultado de la falta de argumento.

Hace años que vengo diciendo que ortega no tiene que estar en River y con muchos usuarios se podia debatir bien, la boba, leo mdq, peti87, juampiz… Pero desde que esta el Foro Monumental, con la fusion de usuarios se ve que el respeto no existe.

Una lastima

Ahora refiriendome al thread, coincido con Ricky.

Desde el punto de vista dirigencial, tener a ortega en el plantel les sirve para callar a las fieras, a los mismos que en el 2004/2005 y primer semestre de 2006 decian “necesitamos a ortega!!!” “Con ortega ganamos la Copa!!!” “Necesitamos gambeta!! Que venga el burrito”. Bueno, dejamos ir a Montenegro y trajimos a ortega. Y luego de un año y medio no conseguimos nada de lo que decian que ibamos a conseguir con èl. Aguilar, para que no le rompa los huevos lo tiene en el plantel, entonces todas las fieras estan conformes.

Con respecto al equipo, pasa exactamente lo mismo. Si no es por lo que consiguiò ortega junto al plantel del 96 no jugarìa, no tiene fisico, no tiene velocidad, perdiò la chispa, ya no es lo de antes. Sean sinceros. Ortega desde que volviò cumpliò las espectativas? Esto esperaban?

Lo que pasa es que este foro se llenó de pendejos que lo único que hacen es cantar “llegan los b…” cierto, de esa gente no se puede hablar…
Entonces se la pasan idolatrando a esa gente y no vén el partido, por eso abajo pueden jugar como el orto, como lo vienen haciendo y está todo bien. Lo importante es el “aguante”…

River no vá a volver a ser lo que en una época fue, si seguimos idolatrando a gente que le chupa un huevo el club, que vive de joda y en la cancha dá lástima.

No podrìa estar màs de acuerdo. Que esperas que opinen de un jugador, gente que idolatra a asesinos? La cultura dle aguante es tristemente expansiva y eso hace muy mal.
Por màs que River gane un campeonato, serìa una cortina de humo si no se cambia la mentalidad.

ortega si puede ser hidolo de river, como dijo un muchacho. IDOLO DE RIVER es Mostaza, Labruna, el Beto. Y sean sinceros, ortega puede estar con estos tipos?

Buscame un mensaje en el que trate de bostero a alguien aca.Pero dale eh, buscalo, no te hagas el dolobu y no ignores este mensaje.Voy a estar esperando que pongas ese mensaje en el cual yo trate de bostero a algun forista.

Y el avatar de Lacoste lo pone por la marca de ropa, asi que no le busques la vuelta porque ademas el arriba ya se intento justificar diciendo que habia varios que no ponian nada de River.

Ah y otra cosita, la verdad que no se quien sos para decirme que no me da la cabeza, es mas, supongo que me da para muchas mas cosas de las que te imaginas, asi que antes de hablar y decir boludeces, fijate por lo menos a quien le contestas y lee todos mis mensajes anteriores, si?.

EL que escribio el tema debe ser un amargo, que ve los todos los partidos por TV, y no tiene huevos!!

Vos tenes todo el aguante no?? Sos re dulce y vas a todos lados no?